PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cashworld
Nuevo
Nuevo

#1 PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por cashworld »

Hola a todos, como aún no os conozco :blush: y no se muy bien como organizáis las salidas, os comento el encuentro que se celebra este fin de semana en La Vall de Uixó con motivo del primer par motor (para más info) http://jjpolit.mundoforo.com/muy-pronto ... vt593.html, no se si es de vuestro agrado pero bueno, si alguien se anima ........pues eso, que allí nos vemos y nos conoceremos :drinks:
yo saldré desde Castellón e iré a ver que tal está de animada :wink:
Un saludo
:pardon:
Paco
pumuki
Moderador
Moderador

#2 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por pumuki »

Hola Paco y bienvenido al Cdo. Levante....
Como he comentado en el hilo que ha abierto Manolomaen, el sábado, algunos nos vamos a meter unos pocos de kms, aparte del madrugon. Y no creo que tengamos el cuerpo muy "jotero", el domingo.

Disfruta y a ver si te apuntas alguna salida con los del Cdo. Seria una forma de poner remedio a tu interés por conocernos.... :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
cashworld
Nuevo
Nuevo

#3 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por cashworld »

Ok... la verdad, ni me había enterado :shok: .. ahora .. dedicándole un poco de tiempo he visto el hilo y .. lo entiendo, lástima que el sábado lo tenga pillado :fie: sin duda, es una buena y muy bonita causa, espero que la disfrutéis.

Respecto a las salidas, pues si... estaré pendiente y en la próxima si me cuadra ... me uniré al grupo, si os parece.

Nada más... y lo dicho los que podáis ir .. disfrutarlo :yahoo: .

Un saludo
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por Moncadillo »

Buenas compañero a mi me gustaria ir pero este fin de semana me es imposible espero que a la proxima pueda un saludo :bye:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
cashworld
Nuevo
Nuevo

#5 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por cashworld »

Bueno, pues para los que no habéis podido ir, para los que estáis lejos, etc, y, en fin para todos, os cuento un poco como ha ido este “primer par motor” en la Vall d’uixó, el día ha salido co*onudo sol y calor para mí, lo mejor, la organización la verdad me he llevado una grata sorpresa, me esperaba algo más del tipo toma medio bocata y una cerveza caliente y el siguiente, total era gratis, y no te puedes quejar (estaría bueno) pero la verdad es que ha estado muy , pero que muy bien organizado y hay que reconocer que se lo han currao, este Polit es espectacular, la llegada a la Vall, bien, la zona de la “kedada” sin problemas, bien indicada con cartelitos en todos los cruces hasta el recinto, por cierto una zona asfaltada cerradita con vallas en la que tenían montado todo un despliegue de sillas, mesas, chiringuitos, un bar, un circuito chiquitín para “minimotos” y hasta una exposición de motos antiguas y trajes de algunos pilotos que resultaban cuanto menos, curiosos de ver. Pues nada lo dicho, llegada y con el calor la chaqueta, el caso y los guantes al baúl y a dar una vueltecita haber que se cuece, lo primero el bocata, a guardar cola en la fila mientras se van viendo mas motos y motos que siguen llegando, me toca en la cola, alguien me da un tiket (me dice que es para un sorteo de no se qué, que se hace después) otro una cervecita fría, otra persona me indica una montaña de bocatas de “pernil” para que me sirva, sigue la fila tomate, aceite al gusto y a sentarse en la mesa. Una vez digerido de buena gana a dar un paseito , minimotos, tios pegando saltos con bicicletas (creo que se llama BMX o algo así), tienditas para comprar camisetas del tipo “soy motero” a lo Cheste (2x15 €), chupas, sudadaras, gorras, en fin, de todo un poco, un par de stands de Suzuki y Yamaha, me pareció ver, entretenido. Al rato el paseíto de rigor en las kedadas masivas, calentón a la moto de p**ta madre y cervecita, luego, vuelta al recinto mas minimotos, una exhibición de unos chavales en ciclomotor (bastante guay por cierto) y un sorteo de unas prendas guantes, camisetas, y algunas cosas más.
Lo mejor; lo bien que se lo han montado hay que felicitarles
Lo peor; Nada.

Un saludo a todos y ahí os cuelgo unas fotos

Recinto, aparcando las motos;
Imagen
Llega la hora de los bocatas, todos esperando,menuda fila de peña;
Imagen
y más peña detrás
Imagen
Menuda montaña de bocatas
Imagen
Aderezado al dente
Imagen
Ahora a buscar sitio
Imagen
Con las pilas cargadas, a ver las minimotos
Imagen
Que bien lo hacían alguno apunta maneras de campeón... quien sabe
Imagen
Después a seguir e paseo por el recinto, Dos mío,una Bultaco Frontera 370 (mi sueño de crio) que pequeñita la veo ahora
Imagen
Esto si que no se ni lo que es, creo que es la mamá de las motos actales o algo así
Imagen
Como se nota que los viajes no eran muy largos :-)
Imagen
Esta creo que era de los alemanes en la 2ª guerra mundial
Imagen
Los trajes de algunos pilotos
Imagen
Una moto creo, que de Ricardo Tormo o ue corrió con ella
Imagen
Otra exhibición de unos chavales con un ciclomotor, hacían virguerías
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por Moncadillo »

Muy chulo compañero espero a la proxima poder ir,me alegro lo bien que lo han montado un saludo
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por pumuki »

cashworld escribió: Esto si que no se ni lo que es, creo que es la mamá de las motos actales o algo así
Imagen
Hola, Paco..... Veo que lo habéis pasado de categoría....!!!

Esto es lo que , a vote pronto, he encontrado de las B.S.A.
http://www.motos-clasicas.net/bsa.php

Una gran marca. Que no se porque desapareció....Seguiré buscando. Era de esas maquinas con las que soñaba de pequeño.... :yes:

Intentaré estar a la siguiente. :good:
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por pumuki »

Se me había pasado..... :bronca:

Las que están al lado de la Frontera son las "Bultaco Lobito".
Que recuerdos..... :cray:
De las primeras maquinas "serias" que empece a montar.....(prestadas, claro... :pardon: )

Imagen

PD: Tengo que dejar de mirar estos hilos......Imagen
Estaremos por...
Casa.

cashworld
Nuevo
Nuevo

#9 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por cashworld »

gracias por la info pumuki, la verdad, es que nos llamó mucho la atención la BSA, ojo,los frenos eran de zapatas como los de las bicicletas pero a lo bestia, el cambio lo tenía en el depósito a la derecha con otro artilugio que parecía un nivel de combustible
Imagen
luego como se ve en las otras fotos, tenía una especie de correa dentada gigante a modo de cadena de transmisión y el foco no se que decirte pero creo que era de esos de queroseno :-), en fin todo un artilugio de ingenieria de la época, como digo muy curiosa.

Saludos
boti
Pesao
Pesao

#10 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por boti »

Hola Paco, me alegro de que lo pasarais bien, el tío Politet es un crack, lástima que no pudiera acompañaros.

Haber si nos juntamos pronto en alguna rutilla con el comando levante.

Un saludo.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
cashworld
Nuevo
Nuevo

#11 Re: PRIMER PAR MOTOR LA VALL D'UIXO 4 OCTUBRE

Mensaje por cashworld »

Eso esta hecho Fernando, cuando quieras, ya te comenté que tengo ganas. :yahoo:
Haber si nos cuadra alguna salida y podemos ir juntos. :drinks:

Lo dicho y un saludo .
Cerrado