Deformación plásticos relojes
- Alan44
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#1 Deformación plásticos relojes
Buenas tardes, chavales!
Hace tiempo que quiero poner este post, pero tenía que sacar fotos con el móvil, pasarla por bluetooth al ordenador, y en fin... me daba pereza. Hoy me he decidido (que coincide con que he ido al taller) y os paso a explicar lo que me ocurre.
Hace como un mes y pico que llevo notando vibraciones extrañas, como a plástico o algo dando con él, en la parte delantera de la moto, no sabía exactamente de donde provenía. Normalmente esos riditos a vibración lo escuchaba a unas ciertas revoluciones, estando parado dando gas o circulando, sobre las 4-5000 rpm. Mirré todo, desde el soporte casero que me hice para el gps hasta la tornillería, grapas de plástico, la piña esa de los cables que está en el lateral delantero-izquierdo, los tornillos de la cúpula, en fin, todo lo que se me ocurrió sobre la marcha.
Revisaba todo eso cada vez que cogía la moto, ya mosqueado hasta que un día, hace un par de semanas o tres, me da por presionar con la mano el cuadro de los relojes en marcha, y milagro! el ruido desaparecía, dejaba de presionar y volvia a hacerlo. Cuando llego a casa ese mismo día, me pongo a inspeccionar todo el cabezal, incluido plástico de relojes y donde van a lojados los mismo (con las fotos lo veréis más claro).
Esos de arriba son los plásticos a los que me refiero. A simple vista casi pasa desapercibido, pero si te fijas, se ve claramente la separación entre plásticos. En esta foto se aprecia la separación:
Simplemente estirar un poco con un dedo y ya se deforma. Eso es lo que produce las vibraciones, que los plásticos se están deformando o separando, o las mismas pestañas que los mantienen unidos, se están rompiendo o venciendo. He pensado que podría ser el efecto lupa de la pantalla, pero casi lo descarto, porque la moto si tiene que estar en la calle dándole es sol, siempre le da de espaldas y si no puede ser, le pongo la famosa camiseta del "killers" (¿Borja?) que le comenté a un compañero de sevilla por aqui,cubriendo la cúpula o un simple trozo de cartón que encuentre por el suelo. Nunca le ha dado directamente el sol de frente com opara que haga efecto lupa.
Pasando a otra cosa, que me enrollo como las persianas. Esta misma tarde la he llevado al taller donde la compré nueva (es un taller multimarca oficial) Y en principio con la cara rara, me la ha mirado. La ha comparado con otra azul que tenía allí (con bastantes añitos por cierto) y esa parte la tiene perfecta. No la he dejado porque me ha dicho que podría tardar mientras gestiona la garantía (si es que suzuki se hace cargo, que no me ha dicho que si y que posiblemente le pidiesen la pieza "defectuosa" si lo aceptaban como dentro de garantía) y ahora mismo no me puedo deshacer de la moto.
Hemos quedado en llevársela a primeros de mes para que me instalen los puños calefactables y de paso me gestiona el tema.
Os ha pasado esto de la deformación a alguno? Os lo ha cubierto la garantía?
Saludos!!
PD No hay señal de quemadura por efecto lupa, como mostraba un compañero hace tiempo del foro. tengo algunas fotos mas por si no lo veis claro.Y perdonad por el tocho.
Hace tiempo que quiero poner este post, pero tenía que sacar fotos con el móvil, pasarla por bluetooth al ordenador, y en fin... me daba pereza. Hoy me he decidido (que coincide con que he ido al taller) y os paso a explicar lo que me ocurre.
Hace como un mes y pico que llevo notando vibraciones extrañas, como a plástico o algo dando con él, en la parte delantera de la moto, no sabía exactamente de donde provenía. Normalmente esos riditos a vibración lo escuchaba a unas ciertas revoluciones, estando parado dando gas o circulando, sobre las 4-5000 rpm. Mirré todo, desde el soporte casero que me hice para el gps hasta la tornillería, grapas de plástico, la piña esa de los cables que está en el lateral delantero-izquierdo, los tornillos de la cúpula, en fin, todo lo que se me ocurrió sobre la marcha.
Revisaba todo eso cada vez que cogía la moto, ya mosqueado hasta que un día, hace un par de semanas o tres, me da por presionar con la mano el cuadro de los relojes en marcha, y milagro! el ruido desaparecía, dejaba de presionar y volvia a hacerlo. Cuando llego a casa ese mismo día, me pongo a inspeccionar todo el cabezal, incluido plástico de relojes y donde van a lojados los mismo (con las fotos lo veréis más claro).
Esos de arriba son los plásticos a los que me refiero. A simple vista casi pasa desapercibido, pero si te fijas, se ve claramente la separación entre plásticos. En esta foto se aprecia la separación:
Simplemente estirar un poco con un dedo y ya se deforma. Eso es lo que produce las vibraciones, que los plásticos se están deformando o separando, o las mismas pestañas que los mantienen unidos, se están rompiendo o venciendo. He pensado que podría ser el efecto lupa de la pantalla, pero casi lo descarto, porque la moto si tiene que estar en la calle dándole es sol, siempre le da de espaldas y si no puede ser, le pongo la famosa camiseta del "killers" (¿Borja?) que le comenté a un compañero de sevilla por aqui,cubriendo la cúpula o un simple trozo de cartón que encuentre por el suelo. Nunca le ha dado directamente el sol de frente com opara que haga efecto lupa.
Pasando a otra cosa, que me enrollo como las persianas. Esta misma tarde la he llevado al taller donde la compré nueva (es un taller multimarca oficial) Y en principio con la cara rara, me la ha mirado. La ha comparado con otra azul que tenía allí (con bastantes añitos por cierto) y esa parte la tiene perfecta. No la he dejado porque me ha dicho que podría tardar mientras gestiona la garantía (si es que suzuki se hace cargo, que no me ha dicho que si y que posiblemente le pidiesen la pieza "defectuosa" si lo aceptaban como dentro de garantía) y ahora mismo no me puedo deshacer de la moto.
Hemos quedado en llevársela a primeros de mes para que me instalen los puños calefactables y de paso me gestiona el tema.
Os ha pasado esto de la deformación a alguno? Os lo ha cubierto la garantía?
Saludos!!
PD No hay señal de quemadura por efecto lupa, como mostraba un compañero hace tiempo del foro. tengo algunas fotos mas por si no lo veis claro.Y perdonad por el tocho.
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#2 Re: Deformación plásticos relojes
la mia tiene una separacion leve, pero no hace ruido. lo cierto es que esa separacion no estaba ahi cuando compré la moto, pero nunca le he dado importancia, es muy poco.
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#3 Re: Deformación plásticos relojes
Estoy leyendo tu caso y justo leía tu última frase. Esto es precisamente lo que te iba a comentar yo, que haya dilatado por el calor si vives en una zona donde pegue mucho lorenzo y normalmente la moto esté al sol puede pasarte eso.
De hecho la pantalla givi y kappa trae una pegatina de advertencia de que incluso puede producirse ese efecto lupa.
Si está en garantía... intenta colarlo. Si no... intenta sellar el hueco con algo.
Wssssssssssssss crack.
De hecho la pantalla givi y kappa trae una pegatina de advertencia de que incluso puede producirse ese efecto lupa.
Si está en garantía... intenta colarlo. Si no... intenta sellar el hueco con algo.
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- Mariano.-
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#4 Re: Deformación plásticos relojes
Se me ocurre que quizás lo soluciones con un simple desmontaje y vuelta a montar.
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#5 Re: Deformación plásticos relojes
No se mariano, si se han deformado por el calor obviamente la pierda habrá modificado su forma y no encaje igual, pero si se ha movido por un mal montaje o algo desde luego es buena opción.
- Alan44
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#6 Re: Deformación plásticos relojes
Mariano.- escribió:Se me ocurre que quizás lo soluciones con un simple desmontaje y vuelta a montar.
Sí MAriano, eso es lo que me propusieron en el taller antes de echar mano de la garantía, pero me da a mi que cettork tiene razón. En la foto, cokmo es del móvil, no se aprecia bien, pero parece que existe deformación. Un día de calor, al salir del trabajo (que fue cuando me di cuenta) toqué los plásticos que indico y parecía que estaban como muy blandos. No se si la garantía lo cubrirá, pero como la moto la compré en un taller multimarca (no paralela) me dijeron que cuando la llevase mirarían lo de iintentar solucionarlo montando y desmontando y si no, hablarían con Suzuki para ver si lo cubría la garantía.
Desde que puse el post, cada vez están más separados y en marcha suena cada vez más, sobre todo al acelerar para cambiar de marcha. No he podido llevarla todavía porque me dijeron que en caso de tener que mandar las piezas a suzuki (por que ellos la reclamen para mandar las nuevas) tendría que dejar la moto allí y ahora la necesito. Pero ya os iré comentando y la solución que me han dado.
Gracias por las aportaciones.
Saludos
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#7 Re: Deformación plásticos relojes
Por cierto, había pensado, mientras puedo dejarla en el taller, hacer lo que Mariano dice yo mismo, pero sólo he encontrado un post donde se muestra cómo desmontar esa parte y no lo veo muy claro. Sabéis si hay algun otro?
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#8 Re: Deformación plásticos relojes
Mariano.- escribió:Se me ocurre que quizás lo soluciones con un simple desmontaje y vuelta a montar.
Estoy buscando un post donde se explica cómo desmontar el plástico de los relojes, pero ahora mismo no doy con él. Me echais una mano?
Gracias
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#9 Re: Deformación plásticos relojes
Alan, no recuerdo que lo haya. Pero sí te puedes descargar el libro de taller, donde tienes todo el procedimiento paso a paso.
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#10 Re: Deformación plásticos relojes
Buenas Mariano. No recordaba por dónde, si en el foro o en otro sitio, de ver a laguien explicando así a groso modo, como quitarlo. Cuando escribí mi post, me puse a buscar de nuevo por aqui y dí con esto, que creo que es lo que me sonaba:
http://img15.imageshack.us/img15/2494/81237424.jpg
correspondiente a este hilo de alquien que quería cromar el marco de los relojes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 86&start=0
El compañero Fabalgut explica como digo, a groso modo (porque luego descubrí que tenía un poco más de historia), y me ha servido para por lo menos orientarme, junto con la ayuda del manual de taller y el sitio web de despieces de motos Suzuki . (lo pongo por si le sirve a laguien más).
Saludos
http://img15.imageshack.us/img15/2494/81237424.jpg
correspondiente a este hilo de alquien que quería cromar el marco de los relojes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 86&start=0
El compañero Fabalgut explica como digo, a groso modo (porque luego descubrí que tenía un poco más de historia), y me ha servido para por lo menos orientarme, junto con la ayuda del manual de taller y el sitio web de despieces de motos Suzuki . (lo pongo por si le sirve a laguien más).
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#11 Re: Deformación plásticos relojes
Bueno, punto y aparte.
Siguiendo con el hilo y a falta de soluciones prácticas por parte del taller òficial dónde compré la moto, hoy me he decidido liarme la manta a la cabeza e intentar solucionarlo yo, total, según el precio del dichoso plástico (unos 60€) no tenía nada que perder. Despues de todo, la solución que me dieron era prácticamente la misma que lo que le he hecho yo: desmontar el plástico y enderezar la pestaña superior-central del plastico. Lo intentó delante mía sin desmontar nada, con un destornillador a dolor, hasta que ´consiguió marcármelo en el plástico (yo mientras observando y callado) Hasta que despues de 10 minutos, me dice que tiene que desmontar todo el frontal completo (luces y demás) para llegar a los relojes, (cosa que no me sonó muy allá, más sospechando por mi parte de que eso no podía ser así (me sonaba haber visto algo del foro).
En definitiva, que se la lleve el martes, pasado el puente y ya vería que podía hacer. Eso ya me sacó de mis casillas y con las mismas me la llevé a casa y hasta hoy. No es el primer roce de incompetencia que tengo en ese taller (en la rev de los 1000 solo me cambió el acéite, se le olvidó el filtro y lo mism ome pasó en la de los 6000, pero la garantía es la garantía) pero este último ha sido la gota que colma el vaso. Levaba tambien los puños calefactables para que me los colocara, se los enseñé antes de irme y me dijo que si quería me los ponía en un momento (ya si tiene tiempo, hay que ver lo que hace la mano de obra! ) A lo que le dije que cuendo me pusiera un plástico nuevo y me fuí.....
Pues hoy he decidido desmontarlo yo y colocar los puños calefactables, me he liado la manta a la cabeza y me iba arrepintiendo conforme iba quitando tornillos, casi se me caen los palos del sombrajo, como se suele decir, cuando tenía la moto sin el marcador y sin el lateral izquierdo, pero bueno ha salido perfecto y lo mejor es que los plásticos no vibran, están bien sujetos y los puós calientan
Moraleja: Me da a mi que mi moto va a ver los talleres desde lejos, salvo aver´çias gordas que no pueda solucionar yo y temas de motrr. He pasado un rato agradabñle y entretenido .Gracias por todo!
Saludos
Siguiendo con el hilo y a falta de soluciones prácticas por parte del taller òficial dónde compré la moto, hoy me he decidido liarme la manta a la cabeza e intentar solucionarlo yo, total, según el precio del dichoso plástico (unos 60€) no tenía nada que perder. Despues de todo, la solución que me dieron era prácticamente la misma que lo que le he hecho yo: desmontar el plástico y enderezar la pestaña superior-central del plastico. Lo intentó delante mía sin desmontar nada, con un destornillador a dolor, hasta que ´consiguió marcármelo en el plástico (yo mientras observando y callado) Hasta que despues de 10 minutos, me dice que tiene que desmontar todo el frontal completo (luces y demás) para llegar a los relojes, (cosa que no me sonó muy allá, más sospechando por mi parte de que eso no podía ser así (me sonaba haber visto algo del foro).
En definitiva, que se la lleve el martes, pasado el puente y ya vería que podía hacer. Eso ya me sacó de mis casillas y con las mismas me la llevé a casa y hasta hoy. No es el primer roce de incompetencia que tengo en ese taller (en la rev de los 1000 solo me cambió el acéite, se le olvidó el filtro y lo mism ome pasó en la de los 6000, pero la garantía es la garantía) pero este último ha sido la gota que colma el vaso. Levaba tambien los puños calefactables para que me los colocara, se los enseñé antes de irme y me dijo que si quería me los ponía en un momento (ya si tiene tiempo, hay que ver lo que hace la mano de obra! ) A lo que le dije que cuendo me pusiera un plástico nuevo y me fuí.....
Pues hoy he decidido desmontarlo yo y colocar los puños calefactables, me he liado la manta a la cabeza y me iba arrepintiendo conforme iba quitando tornillos, casi se me caen los palos del sombrajo, como se suele decir, cuando tenía la moto sin el marcador y sin el lateral izquierdo, pero bueno ha salido perfecto y lo mejor es que los plásticos no vibran, están bien sujetos y los puós calientan
Moraleja: Me da a mi que mi moto va a ver los talleres desde lejos, salvo aver´çias gordas que no pueda solucionar yo y temas de motrr. He pasado un rato agradabñle y entretenido .Gracias por todo!
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#12 Re: Deformación plásticos relojes
Cettork, despues de tenerlo desmontado, se veía claramente por dentro que estaba deformado, aunque a simple vista no se ve la deformación, solo que está un poco undido respecto al pástico del cabezal. Es que creo que es lo más raro del mundo porque la deformación afectaba en mayor medida a la pestaá que lleva arriba y encaja con el plástico del frontal (macho-hembra) No había manera de que se quedara enganchada, por eso se salía. Lo que he hecho ha sido ponerle un tope de goma que uso cuando monto servidores gordos. Bueno, mejor tení que haberle hecho una foto, pero en definitiva, poner algo pegado debajo de la pestaña para subirla y al presentarla con la pestaña del frontal quedase sujeta. Una chapuza, pero ha quedado bien. No se nota nada.cettork escribió:No se mariano, si se han deformado por el calor obviamente la pierda habrá modificado su forma y no encaje igual, pero si se ha movido por un mal montaje o algo desde luego es buena opción.
PD. Ya que estaba, me he dado cuenta de que las bombillas de posición se cambian perfectamente sin todo el módulo de los relojes...
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#13 Re: Deformación plásticos relojes
Yo te iba a sugerir que utilizaras un secador de pelo para calentar la pieza y volverla a su forma en lo posible. Bueno, solucionado entonces.
- Alan44
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#14 Re: Deformación plásticos relojes
Sí MAriano. la verdad es que no lo había pensado. Ayer, después de escribir el mensaje, salí a dar una vuelta de prueba, para ver si funcionaban los puños calefactables y si se mantenía en su sitio los plásticos y la verdad es que ambas cosas a la perfección. Sólo una pega, seguía vibrando el plástico, aunque muchísimo menos. En la unión de los plásticos lleva una especie de taquito de goma, (varios taquitos a lo largo de la junta). Me di cuenta porque al retirar la parte de los relojes se me cayó uno al suelo y me puse a investigar a ver de dónde venía. Pues le apañé dos con un trozo de goma "antivibraciones" para pegar la centralita de los puños que me sobró. Y la verdad es que la mejoría ha sido notable pero no suficiente. Así que como ya se cómo se desmonta, cualquier día que tenga tiempo y ganas lo vuelvo a desmontar para ponerle más gomita de la que me sobró. Y ya de paso intento lo del secador.
Lo que si he notado y es cierto lo que dicen en el foro, el puño derecho calienta más que el izquierdo. No recuerdo si tiene solución, pero me repasaré los post sobre puños.
Gracias de nuevo Mariano por atenderme. Te debo unas cervecitas cualquier miércoles que el trabajo me permita ir a donde quedéis
Saludos!
Lo que si he notado y es cierto lo que dicen en el foro, el puño derecho calienta más que el izquierdo. No recuerdo si tiene solución, pero me repasaré los post sobre puños.
Gracias de nuevo Mariano por atenderme. Te debo unas cervecitas cualquier miércoles que el trabajo me permita ir a donde quedéis
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#16 Re: Deformación plásticos relojes
La junta de unión del carenado por encima del salpicadero también la veo algo abierta en mi moto. He ajustado los tornillitos laterales del "cuerno". Se ha reducido el ruido por vibración, pero la ranura no se cierra del todo.
Puede que se deba al fator calor incrementado por el efecto lupa de la cúpula, pero en todo caso esto no debería ocurrir con motos nuevas y sin golpes. La motos deben estar hechas al menos para pasar un par de horas al sol o bajo la lluvia; de hecho, ell agua podría colarse en algún momento por esa abertura.
No veo en este hilo que hayamos dado por ahora con soluciones definitivas, que ahorren desmontar media moto y comprar el carenado afectado.
Se podría rellenar la ranura como por ejemplo una tira de goma, por ejemplo de un neumático de bici. Cualquier otra cosa más gruesa podría contribuir a defomar más la pieza del salpicadero.He observado que cuando se comprime la parte superior con la mano, la ranura se abre más (también ocurren con los homídos femeninos) .
Bueno, a lo qu iba, también alguien con maña podría rejustar las pestallas de sujeción, aunque no creo que de resultado con un plástico deformado, como ya ha hecho el mecánico de un compañero más arriba.
Puede que se deba al fator calor incrementado por el efecto lupa de la cúpula, pero en todo caso esto no debería ocurrir con motos nuevas y sin golpes. La motos deben estar hechas al menos para pasar un par de horas al sol o bajo la lluvia; de hecho, ell agua podría colarse en algún momento por esa abertura.
No veo en este hilo que hayamos dado por ahora con soluciones definitivas, que ahorren desmontar media moto y comprar el carenado afectado.
Se podría rellenar la ranura como por ejemplo una tira de goma, por ejemplo de un neumático de bici. Cualquier otra cosa más gruesa podría contribuir a defomar más la pieza del salpicadero.He observado que cuando se comprime la parte superior con la mano, la ranura se abre más (también ocurren con los homídos femeninos) .
Bueno, a lo qu iba, también alguien con maña podría rejustar las pestallas de sujeción, aunque no creo que de resultado con un plástico deformado, como ya ha hecho el mecánico de un compañero más arriba.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- V-black
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#17 Re: Deformación plásticos relojes
vale...pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no.
hace un tiempo atras tambien notaba unas vibraciones en el cuadro..se a colado una chicharra o que, deje solo la llave de arranque por si eran las del llavero que vibraban, pero que va lo, mismo...aprieto con el dedo un poco y se quita el ruidillo, yo le puse un poco de cinta americana negra para que no se movieran y funciono pero la quite por que me olia que el pegamento con el calor lo iva a poner perdido y menos mal...solo dos dias y tuve que usar alcohol..lo de meter algo en la junta no lo veo factible ya que creo que coseguiriamos hacer mas holgura..si se me ocurre algo que sea sencillo y funciona lo compartire con vosotros ya que me pone de los nervios oir eso...es que tanto plastico.
hace un tiempo atras tambien notaba unas vibraciones en el cuadro..se a colado una chicharra o que, deje solo la llave de arranque por si eran las del llavero que vibraban, pero que va lo, mismo...aprieto con el dedo un poco y se quita el ruidillo, yo le puse un poco de cinta americana negra para que no se movieran y funciono pero la quite por que me olia que el pegamento con el calor lo iva a poner perdido y menos mal...solo dos dias y tuve que usar alcohol..lo de meter algo en la junta no lo veo factible ya que creo que coseguiriamos hacer mas holgura..si se me ocurre algo que sea sencillo y funciona lo compartire con vosotros ya que me pone de los nervios oir eso...es que tanto plastico.
- Alan44
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#18 Re: Deformación plásticos relojes
V-black escribió:vale...pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no.
hace un tiempo atras tambien notaba unas vibraciones en el cuadro..se a colado una chicharra o que, deje solo la llave de arranque por si eran las del llavero que vibraban, pero que va lo, mismo...aprieto con el dedo un poco y se quita el ruidillo, yo le puse un poco de cinta americana negra para que no se movieran y funciono pero la quite por que me olia que el pegamento con el calor lo iva a poner perdido y menos mal...solo dos dias y tuve que usar alcohol..lo de meter algo en la junta no lo veo factible ya que creo que coseguiriamos hacer mas holgura..si se me ocurre algo que sea sencillo y funciona lo compartire con vosotros ya que me pone de los nervios oir eso...es que tanto plastico.
Que va, es algo bastante común. Ya me he encontrado con más gente con el mism oproblema. En octubre, cuando puse el post, el tema estaba casi solucionado por mi parte, pero es que a dia de hoy sigue igual, ni ha mejorado ni empeorado. Pero bueno, mientras siga asi... Más adelante que vuelva a desmontar los relojes, me parece que compro el plastico y lo cambio, total, son 60 eurillos "de nada". Ahora que recuerdo bien, cuando puse el post si que soluciné el tema, al 95%. En febrero tuve que desmontarlo de nuevo para cambiar los relojes por la famosa burbuja en los tornillos (fue en garantía y lo cambié yo mismo, y de hecho tengo todavía los relojes originales en casa ) y al volverlo a montar, volvieron a aparecer las dchosas vibraciones y seguía sin encajar bien.
en fin. que cuidado con el sol, que hace estragos en esa parte de la moto.
Saludos
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- V-black
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#19 Re: Deformación plásticos relojes
el el hilo mas arriba que abri pidiendo ayuda puedes ver la solucion que le e dado...a quedado bastante bien y se a reducido el ruido de las vibraciones al 100%
es que somos unas masquinas
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- Alan44
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#20 Re: Deformación plásticos relojes
hummm donde v-black? me quedo asi toma pa mi
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#21 Re: Deformación plásticos relojes
A mi me ocurre lo mismo y estoy pendiente del conce para ver si pide esos plasticos a Suzuki una vez y desmonten e intenten llevar al sitio el plastico, y si no lo consiguen hablaran con la casa a ver si esto lo cubre la garantia
Pd: mi moto la matricule el 14 de abril de este año, nada hace 2 meses
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Quien tiene un amig@, tiene un tesoro.......cuidalo
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#22 Re: Deformación plásticos relojes
También me pasa lo mismo....pero en mi caso ya hay una distancia de 4 mm.
si tengo tiempo, desmontaré los plásticos y le pondré una pestaña metálica por el interior para fijarla con un tornillo.
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#23 Re: Deformación plásticos relojes
Es un fallo de esta moto, a casi todos nos pasa... Yo lo que no me he planteado es que pasa si entra gua por ahí, porque aunque cuando la compre no estaban los plasticos separados tampoco vi que fuese algo nada estanco, por lo que siempre he supuesto que lo que halla dentro estará protegido del agua.
- Alan44
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#24 Re: Deformación plásticos relojes
Santi si, lo que hay debajo son los relojes y estos si que están estancos. Yo los he desmontado un par de veces y por ahi no entra agua. De hecho el conector que sale del compartimento de los relojes lleva una goma a presion y dificilmente veo que pueda entrar agua.Santi,,, escribió:Es un fallo de esta moto, a casi todos nos pasa... Yo lo que no me he planteado es que pasa si entra gua por ahí, porque aunque cuando la compre no estaban los plasticos separados tampoco vi que fuese algo nada estanco, por lo que siempre he supuesto que lo que halla dentro estará protegido del agua.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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