Salida Domingo 4 Octubre.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

pumuki
Moderador
Moderador

#26 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por pumuki »

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Bieeeeen por las fotos...!!!

El Cesar este, no se pierde ni una......, sea con una moto o con otra....!!!! :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Me alegra ver que lo haveis pasado bien, otra vez será. :drinks:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por gonzo »

chulisimas las fotos :ok: ya veo que lo habeis pasado bien, a la proxima a ver si coincidimos de una vez :mrgreen:
A cesar no le hagas ni caso, en cuanto te gires vuelve a cambiar de moto :grin:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

Muy bien,eso si Manolo te falta un poco mas de practica para hacer fotos como gonzo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me alegro que os lo habeis pasado bien un saludo
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
guiver
Cansino
Cansino

#30 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

Joerrrrr,cesar,a ver si te aclaras ya con la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: aun no habia visto la otra y ya has cambiado :descojono: :descojono: :descojono: ,venga a ver si ya de una puñetera vez nos vemos,que por unas cosas y otras nunca salgo :angry2: .
Muy chulas las fotos,a ver si ya salgo yo tambien con mi nueva montura :mrgreen: .
salu2 a todos :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

guiver escribió:Joerrrrr,cesar,a ver si te aclaras ya con la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: aun no habia visto la otra y ya has cambiado :descojono: :descojono: :descojono: ,venga a ver si ya de una puñetera vez nos vemos,que por unas cosas y otras nunca salgo :angry2: .
Muy chulas las fotos,a ver si ya salgo yo tambien con mi nueva montura :mrgreen: .
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu salir :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: si cuando no es un pito es una flauta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
guiver
Cansino
Cansino

#32 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: muy bueno Jenaro jajajjajajjajajajaja,joer macho,ultimamente tengo la agenda muy solicitada,tendre que ir quitandole hojas de eventos :descojono: :descojono: :descojono:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

guiver escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: muy bueno Jenaro jajajjajajjajajajaja,joer macho,ultimamente tengo la agenda muy solicitada,tendre que ir quitandole hojas de eventos :descojono: :descojono: :descojono:
Mas te vale que al final tendremos que ir a tu casa y sacarte de la oreja como los niños :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

guiver
Cansino
Cansino

#34 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

jenaro escribió:
guiver escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: muy bueno Jenaro jajajjajajjajajajaja,joer macho,ultimamente tengo la agenda muy solicitada,tendre que ir quitandole hojas de eventos :descojono: :descojono: :descojono:
Mas te vale que al final tendremos que ir a tu casa y sacarte de la oreja como los niños :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

jenaro escribió:
guiver escribió:Joerrrrr,cesar,a ver si te aclaras ya con la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: aun no habia visto la otra y ya has cambiado :descojono: :descojono: :descojono: ,venga a ver si ya de una puñetera vez nos vemos,que por unas cosas y otras nunca salgo :angry2: .
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu salir :descojono: :descojono: si cuando no es un pito es una flauta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: Muy bueno, a Guiver ni caso que ya no nos quiere como compañeros de ruta, desde que se ha cambiado de moto es un pasota. :descojono: :descojono: y se piensa que poniendoles pegatas de la V le dejaremos tranquilo.
Leeñaaaaaaaa a Guiverrrrrrr :diablo:
Manolomaen
Cansino
Cansino

#36 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Manolomaen »

Eso eso, a ver si sales que tengo yo ganas de ver en vivo y en directo como va una GS, y asi que las fotos las haga Gonzo. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por gonzo »

Manolomaen escribió: Eso eso, a ver si sales que tengo yo ganas de ver en vivo y en directo como va una GS, y asi que las fotos las haga Gonzo. :descojono: :descojono: :descojono:
Como va a ir........ mal :descojono: :descojono: el problema son las manos no la moto :mrgreen:
guiver
Cansino
Cansino

#38 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pero que pasaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:,a que la cambio otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por gonzo »

:descojono: no me acordaba de que estas a estas horas :mrgreen:
voy a ver si organizo algo para estos cuatro dias, aunque supongo que la mayoria desaparecera el puente...
y no cambies mas de moto :diablo: por cierto has leido esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=40120 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
guiver
Cansino
Cansino

#40 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

gonzo escribió::descojono: no me acordaba de que estas a estas horas :mrgreen:
voy a ver si organizo algo para estos cuatro dias, aunque supongo que la mayoria desaparecera el puente...
y no cambies mas de moto :diablo: por cierto has leido esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=40120 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: :shok: :shok: ,madre mia que odisea,espero que todas las BMW no sean asi,por que si no me da un telele y respecto al post,vaya tela,con la pasta que vale y la mala atencion que ha recibido,yo gracias a dios tuve un pequeño percance con un pavo del concesionario y les presente una reclamacion por escrito al gerente y me llamo de seguida a pedir disculpas :descojono:

Imagen

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por gonzo »

venga, animo, ya te he arreglado el dia :descojono: no, no me lo agradezcas :mrgreen:
:bronca: ya me doy yo, si eso.
guiver
Cansino
Cansino

#42 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

gonzo escribió:venga, animo, ya te he arreglado el dia :descojono: no, no me lo agradezcas :mrgreen:
Que mamonasoooo que eres,de todas formas en todos los sitios se cuecen habas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
AHHHHHHHH y a todo eso buenos dias,que hoy no curramos? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

guiver escribió:
gonzo escribió:venga, animo, ya te he arreglado el dia :descojono: no, no me lo agradezcas :mrgreen:
Que mamonasoooo que eres,de todas formas en todos los sitios se cuecen habas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
AHHHHHHHH y a todo eso buenos dias,que hoy no curramos? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: Que estás de vacas y encima lo dices, :bronca: :bronca: :bronca:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
guiver escribió:
Que mamonasoooo que eres,de todas formas en todos los sitios se cuecen habas :descojono: :descojono:
AHHHHHHHH y a todo eso buenos dias,que hoy no curramos? :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: Que estás de vacas y encima lo dices, :bronca: :bronca: :bronca:
Asi lorrak :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
ImagenImagen

CESARTROM
Conocido
Conocido

#45 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por CESARTROM »

manolooooooooooooooo que pedazo de fotossssss y lo bien que lo pasamos , aver cuando se hace una quedada buena y aunque bengan los de las bmw esas no pasa nada hombre........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
guiver
Cansino
Cansino

#46 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por guiver »

Otro metiendo cizaña :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,que pasa Cesar,a ver si nos vemos y me enseñas ese peazo maquinon,me han dicho que es muy buena maquina la capo,un cordial saludo chaval :drinks:

Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Menuda panda de traidores. :diablo:
Manolomaen
Cansino
Cansino

#48 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Manolomaen »

guiver escribió:Otro metiendo cizaña :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,que pasa Cesar,a ver si nos vemos y me enseñas ese peazo maquinon,me han dicho que es muy buena maquina la capo,un cordial saludo chaval :drinks:
Tranquilo, es que durante el almuerzo hablamos de la marca babara, y en fin mi opinion no es del todo buena, :descojono: :descojono: :descojono: aunque evidentemente no meto a todos en el mismo saco, ni mucho menos.
Saludos. :drinks:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:Menuda panda de traidores. :diablo:
Has visto lorrak,unos con BMW otros con APRILIA pero donde se ponga una SUZUKI quita las demas miserias :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PD: Hasta a cambiado el avatar el cesartrom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

CESARTROM
Conocido
Conocido

#50 Re: Salida Domingo 4 Octubre.

Mensaje por CESARTROM »

guiver eres muy caro de ver (como tu montura :mrgreen: ) venga que tengo ganas de verte.
si quereis tambien me podeis llamar Cesaretv1000 :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”