3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
thor
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por thor »

Templario F.M. escribió:Yo ire con vaqueros,Arturo y un servidor estaremos en la rotonda de la Cruz roja(habran 2 responsables por grupo) y os diremos donde aparcar (al lado de la piscina ),para luego salir todos juntos hacia el lugar de encuentro, yo estare a las 6.00 h. para ayudar a A.M.C.,hable con ellos esta tarde en la Cantera , cuando llegemos habra un espacio para aparcar separado por vallas para cada grupo,osea que todas las motos de los del foro estaran juntas.

Nos vemos mañana

:friends:
Paco, vas a ir a asfaltar las calles a las 6 de la mañana :descojono: :descojono:

Menudo madrugon, pero la causa bien se lo merece :wink: :yes:
agadriel escribió:Chicos y chicas de vstromclub
Como mañana sereis muchos por si las moscas solo quiero deciros una cosa que MUCHAS GRACIAS que sois una gente co*onuda que como ya dije en otro mensaje estoy muy orgullosa de haberos conocido y que si no me echais con todos mis errores continuare visitandoos por aqui
De corazon gracias
Agadriel
Gracias a vosotros por tan buena iniciativa :wink:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#227 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por toni-vng »

Se supone que los que llevamos acompañantes en las motos mientras estamos paseando a los niños pueden ayudar en algo, repartir los bocatas, no se, cualquier cosa, lo digo por que a mi hija le gustaría colaborar, ya diréis a quien tenemos que preguntar, todo sea por que los niños pasen un día estupendo.
V'sssssssssssssssss :clapping:
pumuki
Moderador
Moderador

#228 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por pumuki »

En un rato nos vemos....!!!! :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por jubileta »

TEMPLARIO DIXIT: Arturo y un servidor ...........
PACOOOOO. Sírveme una ración de paella en su punto, con sus gambitas, sus calamarcitos, sus granitos de arroz. Y de vino, quiero un Viña Esmeralda a 6º y en copa de cristal de Murano. Los chupos los dejo a tu elección. Hala, hasta mañana. :descojono:
Y que bien viven...los que vivimos bien
RocJumper
Cansino
Cansino

#230 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por RocJumper »

sharkblack escribió:
bdnstrom escribió: ,a las 7:45 en la gasolinera que hay en la salida de Vallcarca de la ronda de dalt.

Si alguien tiene otra idea que hable ahora o se presente en Vallcarca :mrgreen:
Nos vemos allí a la hora convenida. :good:

También estaré por allí :D

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Zatemi
Pesao
Pesao

#231 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Zatemi »

Hola,....

Pues yo también asistiré finalmente, confirmado.... :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en la gasolinera...

saludosss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Templario F.M. »

jubileta escribió:TEMPLARIO DIXIT: Arturo y un servidor ...........
. Y de vino, quiero un Viña Esmeralda a 6º y en cop:
Anda Narcis, coje un vino bueno y dejate de tonterias. :descojono: :descojono:

Imagen

Hasta ahora!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
bdnstrom
Pesao
Pesao

#233 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por bdnstrom »

March escribió:Por cierto BdnStrom, ¿por dónde bajaremos a Calafell? ¿Por autopista o por la Nacional? ¿O por la costa?
Al final viene mi compañero. Será su primera salida en grupo, aunque no es un novato en moto, ya que tiempo con ella....

V'sss y nos vemos mañana....
Hola Mach ,iremos por el Ordal ,hemos quedado ,si podemos llegar , a las 8, 8:05 en la gasolinera que hay arriba del Ordal con Enric-13 y Prony que vienen de Terrassa.

Osease que como iremos un pelin justos de tiempo se ruega puntualidad porfa ,si podemos estar a las 7:40 en lugar de las 7:45 mejor iremos ,pero a las 7:45 en punto nos vamos ,si o si. :bye:

Hasta ahora :drinks:
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#234 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por DEMOCLES »

BUENO GENTE.

Ante todo felicitar a los organizadores de tan benemerito evento, ( Benemérito: digno de mención ) para los de la L.O.G.S.E.

Solo he podido estar hasta que se ha iniciado el paseo en moto con los peques y no tan peques, pero debo reconocer que la participación ha sido masiva por parte de la gente de todos los clubs que estaba congregada y, los de este creo que hemos cumplido como campeones, así que desde este pequeño espacio,
mi más sincera enhorabuena y profunda satisfacción, ¿ de que me suena esta frase ?, esperando no sea esta la última vez que nos arrejuntemos no solo con el ánimo de hincharnos de hacer curvas y llenar la tripa con butifarras y demás manjares de nuestra tierra y, a ser posible como organizadores y no como invitados. Ahí lanzo el testigo y que lo recoja quién quiera o deba, que aquí tambien tenemos gente a la que podemos apoyar y ayudar.

Con la felicidad que me ha producido ver algunas caritas sonrientes encima de una moto, me despido de tod@s vosotr@s con un abrazo.

PD: Emilio, que hoy parece el Padrino por lo afónico que está y yó, hemos llegado a casa satisfactoriamente.
Saludos a tod@s.
Zatemi
Pesao
Pesao

#235 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Zatemi »

Bueno, pues ya hace rato que llegué a casa,... no me pude quedar a los paseos :blush: , e lo que tiene la vida de papi con bebés... :grin:

Espero que estos encuentros se puedan repetir,.... me encanta ver tanta moto junta.....haciendo ruido,.... :yahoo: jeje...

El encuentro del día de hoy ha sido realmente emotivo, por lo menos para mí, que soy un sensiblón...y me gusta ver que en el fondo todos tenemos buena voluntad.

Dadas mis circunstancias familiares me gustaría organizar un evento de este tipo, enfocado hacia otras personas y personitas, con problemas; no los voy a comparar con el de hoy ya que no es el caso ni toca. Pero sí que podemos hacer muchas cosas para ayudar a otros.

Bueno, algunos de vosotros ya lo sabéis, pero ya iré comentando cosas.

Felicidades a los organizadores, ajt etc...

un saludo a todos...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#236 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por emilibrage »

Felicidades a los organizadores del evento y a todas aquellas personas que han participado en el mismo. Y muy especialmente a esos adorables pequeñajos que nos han cautivado con sus sonrisas.

Hoy las fotografías que voy a poner son para mí algo especiales por su contenido, no todos los días puedes capturar unas sonrisas tan expresivas y naturales como son las de los niños.

Estoy trabajando con las fotografías de los pitufos quiero que sean un poco especiales, de momento os dejo una de ellas.

Imagen
Storm
Cansino
Cansino

#237 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Storm »

Felicidades a todos los que habeis participado :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Diría que el pabellón motorista nunca ha estado tan alto como hoy.
Cuánto me hubiera gustado estar con vosotros, pero no ha podido ser :cray:
Salut y gracias!!!
:drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#238 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por boolean »

Otro ya en casa,... que decir del evento,... muy emotivo y espectacular ver a tanta moto unida para vencer a esta maligna enfermedad.
Me voy satisfecho del dia que he pasado pero muy triste a la vez pq no todos los niños que tenian que venir han podido venir (ane incluida claro esta) porque esta maldita enfermedad acaba su trabajo cuando menos te lo esperas. Para todos ellos rafagas al cierlo y un abrazo a sus familias

Me quedo algo traspuesto, algo triste pero eso si, muy contento de haber colaborado en la lucha contra el cancer y, a temor de parecer egoista, con ganas de pedir a dios, al azar, a la suerte o a lo que sea que mantenga el orden natural de las cosas, que nunca me encuentre en la situación de tantos valientes padres que hemos podido ver hoy.

En el apartado ludico festivo que decir tambien que no se sepa ya de esta gran casa,.... que soys geniales TOD@S y que me lo he pasado tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :yahoo:
Última edición por boolean el 03 Oct 2009 18:48, editado 1 vez en total.
Toni
Pesao
Pesao

#239 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Toni »

Yo en casita también hace rato.
Ha merecido la pena pegarme un madrugón, esa es la verdad visto lo visto.
A mi me ha tocado llevar a un padre.
Fijaos lo curioso del caso:
Estaba junto a "Amediogas" porque ya nos ibamos para casa el por sus obligaciones y yo las mias ( bebé de 8 meses con otitis y artillera con faringitis), pero este no es el caso, resulta que se me acerca una mujer con una sonrisa de oreja a oreja y me pregunta ¿ tienes casco? a lo cual yo le respondo, pues si tengo uno, y ella me dice: es por si no te importa llevar a mi marido que nunca se ha montado en una moto, ni en parado.
Para que me dice eso.... le digo eso está hecho, el marido unos treinta y tantos alto y "aleman". Cuando se bajó de la moto me dice : ya he cumplido una ilusión más en la vida. Y yo orgullosisimo de contribuir a esa ilusión
Venian de Munich, formaban parte de la asociación.
Eso me ha hecho recordar que personas que no son niños también tienen ese niñito dentro a pesar de la edad.
En fin esa ha sido mi pequeña historia, la cual a las 6 de la mañana no me imaginaba que fuese asi.
Cada vez estoy más convencido que un rinconcito del alma de un rudo motero se agazapa mucha sensibilidad.
La prueba la he visto hoy, me he sentido orgulloso de pertenecer a este mundillo.
Independientemente del tipo de moto que tengamos, nos hace diferentes a los demás.
Gracias los organizadores y a todos los que habeis colaborado por hacerme sentir que "aún queda gente buena"

Un saludo de uno más

TONI
Última edición por Toni el 04 Oct 2009 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen
March
Pesao
Pesao

#240 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por March »

Otros que no nos hemos podido quedar a la comida, peró que llevamos un rato en casa... La verdad, ver la cara de los niñ@s (y de otr@s no tan niñ@s), primero de susto y miedo, cuando algunos nos acercábamos para ver si querían subirse a una moto, y luego de satisfacción, tanto de ell@s, como de sus padres, sólo por eso, ya ha valido la pena el esfuerzo de levantarse pronto, echarse unos cuantos quilómetros, y, sobretodo, disfrutar del dia con vuestra compañía. Y si encima, podemos aportar, aunque sólo sea un pequeño granito de arena, para que los que padezcan está enfermedad, puedan mejorar su calidad de vida, mejor que mejor...
También, como ya han dicho por aquí, cuando hemos llegado y nos han comentado que varios de los protagonistas del día no iban a llegar porqué trágicamente, la enfermedad ha ido "demasiado" rápido, nos ha dejado a todos un poco traspuestos y con un sabor de boca agridulce. Desde aquí, que este día, sirva como nuestro más sentido homenaje a tod@s ell@s. V'sss al cielo, y cuidad mucho de los que nos hemos quedado aquí.... Para sus padres, hermanos y familiares, un calido abrazo y una muestra más, de que los moteros, también somos personas, y muchas veces, más concientes que otras...
Finalmente, de parte de mi compañero Ricardo, que era su primera sálida, daros las grácias a todos por el día que hemos pasado. El motivo ha valido mucho la pena.

Un saludo a todos
Salut! I força al canut!!!!
gertrom
Asiduo
Asiduo

#241 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por gertrom »

Pues otros que han llegado hace ya rato a casita.

A mí me ha tocado llevar a otra madre que nunca había montado en moto y también se lo ha pasado en grande.
Desde luego, con todo lo que están pasando, a ellos tampoco les ha venido mal poder "desconectar", aunque sólo fuera un ratito, igual que los niños.

Orgulloso, como no, de ser motero, pertenecer a este pedazo de club y contento por haber hecho la MEJOR ruta que puede hacer un motero, a pesar de tener unos 5 kms.

Un 10 para la organización, a la que animo a que repita otras veces, que ahí estaremos.

Vssssssss
Cheri
Moderador
Moderador

#242 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Cheri »

Viendo tanta solidaridad se me pone la carne de gallina, gracias a tod@s por hacer felices a esos niños y niñas, los que no hemos podido estar allí fisicamente hemos estado de corazón, gracias a tod@s :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
pumuki
Moderador
Moderador

#243 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por pumuki »

Bueno, dos mas que estamos en casa.....

Que deciros que no sepáis o ya habéis comentado.

Ha sido un día que no olvidaremos fácilmente. Tanto por haber contribuido con estos chavales/as, como por haber conocido, in situ, a tanta gente de gran corazón.

Espero que, tanto los niñ@s como los familiares, recuerden este día durante muchos, muchos años. Es nuestro mayor deseo.

Muchas gracias a Agradiel y sus "secuaces" por la acogida que nos han dispensado y la estupenda organización que se han "marcado".

:air_kiss: para tod@s.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por gonzo »

Bueno, otro en casa, hecho unos zorros pero con una sonrisa de oreja a oreja :grin:
ha sido un dia muy especial de verdad, no se a quien empezar a agradecer que haya sido asi...
- la organizacion un diez.
- a los compañeros de foro otro 10 por como nos habeis atendido y recibido....
- a los niños y familiares un 20, solo espero que hayan disfrutado de la mañana y por lo menos por un momento se olviden de la carga que llevan...
y como una imagen vale mas que mil palabras...
Imagen
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
fjllopis
Pesao
Pesao

#245 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por fjllopis »

Bueno pues otro que ha llegado a casita,
Daros las gracias a todos por esa demostración de solidaridad y en especial al amigo Templario por preocuparse de que los Valencianos fuéramos los primeros del Club en recoger a estos niños y darles un pequeño paseo, ha sido un honor poder participar en este acto, mi pasajero era Marc un niño de cinco o seis años de Barcelona al que le deseo, como a todos, lo mejor, también mi homenaje a esos heroicos padres y madres para que tengan toda la fuerza del mundo.
Un abrazo a todos.
Socio MGM 9848
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Otro en casa, que decir a lo dicho, ver esas sonrisas, ese brillo en sus ojos ..., ha sido tan especial, se me hace un nudo en la garganta y en los dedos; un cubo de agua fria cuando nos han comentado que varios de los niños que tenian que venir ya no estan entre nosotros.

Gracias a la organización, a vosotros los que habeis venido, a los que no habeis podido venir pero tambien estabais y como no a esos pequeñajos que nos han deleitado con sus sonrisas y ganas de vivir y tambien a sus familiares.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
richi
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por richi »

bueno, yo ya no es que esté en casa...
ya estoy en el restaurante cenando con los amigos y tal...
como tienen zona wifi, pues....tengo un minuto...
ha sido un placer,tanto por la acción,que era de lo que se trataba, como por la compañia....
bueno, os dejo que me reclaman.... jesús...todo el dia corriendo :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Canada »

Me alegro que haya ido tan bien el día y que hayáis podido alegrar a tantos niños y familiares. Envidia sana es lo que siento por no haber podido estar ahí con vosotros y vivir una experiencia tan bonita y gratificante, he estado todo el día pensando en ello y no me quito de encima la pena de no haber podido ir. Pero bueno se que habéis hecho un trabajo espléndido y cada día estoy más orgullosa y contenta de pertenecer a esta família, se que estas criaturas nunca olvidaran lo que habéis hecho hoy por ellos y que sus familiares siempre os lo agradeceran. :friends:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Templario F.M. »

Nieves, tu presencia y el detallazo de las gorras para los niños, simplemente increible.

Arturo siempre al pie del cañon , pendiente de todo lo que acontecia en el evento,que raro que el se preocupe de estas cosas :blink: .....

Pep Cudie (catanias) ,Gracias campeon!eres un crack!

Estube con unos conocidos (Lax'an'busto) ,no pudieron actuar por motivos obvios ,no estaba Ane para cantar la canción que les cedieron como imno de

Aspanovas.Dedicaron unas palabras de agradecimiento a tod@s lo que participamos en tan magno evento,

No se si lo hice bien o mal,solo por contar con vuestra presencia ya esta dicho todo.

A la A.M.Calafell cracias por todo .

Simplemente agradeceros a tod@s lo que hicisteis por estos niñ@s , en especial a los padres ANE que estubieron desayunado con nosotr@s, porque

demostraron una fuerza y un coraje dificimente superable.personalmete un fuerte abrazo.

PACO.

Última edición por Templario F.M. el 03 Oct 2009 23:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
django
Tímido
Tímido

#250 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por django »

Buen trabajo Paco!

:clapping:

Ha sido una bonita jornada. Yo creo que toda la peña que había en Segur ha disfrutado del jaleo del paseo en moto y todo lo demás. Niño, padres, curiosos, enfermos, sanos ,etc, etc.

Alguien lo ha dicho y estoy de acuerdo:

en el espiritu motero abunda una sensibilidad y solidaridad que cuesta más encontrar en otros sitios, .... joer k profundo, Bueno, y las birras y el arrocito de la Cantera también ayuda, :descojono:

Un saludo a todos!
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”