¿...como explicarlo...????

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#1 ¿...como explicarlo...????

Mensaje por pumuki »

Veréis, abro este hilo por que llevaba tiempo detrás de conoceros....

¡¡¡¡ Ahora es una realidad...!!!

En verdad, cuando Gonzo abrió el hilo en la zona de la Cdad. Valenciana (por lo del día 3), me apunté sin dudarlo..... ¡ teníamos que estar...!!!
Después, viendo la lista de asistentes, me dije: "¡... los voy a conocer....!!!!

Me motivaba mas el fin de la kdd que el echo de poder saludaros, pero no dejaba de tener una ilusión guardada, durante mucho tiempo.( A la tercera va la vencida ).

Vuestra acogida fue...., "co*onuda". Abrazos, de sinceridad, de gente que, solo, conocemos por medio de este foro, y que teníamos un concepto virtual. (Que no es poco, viendo como se maneja este club.[ Somos la h*stia])

No voy a poner nombres. Cada uno de vosotros podéis interpretar como mas os guste. Yo me llevo una grata sensación de ser querido....Mi sentimiento es reciproco hacia vosotros.

La pena es que teníamos poco tiempo, y mucha la gente con la que compartir ilusiones, comentarios o, simplemente, ponernos cara.

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

PD: Como dice el titulo del hilo....¡¡¡ no se como explicarlo....!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿...como explicarlo...????

Mensaje por sharkblack »

...¿como explicarlo?...pues que os debemos la visita, que cuando vi que veníais me alegré mucho de que al fin pudiéramos compartir en persona un cambio de impresiones, que ya iba tocando y del cual saqué las conclusiones que ya sabía, que sois gente la cual merece la pena conocer y tener como amigos (si es que aquí, nos juntamos lo mejó de lo mejó), bueno ya está bien de peloteo y de chuparnos las .ollas :descojono: :descojono:

Saludos a todo el comando, sou collonuts....(sois co*onudos) :friends:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿...como explicarlo...????

Mensaje por STV »

Lo que se siembra se recoge. :grin:

:drinks:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
mininosstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿...como explicarlo...????

Mensaje por mininosstrom »

:mrgreen: muchas veces no se nesecitan palabras,nos une una pasion :descojono: y no es la horchata con los chicos de valencia CHE, espero :descojono: personas que conoces de nada y los haces de tu compañia
Y mucha gente que vino de otros lares :drinks: gente con la que compartes risas :descojono:
Este calor que desperde no es el motor de la moto es el calor de la sinceridad GRACIAS
Zatemi
Pesao
Pesao

#5 Re: ¿...como explicarlo...????

Mensaje por Zatemi »

Eeeeeeeeh¡¡¡ Pumuki,...Gonzo, Llopis.... :mrgreen:

Encantado de haberos conocido,

Desde que llegué a Calafell no hacía más que preguntar a los del foro, ¿quienes son los que han venido de Valencia, donde están?, me hacía mucha ilusión ver a los del foro de la "millor terreta del mon" a mis paisanos, jejeje... :friends: pero bueno en este foro me siento paisano de todos :friends:

Por fin conozco a gente de mi Valencia por el foro, espero poder encontrarme con vosotros muchas veces más.

Aunque fue poco el tiempo, ya que me presenté y me tuve que ir, espero poder volver a veros pronto, ens podriem fer un arrosset a Peñíscola??....

Gracias por haber venido.

Un saludo y ráfagas.... vssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: ¿...como explicarlo...????

Mensaje por pumuki »

Pues , lo dicho, ya sabéis donde nos tenéis...... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...