3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Templario F.M. »

django escribió:Buen trabajo Paco!
Javi me conoces y no quiero meritos que no me merezco ,el buen trabajo lo hace un buen equipo y ese equipo se llama

VSTROMCLUB!!

gracias a tod@s sois los mejores!!!
Última edición por Templario F.M. el 03 Oct 2009 23:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
blue devil
Conocido
Conocido

#252 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por blue devil »

Siento no haber podido ir, cosas de los turnos. He leido los comentarios y visto alguna foto y tengo una pena dentro por no haber podido asistir a tan magno evento que nose ....

Pero bueno, espero se repita o algo parecido y poder asistir y disfrutar de vuestra compañia y la de todos los presentes, para que luego nos vayan tachando por ahí a los moteros de incivicos, macarras e insolidarios.

Nos vemos por la carretera y cuidaos mucho.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Dios este me mata!! :shok:

dije que estubo Grandote? :blush:

PEDROOOOOOOOOOOOOOO!!!!

GRACIAS!!!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Agadriel con tu permiso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#255 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por emilibrage »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por emilibrage el 04 Oct 2009 09:08, editado 1 vez en total.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#256 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por ERUNDER »

gracias por todo,e disfrutado mucho de este dia,pues creo que con el granito de arena de cada uno se ha hecho una gran montaña,,,,saludos y birras :drinks: :friends: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#257 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por DEMOCLES »

EXCELENTE TRABAJO EMILIO. :ok:
Saludos a tod@s.
freya
Cansino
Cansino

#258 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por freya »

Que jornada más emotiva, agradecer a todos lo organizadores por hacernos participes a este evento.
Unas fotografías estupendas.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS........
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
March
Pesao
Pesao

#259 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por March »

Muchas gracias por las fotos Emilio...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por richi »

menos mal que has tirado alguna foto decente , emilio, porque con lo preparado que ibas....
carretes por doquier, cámaras a tutiplen, 6 o 7 trípodes, etc... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, que mu majas las fotos....
ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
penike
Tímido
Tímido

#261 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por penike »

Cuando tenga la oportunidad, también me uniré a estos eventos, me parecen geniales. A los chavales/as es una ilusión enorme y dejan por un momento sus problemas. Ole por todos/as !!!!

Saludos y ENHORABUENA !!!
:drinks: :drinks: :drinks:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#262 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por fariza53 »

ENHORABUENA EMILIO ERES UN CRACK DE LA FOTOGRAFÍA GRACIAS POR ESAS ESTUPENDAS FOTOS :good: :good: :good: :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por thor »

Gracias a todos los organizadores por hacernos participes de este gran dia :ok: :wink:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#264 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por VMAN-GIRL »

Gracias Emilio por deleitarnos con estas estupendas fotos :yes: , eres un artista :ok: , me alegro que fuera todo muy bien :clapping: , solo con ver la carita de estos niños sonriendo ya es suficiente para hacernos una idea de lo bien que se lo pasaron, al menos a los que no hayamos podido ir :cray: , se nos queda una idea visual de lo bien que ha ido todo :good: .
Gracias a todos :clapping:

Abrazos :friends:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#265 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por toni-vng »

Gracias por permitirme participar en algo tan bonito, ver las sonrisas de los niños fue lo mejor del dia, aqui hemos demostrado todos que los moteros somos un grupo solidario, las fotos preciosas, seran un buen recuerdo para un dia inolvidable.
V'ssssssssssssssssssss :clapping:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Preciosas fotos la del vento, eres una crak, y un 10 para todos los que habeis podido ir y hacerles pasar esa mañana tan estupenda a esos pequeñajos y su padres que falta les hacia poder desconectar de esa carga que llevan, lo dicho enhorabuena y felicidades a todos los que habeis estado ahi, saludos campeones :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
mininosstrom
Cansino
Cansino

#267 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por mininosstrom »

SIN PALABRAS
Grandiosa la solidaridad con este evento, denuestra que tenemos ganas de ser felices y hacer felices a los demas
Hoy mesieto orgulloso de la muetra de cariño ofrecida desinteresada para los niños por parte de todos los que asistieron y los que no pudieron venir pero tenian el pensamiento en ello . :cray:
Gracias por dejarme pertenecer a esta familia :drinks: :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por sharkblack »

La vuelta a la población con todas las motos y los niños en ellas, a sido de de lo más bonito, uno de mis mejores paseos en moto, saludando a la gente y la expectación que se a creado a sido fantástico. :good:

Agradecer a tod@s los participantes y organizadores su buen hacer, especialmente a todos los que se han tenido que hacer un montón de kilómetros para poder compartir con nosotros este acontecimiento, Nieves, Pumuki, Gonzo, Llopis, Richi, el mako y mencionar en especial a mi amigo Grandote y si hija Lucia, los cuales me sorprendieron el viernes por la tarde en casa.."Hola, que pasábamos por aquí yyyyy" :shok: un abrazo Pedro. :friends:

Gracias Paco, Arturo, Agadriel y a todos los del A.M.C de Calafell, un día inolvidable. :ok:

Perdón si me dejo a alguien, eramos muchos, gracias a tod@s, a niños y papás y mamás, Aspanovas..............

Genial el acróbata con su moto preparada (que hacía to eso por la moto, seguro) las fotos de Emilio preciosas, la paella en la cantera y la compañía....en fin...cuantas emociones en tan poco tiempo, una pasada. :good:
Un apasionado más.......
clark
Cansino
Cansino

#269 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por clark »

Que bonito, y emotivo encuentro. Desde luego sois los mejores!

Vsssss
agadriel
Tímido
Tímido
Contactar:

#270 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por agadriel »

Bueno Moteros/as
Que deciros del dia de ayer y hoy, yo creo que no hay palabras suficientes para describir tanto, como dije ha sido un dia que no creo que ninguna de las 220 motos que han asistido al evento olvidará-
Alegria en los niños y papas que por un dia han olvidado sus preocupaciones y nosotros felices de saber que todo lo que hemos preparado con toda la ilusión del mundo y creo que se ha notado lo hemos conseguido con creces.
Solamente me queda por decir que MUCHAS GRACIAS a todos los moteros porque sin vosotros no hubiera sido posible.
Para todos hoy habeis demostrado que los moteros sois gente perdon por la palabra "co*onuda" aunque a algunos ya los conocia me siento orgullosa de pertenecer a este colectivo que una vez más ha demostrado que no solo les gusta la carretera y las curvas sino que cuando se les necesita ahi estan y a los compañeros de A.M.C. ya saben que son parte de mi
En nombre de A.M.C.

!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!
PD:las fotos de ayer y de hoy ya estan colgadas para el que necesite alguna si ayer fue inmejorable cuando veais las de hoy con el padre de Ane ya para no poder hablar el hombre ha hecho el gran esfuerzo de asistir y darnos las gracias hemos prometido que el año que bien sera mejor asi que animooooo
Imagen
La vida solo se vive una vez hay que vivirla

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#271 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por pumuki »

Emili, solo puedo decirte una cosa..... GRACIAS....!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Canada »

Grácias por las fotos Emilio simplemente maravillosas, me las he quedado porque ninguna tiene desperdicio, captan a la perfección lo bonito que ha sido este día y sobretodo es una manera de que los que no hemos podido estar ahí, nos hagamos una idea de como ha sido. PRECIOSO MIL GRACIAS !!!!
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por prony »

Gracias Emilibrage por las fotos mas tiernas que he visto publicadas en este foro.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por STV »

Hola a tod@s. Felicitaciones a los organizadores y colaboradores por el emotivo evento. :clapping:

A destacar la labor de Paco y Arturo, muchas gracias a ambos, y a Nieves por el detalle de las gorras. :clapping:

Agradecer también a los compañeros que se desplazaron desde otras comunidades. Gonzo, Pumuki, Llopis, Richi, Grandote, Lucia y la "Jefa". :clapping:

Un día imposible de olvidar. :grin:

Sería fantástico que, pongamos en un período 18 años, apareciera en presentaciones ............

Hola a tod@S. Soy fulano de tal, por fin tengo mi soñada "uvita", y aunque novato como usario,hace algún tiempo formé parte de esta familia en un día que

me sentí muy querido y arropado por todos vosotros, y que jamás debo ni quiero olvidar. Y como una imagen vale más que mil palabras...........

Gracias Gonzo, gracias amigo.

Imagen

Si, sería fantástico.

:drinks:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
RocJumper
Cansino
Cansino

#275 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por RocJumper »

Compañeros,

El sábado estuvo fantástico el ambiente y realmente almirable la solidaridad que todos mostramos allí. Unas fotos genials emili! Lo único es que no todos pudimos llevar un/a niño/a.
Bueno deciros que también estuve el domingo para pegarme la pateada de 22km, sin parar claro :mrgreen: Ha sido genial creo que acabe sobre el puesto noveno o décimos en unas 3 h. Invito a todos que os guste caminar participar en las próximas ediciones. La organización ha estado fántastico y el recorrido precioso por los PR de la zona. A ver si te animas Boolean!! Por cierto una amiga quedó 2ª en categoría de mujeres :grin:, la primera es una pro que ganó incluso a los chicos (le sacó a mi amiga media hora!). Recaudaron con los eventos de los dos días sobre 5000 euros que es integramente para las asociaciones. Muchas gracias a todos!!

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”