COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
-
- Asiduo
#551 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Jo. Machos¡¡¡¡!!!!
Para haberlo sabido. A las cinco salí con mi hija para Medina por pistas (Berrueco).-
Si lo hubiese sabido, me habría apuntado.-
Para haberlo sabido. A las cinco salí con mi hija para Medina por pistas (Berrueco).-
Si lo hubiese sabido, me habría apuntado.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
- pacosanch
- V.I.P.
#552 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
peazo rutita a lo tonto que nos hemos pegao, el amigo rutaman y el que escribe: el valle,cartera de comunida de regantes del guadacacin,presa del pantano,el valle ,tempu,puerto galiz, bajada a alcala, paterna, y vuelta a casa, :wink
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#553 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
jod*r que mala organizacion,yo tambien me he pegado junto a mi artillera,una vueltecita esta tarde,paterna ,el valle ,arcos,villamartin ,y para casa,se ve que el personal nos hemos decidido segun pasaba el dia,bueno para el proximo fin seguro,de todas maneras este miercoles,que estoy libre ,me voy a dar si puedo otra vueltita.Saludos
- Rutaman
- V.I.P.
#554 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Cáchis...Juan, espero que el sábado próximo podamos rehacer los planestatanka escribió:jod*r que mala organizacion,yo tambien me he pegado junto a mi artillera,una vueltecita esta tarde,paterna ,el valle ,arcos,villamartin ,y para casa,se ve que el personal nos hemos decidido segun pasaba el dia,bueno para el proximo fin seguro,de todas maneras este miercoles,que estoy libre ,me voy a dar si puedo otra vueltita.Saludos
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- pacosanch
- V.I.P.
#555 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
ñora,ñores, pasarse por el hilo del Lute II (reeditons) que el proximo sabado hay super ruta .
- 5deabril
- V.I.P.
#556 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
vayaa!! el proximo finde es la peregrinacion al Rocio podiais tirar pa yaa joiooossspacosanch escribió:ñora,ñores, pasarse por el hilo del Lute II (reeditons) que el proximo sabado hay super ruta .
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- baldokai
- Pesao
#557 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Entiendo que salisteis el sábado 26 de sep, yp estaba viendo al Cádiz por la tarde (ganamos , je je ) pero de todas formas soy myu muy novel con la V y conel tiempo como estaba de lluvia y demás no me atrevería de momento. La próxima avisar con mas tiempo compis..
Saludos desde CAI
Saludos desde CAI
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- Rutaman
- V.I.P.
#558 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
el sábado va a ser que no ....fue el domingo y por la tarde que no llovió nada...baldokai escribió:Entiendo que salisteis el sábado 26 de sep, yp estaba viendo al Cádiz por la tarde (ganamos , je je ) pero de todas formas soy myu muy novel con la V y conel tiempo como estaba de lluvia y demás no me atrevería de momento. La próxima avisar con mas tiempo compis..
Saludos desde CAI
-
- V.I.P.
#559 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
bueno, creo q hay alguien por ahí, SI el q se come las papas enteras, q se va a enterar, WANTEDDDD te voy a dar yo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#560 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Y quien es ese de las papas enteras????? eso de WANTED
-
- V.I.P.
#561 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
a ver por aqui hablan de nosotros:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 35#p646335
no tiene desperdicio
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 35#p646335
no tiene desperdicio
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rutaman
- V.I.P.
#562 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Esta tarde me he hecho unas pistillas con Er canijo que le tenía prometido...pero eeenlaaataaaooosss, y hemos visto esto:
pero como vió a Manolo tan canijo no le hizo ná .... tambien vimos unos venaos, unas perdices, un bicho negro con pelos (?) , total, hasta que salimos por la casa del guarda con la táctica de saludar, poner cara de póker y mientras el guarda piensa quien coj**nes son estos, ya estábamos fuera de la finca
Un buen rato manolo, la lata va de lujo ..
pero como vió a Manolo tan canijo no le hizo ná .... tambien vimos unos venaos, unas perdices, un bicho negro con pelos (?) , total, hasta que salimos por la casa del guarda con la táctica de saludar, poner cara de póker y mientras el guarda piensa quien coj**nes son estos, ya estábamos fuera de la finca
Un buen rato manolo, la lata va de lujo ..
- er canijo
- Pesao
#563 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Gracias Juan, como decia mi copiloto Fernando que pa ser un coreano iba bien
Pos sí compañeros, hemos pasao una tarde muy buena con vistas impresionantes de la zona.......... ----lo unico que se es que salimos por el picacho.......y ¡¡¡¡¡entramos por la estación de servicio los corzos !!!!! (autovía de los Barrios) y gracias a las explicaciones del "profesor rutaman" de lo que ibamos viendo, pos
POS ESO....
Pos sí compañeros, hemos pasao una tarde muy buena con vistas impresionantes de la zona.......... ----lo unico que se es que salimos por el picacho.......y ¡¡¡¡¡entramos por la estación de servicio los corzos !!!!! (autovía de los Barrios) y gracias a las explicaciones del "profesor rutaman" de lo que ibamos viendo, pos
POS ESO....
- er canijo
- Pesao
#564 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
POS ESO, A VER SI REPETIMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS..............
- 5deabril
- V.I.P.
#565 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#566 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
a ver, esto va para el Vice, mañana si puedo el domingo imposibol, asín q si te entran ganas de buscar a algunos del comando cai, ya sabes........, a este paso te veo en el encuentro andaluzzzzzzz, a ver si nos tomamos algunas , ahhhhhhhhh amontessssssssss q tengo tu afotoooooo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#567 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola francis,mañana es que no puedo dejar a celia,ademas tampoco puede miguel ni bazan,pero d todas maneras nos podemos ver en la concentracion de puerto real,si no el domingo que vamos a salir pero no muy temprano.Saludoscadistrom escribió:a ver, esto va para el Vice, mañana si puedo el domingo imposibol, asín q si te entran ganas de buscar a algunos del comando cai, ya sabes........, a este paso te veo en el encuentro andaluzzzzzzz, a ver si nos tomamos algunas , ahhhhhhhhh amontessssssssss q tengo tu afotoooooo
- pacosanch
- V.I.P.
#568 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
que peaso ruta nos hemos pegao hoy, con entretenimiento de todos los colores,curvas,pistas,recolecion de castañas,bajada rapida de la moto del palangana veloz,subida al pico de los reales.un gran dia
- Rutaman
- V.I.P.
#569 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Pues sí Paco, me alegro que hayas disfrutado, yo me lo he pasado genial... (y no estoy ni cansao tendré que ponerla más larga la próxima vez )
-
- V.I.P.
#570 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
a ver Rutaman como la vas a poner mas largaaaaaaaaa, habrá q llevar las casetas de campaña por q si no las cuentas no me salen salí a las 8:30 am y llegue a las 9:15 pm, y km hicimos, curvas tb, vistas preciosas, pistas tambien y subida por socabones impracticables
- pacosanch
- V.I.P.
#571 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
a ver francis,ya hemos hecho la ruta de camina ,ahora nos queda la de revientaaaa.
-
- Cansino
#572 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Mi afotooooooo ?¿?¿cadistrom escribió:a ver, esto va para el Vice, mañana si puedo el domingo imposibol, asín q si te entran ganas de buscar a algunos del comando cai, ya sabes........, a este paso te veo en el encuentro andaluzzzzzzz, a ver si nos tomamos algunas , ahhhhhhhhh amontessssssssss q tengo tu afotoooooo
-
- V.I.P.
#573 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
si campeon, a ver si la encuentro del hermanamiento en el mojón de la víbora, a ver los palanganas de hoy si ponen alguna fotillo
- Rutaman
- V.I.P.
#574 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Francis, y ese pié ?
Kike, espero que dentro de lo posible no lo paseis muy mal con el tema, un abrazo
Kike, espero que dentro de lo posible no lo paseis muy mal con el tema, un abrazo
-
- Cansino
#575 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Bueno ñoras, ñores pues aquí estamos después de habernos marcado una rutilla palanganera, ¿palanganeraaaaa? , pero si han sido 219 Km. ."Vamos a ver si no le da un yuyu al amigo Tatanka cuando vea esto"
Otra peazo de ruta para el recuerdo con un peazo de día exagerado de bueno y no menos buena la gran compañía.
Y ahora algunas fotillos de la jornada.
Aqui a la espera en la rotanda del Hotel Ciudad del Sur ¡Que pecha de moscas!
¿No iban a ver moscas? Esto en la misma rotonda ¡manda huevos!
Seguimos, aqui Paky cantandome una saeta.
Aquí empezaron a llegar.
Aqui en la venta cantarero donde quedamos con Manu
Aqui teneis unas cuantas mañana editare e intentare subir las que quedan.
P.D. Gracias a todos nos hacia falta desconectar un poco y que mejor que con gente como ustedes, aunque faltaran muchos.
Un abrazo para tod@s.
Otra peazo de ruta para el recuerdo con un peazo de día exagerado de bueno y no menos buena la gran compañía.
Y ahora algunas fotillos de la jornada.
Aqui a la espera en la rotanda del Hotel Ciudad del Sur ¡Que pecha de moscas!
¿No iban a ver moscas? Esto en la misma rotonda ¡manda huevos!
Seguimos, aqui Paky cantandome una saeta.
Aquí empezaron a llegar.
Aqui en la venta cantarero donde quedamos con Manu
Aqui teneis unas cuantas mañana editare e intentare subir las que quedan.
P.D. Gracias a todos nos hacia falta desconectar un poco y que mejor que con gente como ustedes, aunque faltaran muchos.
Un abrazo para tod@s.