A mordiscos con la V

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Eclipse
Cansino
Cansino

#1 A mordiscos con la V

Mensaje por Eclipse »

Eso debieron pensar mis perras ayer cuando, persiguiendo una rata, tiraron la V al suelo (estrenando el protector puig nuevo con inmejorable resultado) y se liaron a mordiscos con el asiento, el cuadro de relojes, las cachas laterales del depósito, y la parte baja del faro...

En cuanto pueda hacer foto os colgaré algunas.

Me ha dado una pena ver mi moto en el suelo y señalada por los mordiscos. :(

Algunas piezas creo que las podré reparar. Otras tendré que buscarlas, aunque con mi nivel económico actual, espero que los arreglos se me den bien. Lo que más me preocupa es el asiento, al que han arrancado varios trozos.

Bueno, saludos a todos y gracias por permitirme desahogarme con vosotros.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Alan44 »

Vaya por dios eclipse, lo siento mucho y me imagino tu cara al verlo...

Para reemplazar la mayoría de las piezas de nuestra moto, puede hacerse con facilidad. No tanto el precio de algunas cosas que comentas... pero poco a poco.

Lo del asiento, míralo por el lado positivo, ya tienes una escusa para ponerle la viscoelástica, como comentas en tu firma... :wink:

En fin, tómatelo con filosofía y paciencia (aunque se de buena tinta que es fácil decirlo, verdad?)

Saludos eclipse
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Eclipse
Cansino
Cansino

#3 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Eclipse »

Muchas gracias Alan.

Efectivamente se me cayó el alma a los pies, pero bueno, lo bueno es que arrancó a la primera sin problemas después de un mes parada y un día y pico tumbada. Para que luego me vengan algunos hondistas o bmwistas hablando sobre la fiabilidad de las suzis. ¡Ja!

A ver si mañana pongo algunas fotos y me podeis dar ideas de que cosas no vale la pena reparar y que otras si, y de que manera es la más idonea o que materiales usar.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Santi,,, »

:blink: Dales mejor de comer a esos animales por dios, que las pobres se buscaron la merienda como pudieron. :mrgreen:

Nada hombre veras como pronto la tienes como nueva y seguro que a mejor recaudo, la moto o las perras.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#5 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Toniblaq »

Eclipse, lo siento, debe de ser desesperante ver la moto en esas condiciones, pero con mucho ánimo, paciencia y también dinero, podrás ir poniéndola de nuevo guapa y reluciente.

Ánimo !!!!
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por sanmarcos »

Ya no tienes perros!!!!,¿NO? :diablo: :diablo: :diablo:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
javitos
Conocido
Conocido

#7 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por javitos »

No te servira de alivio pero te lo cuento de todos modos: en este foro , a un amigo de caceres (sambuka) tambien le paso lo mismo con un par de boxer en la casa de un supermotero . su moto una bmw 1200 , ya sabes asiento calefactable ,etc etc . Tiene muy buen humor y se le paso rapido , lo mas gracios es que no eran suyos los perros. Yo como soy muy bichero puedo entender a los perros ...... y de darles de comer na ,,,,, una semana castigados :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo y animo. En madrid calle matilde hernandez 10 TLF- 91 471 62 48
venden repuestos de todas las motos de segunda mano . http://www.motostion.com/Quienes.htm Yo vivo en el mismo portal y los conozco , tienen verdaderas gangas. Echale un vistazo a ver si tienes suerte.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Lorrak-Liante »

Cuanto lo siento compañero, espero que repares pronto los desperfectos. :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por cadistrom »

lo siento compañero, tendrás q cambiar de lugar o las perras o tu V, suerte con la reparación y a ver si coincidimos en alguna kdda-rutilla del comando cai, ayer pasamos cerquita tuya, y a mi me tienes casi al ladoooo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Eclipse
Cansino
Cansino

#10 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Eclipse »

Muchas gracias por los ánimos y las recomendaciones.

Aparte del primer cabreo, no tomé represalias con mis perras, salvo que ayer les di de comer un pienso que detestan (esta mañana aun seguía allí) :) Los instintos es lo que tiene.

Lo"gracioso" es que estoy haciendo un garaje, que terminaré en un mes o así. :s Ya podían haberse esperado.

Voy a poner las fotos que prometí. Ahora, con calma, veo que no tiene tanto como yo creia, aunque algunos cientos de euros si se pueden querer ir.

En esta se ve el lateral derecho, sobre el que cayó. No se aprecia ningún daño excepto la pintura un poco saltada en el protector. :) Por lo que lo recomiendo a los que aun duden. Cien euros bien amortizados.

Imagen

El sillín. Al menos la espuma no está demasiado afectada.

Imagen

La parte inferior al faro.

Imagen

La parte de los relojes.

Imagen

Y algún detalle más.

Imagen

Imagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#11 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Eclipse »

La perrada, valga la redundancia, es que al estar mordidas las piezas, y no ser solo roturas, salvo en un caso, no puedo simplemente reparar con fibra, masilla o algo así. Los enganches están deformados, faltan trozos y no encajan bien.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Halcon Callejero »

Si despues de eo sigues teniendo a tus perras y las quieres como antes, eso si que es querer a los animales.... :shok:
Yo tambien tengo perro pero si me hace eso.... no sé que hubiera pasado....
Lo veo muy negro para salvar las piezas mordidas... estan destrozadas.... Ojala encuentres otras economicas.
Vsssss
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#13 Re: A mordiscos con la V

Mensaje por Eclipse »

Comienzan las reparaciones. He dejado mi asiento a un tapicero que me cobra 45 euros por el arreglo. A ver que tal queda.

De todo el arreglo, mano de obra y sillón nuevo incluidos me dieron un presupuesto de casi mil euros. :S Algo que ahora mismo no me puedo permitir, así que solo he pedido el plástico que envuelve a los relojes, y el opuesto, el que rodea la horquilla, que son los más perjudicados. La moldura izquierda bajo el depósito y el asiento lo he reparado yo de manera algo cutre, pero totalmente efectiva:

Imagen

Y el lateral izquierdo del depósito se va aquedar por ahora con las marcas de colmillos, pero como solo es estético, no lo voy a cambiar. Prefiero gastarme esa pasta en un cobredepósito más adelante.

Espero que el martes me lleguen las piezas, el miércoles a las 7 de la mañana quiero salir en ruta de cuatro o cinco días, y es un rollo tener que amarrarlo todo con cinta americana. :cray:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”