NOS VEMOS
Moderador: Emecé
ferruca escribió:No quiero jod*r la ruta... pero el sábado 3 es la Feria de San Miguel de Arcos, con lo cual podeis tener problemas al pasar por el pueblo, sobre todo por el recorrido del Barrio Bajo ( El que no pasa por el Voy Voy). Suelen cortar el paso cerca del recinto ferial y hacen dar la vuelta a todos los vehículos. A mí me lo hicieron una vez y me metí en el parking ( tiene una entrada justo donde cortan) y salí por una calle más arriba que no estaba cortada (no te cobran al no estar más de 10 minutos).
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Pero bueno ! ¿no tas enterao que vamos de mentiracoyote escribió:Bueno y entonces,¿¿¿que tenemos para este finde?????...............será Sabado o Domingo.
Rutaman escribió:¡ Pero bueno ! ¿no tas enterao que vamos de mentiracoyote escribió:Bueno y entonces,¿¿¿que tenemos para este finde?????...............será Sabado o Domingo.? (pero vamos)
Rutaman escribió:¡ Pero bueno ! ¿no tas enterao que vamos de mentiracoyote escribió:Bueno y entonces,¿¿¿que tenemos para este finde?????...............será Sabado o Domingo.? (pero vamos)
A vé, que si hay que ir se vá, que ir pa ná no, pero yo como dice Ilde...coyote escribió:Rutaman escribió:¡ Pero bueno ! ¿no tas enterao que vamos de mentiracoyote escribió:Bueno y entonces,¿¿¿que tenemos para este finde?????...............será Sabado o Domingo.? (pero vamos)
Ya vamos a empezar como cuando lo del jamon y los 113 y 535 y tal y tal![]()
en que vá a quedar la cosa
![]()
¿ conia ?coyote escribió:OOOOOOOOOOido coniaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...........a las 8:50 en el motorista![]()
Rutaman escribió:¿ conia ?coyote escribió:OOOOOOOOOOido coniaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...........a las 8:50 en el motorista![]()
...eze quien hé ?
¿ tb viene ?
francis, a las 9 en la venta andres.cadistrom escribió:Pacorrrrrrrrrr, confirmado q voy, a que hora en la venta andressssssssss? y buscamos al resto en la venta Julian
pacosanch escribió:francis, a las 9 en la venta andres.cadistrom escribió:Pacorrrrrrrrrr, confirmado q voy, a que hora en la venta andressssssssss? y buscamos al resto en la venta Juliana las
nuevesssssssssss
![]()
![]()