Bueno Moteros/as
Que deciros del dia de ayer y hoy, yo creo que no hay palabras suficientes para describir tanto, como dije ha sido un dia que no creo que ninguna de las 220 motos que han asistido al evento olvidará-
Alegria en los niños y papas que por un dia han olvidado sus preocupaciones y nosotros felices de saber que todo lo que hemos preparado con toda la ilusión del mundo y creo que se ha notado lo hemos conseguido con creces.
Solamente me queda por decir que MUCHAS GRACIAS a todos los moteros porque sin vosotros no hubiera sido posible.
Para todos hoy habeis demostrado que los moteros sois gente perdon por la palabra "co*onuda" aunque a algunos ya los conocia me siento orgullosa de pertenecer a este colectivo que una vez más ha demostrado que no solo les gusta la carretera y las curvas sino que cuando se les necesita ahi estan y a los compañeros de A.M.C. ya saben que son parte de mi
En nombre de A.M.C.
!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!
PD:las fotos de ayer y de hoy ya estan colgadas para el que necesite alguna si ayer fue inmejorable cuando veais las de hoy con el padre de Ane ya para no poder hablar el hombre ha hecho el gran esfuerzo de asistir y darnos las gracias hemos prometido que el año que bien sera mejor asi que animooooo