CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Es que quería preservar vuestra identidad secreta.
Salut!
Salut!
- ALBERT
- V.I.P.
#77 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Hola
¿ Hay alguien ahí ??
1 , 2 .... 1, 2 .....
¿ Que se me escucha ?
Este Jueves es 1º de mes ...
¿ Hay alguien ahí ??
1 , 2 .... 1, 2 .....
¿ Que se me escucha ?
Este Jueves es 1º de mes ...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#78 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Aquí el peludo.
El otro día coincidí con el Teniente Coronel y me comentó de cambiar el sitio de reunión por el VIENA, el sabrá.
A mi me parece bien.
Para los que no son del lugar es una calle paralela al ITAL CAFÉ.
Está viniendo de la C-25 pasada la primera rotonda, queda muy cerquita del DECATHLON.
En principio me apunto para la birra, que le debo una a DL1000.
Ya iremos hablando.
Salut!
El otro día coincidí con el Teniente Coronel y me comentó de cambiar el sitio de reunión por el VIENA, el sabrá.
A mi me parece bien.
Para los que no son del lugar es una calle paralela al ITAL CAFÉ.
Está viniendo de la C-25 pasada la primera rotonda, queda muy cerquita del DECATHLON.
En principio me apunto para la birra, que le debo una a DL1000.
Ya iremos hablando.
Salut!
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#79 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Hooolaaaa....
Pues parece que, salvo imprevistos, el jueves yo tambien asistiré.
Yo voto por el viena; ahí cierran mas tarde y si algun día no se va a cenar despues, ahí podemos prolongar un poco mas la cervecilla.
La hora la de siempre, verdad?? O sea, a las ocho y media??
Pues parece que, salvo imprevistos, el jueves yo tambien asistiré.
Yo voto por el viena; ahí cierran mas tarde y si algun día no se va a cenar despues, ahí podemos prolongar un poco mas la cervecilla.
La hora la de siempre, verdad?? O sea, a las ocho y media??
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#80 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Me parece bien el Viena. Y mas si lo propone el Pirracas, culaquiera le lleva la contraria .... Así lo veo, que aun no he estado
Nos vemos sobre las 8.30
Nos vemos sobre las 8.30
-
- Conocido
#81 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Pero que gili............as que soís tendre que ir hasta Austria por una
Ca..............s que soí unos c.................es
P.D. Gente del Bages notificad vuestra aparición divina.
P.D. Gente del Bages notificad vuestra aparición divina.
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#82 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Hola soy el Toni de Balanya, intentare ir tambien este jueves, al Viena de Vic? pues el mes pasado me fui al Lidl de Vic y no encontre el Factori, hasta que descubri que habia otro Lidl en Vic, espero hacertar este mes. Saludos
- VMAN
- Cansino
#83 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Pues, sintiendolo mucho, pero Viena me queda muy lejos y llegaria muy tarde ademas mi tomtom no sé si llegaria tan lejos, como se nota que en Osona hay pasta gansa, con los sitios buenos que hay para ir a comer por aqui y quereis ir a Austriatcpirracas escribió: P.D. Gente del Bages notificad vuestra aparición divina.
Vere que puedo hacer, si encuentro un vuelo" LOW COST ", igual me acerco
- Mamut
- V.I.P.
#84 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
¿Pero no cenaremos un bocata del Viena, no? Son ricos, pero pequeños y caros.
¿¿¿ Ya no se va un hostalillo guapo y con guisquipich de postres ??? Eso decae...
Este Presi... Tantas ganas de ser Presi, y cuando es Presi, la KDD es una pifia.
Bueno, yo vengo de todas maneras. Tengo permiso de la jefa.
La birra en el Viena (si lo encuentro) no me la quita nadie. Y luego, en todo caso ya me espabilaré solito.
Hasta el jueves.
Por cierto, me quedo a dormir en El Esquirol (si llego) porque yo SI que voy de guisquipich !!!!
¿¿¿ Ya no se va un hostalillo guapo y con guisquipich de postres ??? Eso decae...
Este Presi... Tantas ganas de ser Presi, y cuando es Presi, la KDD es una pifia.
Bueno, yo vengo de todas maneras. Tengo permiso de la jefa.
La birra en el Viena (si lo encuentro) no me la quita nadie. Y luego, en todo caso ya me espabilaré solito.
Hasta el jueves.
Por cierto, me quedo a dormir en El Esquirol (si llego) porque yo SI que voy de guisquipich !!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#85 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
otro que estara en el viena sobre las 9
fins dema
fins dema
- ALBERT
- V.I.P.
#86 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Nunca hemos cenado de bocatas. Nunca. Y esta vez no será la primera, tranquilo Jaume
Yo también voy de guiskipich, pero menos, que voy en moto
Fins demà
Yo también voy de guiskipich, pero menos, que voy en moto
Fins demà
-
- V.I.P.
- Contactar:
#87 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Ostras!mamut escribió: ...Bueno, yo vengo de todas maneras. Tengo permiso de la jefa.
Hasta el jueves.
Qué bien!
Así me cuentas lo de la costilla, que me tiene escamado.
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Nunca digas nunca jamás (leer como Brosio, Am Brosio ), ALBERT.ALBERT escribió:Nunca hemos cenado de bocatas. Nunca. Y esta vez no será la primera, tranquilo Jaume ...
Siempre podremos decir que hemos hecho una merienda "tardana".
Salut!
- Mamut
- V.I.P.
#89 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Sr. Presi o a quien corresponda, o a algún alma caritativa que se enrolle:
se agradeceria un enlace con mapa para saber dónde és el punto de encuentro.
No debe estar muy lejos del Factory de antes, pero estoy escamado de dar vueltas por Vic en otras ocasiones (claro que era después de cenar...)
se agradeceria un enlace con mapa para saber dónde és el punto de encuentro.
No debe estar muy lejos del Factory de antes, pero estoy escamado de dar vueltas por Vic en otras ocasiones (claro que era después de cenar...)
- ALBERT
- V.I.P.
#90 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Ubicat a la carretera de Manlleu, 56-58 de Vic
Antes de llegar al Factory, viniendo de l'Eix, lo veras a tu Izquierda.
Está al lado del Decathlon
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 16&iwloc=A
-
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
PapaToni escribió:Para los que no son del lugar es una calle paralela al ITAL CAFÉ.
Jopetas! Sí es lo que había dicho yo...ALBERT escribió:Ubicat a la carretera de Manlleu, 56-58 de Vic
Jaume, si te pierdes dame un toque y te voy a buscar.
Salut!
- ALBERT
- V.I.P.
#92 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Supongo que Jaume se va a pagar unas por su "recien" cumpleaños
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#93 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Lo siento, pero no podre asistir esta vez para conoceros en persona, otra vez sera,
- Mamut
- V.I.P.
#94 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Uyyyyyyyyyy !!! lo que me dichoooooooooo...!!!ALBERT escribió:... por su "recien" cumpleaños
TCPirracas, díselo, díselo:
Ah!, yo traigo los cacahuetes (... de nada, para eso estamos).
- sharkblack
- V.I.P.
- ALBERT
- V.I.P.
#96 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
sharkblack escribió:Hola............
Es una amenaza de que vienes ??
- VMAN-GIRL
- Cansino
#97 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Eis nens , como fue la cena? va colgar las fotos que me consta que esta vez sí que habeis hecho
Saludos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- sharkblack
- V.I.P.
#98 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
No fue mal Montse, nada mal, saludos a todos chatines, os dejo cuatro fotos.
http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... directlink
http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... directlink
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#99 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
La cena, fantástica, abundante y muy bien de precio.
¿Qué más se puede pedir? Éste Pirracas se las sabe todas.
Un jamón de primera, unos boquerones estupendos, los pimientos del padrón casi no picaban pero se compensaba con unas croquetas sorprendentes, boquerones en su punto y en un lecho de lechuga tiernísima, el pulpo “a feira” tierno y bien sazonado, y unos chipirones para rematar de los que no quedó ni la sombra. Todo regado con un buen vino ribeiro hasta los postres.
Algunos estuvieron a punto de sucumbir ante el ofrecimiento de un buen entecotte, aunque desistieron ante el abucheo general…
De postres, unas “delicatessen” de aúpa.
Cafés y cómo no, un par de botellas de guiskipich !! (bueno, una y media….)
La compañía, ni falta hace decirlo, de primera: Pirracas, con sus excelentes disertaciones (aunque no siempre acertadas según la opinión de algunos asistentes) sobre lo divino y lo humano; PapaToni que nos explicó sus viajes a través del ancho mundo (aunque se dejó alguno en el tintero); Paco V-1000, cuya sensatez fue un buen contrapunto a las disquisiciones de la mesa, Albert, el Presi en funciones mientras no se diga lo contrario (que se dedicó a llevarle la contraria toda la noche al Gran Maestre); Lino que nos sorprendió con su nuevo look; Joan alias VMan, mi guía de las rotondas; y por último y no menos importante y llegado de Cardedeu, nuestro buen Sharkblach que nos regaló con su presencia.
Al día siguiente, es decir, hoy, un servidor de Vds. ha tenido el honor de compartir una rutilla con Albert y Lino.
Me han recogido en el punto acordado. Una niebla que pa qué y que nos dejaba las viseras de los cascos chorreando.
Enfilamos hacia Cantonigrós, La Salut y hasta Olot. Yo iba el tercero (éramos tres o sea…) y me he esforzado muchísimo en seguirles. ¡Qué bien! ¡Qué bueno soy! ¡Soy capaz se seguirles! Apurado, eso si, pero les sigo.
Primera parada. Me exclamo con Albert:
-¡¡Uff !! - queriendo indicar que su ritmo es muy alto para mi pero que consigo seguirles.
-Si -me responde- Eso de que la carretera esté mojada es una lata. Hemos tenido que ir muy despacio ¿Verdad?
Glups !
En el siguiente tramo me esmero a fondo.
Otra paradita y más cháchara.
-A lo mejor os estoy retrasando, ¿no? Yo suelo ir despacio…- con la esperanza que reconozcan la pericia que acabo de demostrar.
-No te preocupes, he rodado con gente que todavía va más lenta que tu.
¡Glups!, ¡¡¡ glups !!!!
Otro tramo, otra paradita cortita. Justo para reconocer (aunque ellos no lo han visto, claro) que he hecho un pequeño “recto” y casi me como lo verde. Susto que he podido rectificar ni sé cómo.
Otra parada ya en Olot.
-Bueno, nosotros, ahora que hace sol, vamos pasando y te esperamos en el Bikers Bar de Vallfogona, ¿vale?
-¡ Si, si ! Ningún problema. Llegaré enseguida…. Vosotros id tirando y disfrutad.
¡Glups, glups, glups!
Se ponen delante y a la tercera curva les pierdo de vista.
Bueno -pienso- yo voy rapidito o sea que muy lejos no deben estar. Nada, “missing”, desaparecidos. Mi moral empieza a resquebrajarse. Ni en los tramos rectos, donde la vista me alcanza hasta muuuuuuuy lejos, ni sombra de ellos.
Reagrupamiento en Vallfogona. Unas cocas colas y reemprendemos la marcha.
Mientras ellos se acaban de equipar yo, que me he apresurado, les indico que empiezo a rular y que “ya me alcanzareis…” Perfecto. Ahora voy delante y les llevo ventaja. Je, je…
¡Ay! A los dos minutos, Albert ya me adelanta y se pierde en el dédalo de curvas que tenemos delante. Inmediatamente llega Lino y se coloca detrás de mí. Yo intento por todos los medios mantener mi dignidad empleando toda mi sabiduría motera hasta que, ahora, en una curva de derechas, me voy totalmente a la izquierda de la salida. Esta vez, el recto ha sido hacia el lado contrario del anterior. Lino me adelanta meneando significativamente su cabeza y también me deja atrás sin la menor sombra de duda del significado de su gesto.
Me los encuentro a la entrada de Ripoll. Me están esperando. Lino, sonriendo remata la faena:
-A ti lo que te pasa es que te da miedo tumbar….
¿No te jode? Eso ya lo sé yo.
-Todavía te falta mucho, hombre.
Refiriéndose, supongo a los avisadores.
¿O a lo mejor quiere decir que me falta mucho que aprender….?
Nos despedimos y separamos en Ripoll.
En fin, ha sido un honor, y una cura de humildad.
Lo de “un placer” lo dejo a la consideración de mis amables lectores.
Me quedo sólo.
Enfilo la Collada de Tosses. Creo que nunca la había cruzado tan rápido y seguro como hoy.
Es lo que tiene ir con maestros. Con el roce, algo se debe pegar…
¿Qué más se puede pedir? Éste Pirracas se las sabe todas.
Un jamón de primera, unos boquerones estupendos, los pimientos del padrón casi no picaban pero se compensaba con unas croquetas sorprendentes, boquerones en su punto y en un lecho de lechuga tiernísima, el pulpo “a feira” tierno y bien sazonado, y unos chipirones para rematar de los que no quedó ni la sombra. Todo regado con un buen vino ribeiro hasta los postres.
Algunos estuvieron a punto de sucumbir ante el ofrecimiento de un buen entecotte, aunque desistieron ante el abucheo general…
De postres, unas “delicatessen” de aúpa.
Cafés y cómo no, un par de botellas de guiskipich !! (bueno, una y media….)
La compañía, ni falta hace decirlo, de primera: Pirracas, con sus excelentes disertaciones (aunque no siempre acertadas según la opinión de algunos asistentes) sobre lo divino y lo humano; PapaToni que nos explicó sus viajes a través del ancho mundo (aunque se dejó alguno en el tintero); Paco V-1000, cuya sensatez fue un buen contrapunto a las disquisiciones de la mesa, Albert, el Presi en funciones mientras no se diga lo contrario (que se dedicó a llevarle la contraria toda la noche al Gran Maestre); Lino que nos sorprendió con su nuevo look; Joan alias VMan, mi guía de las rotondas; y por último y no menos importante y llegado de Cardedeu, nuestro buen Sharkblach que nos regaló con su presencia.
Al día siguiente, es decir, hoy, un servidor de Vds. ha tenido el honor de compartir una rutilla con Albert y Lino.
Me han recogido en el punto acordado. Una niebla que pa qué y que nos dejaba las viseras de los cascos chorreando.
Enfilamos hacia Cantonigrós, La Salut y hasta Olot. Yo iba el tercero (éramos tres o sea…) y me he esforzado muchísimo en seguirles. ¡Qué bien! ¡Qué bueno soy! ¡Soy capaz se seguirles! Apurado, eso si, pero les sigo.
Primera parada. Me exclamo con Albert:
-¡¡Uff !! - queriendo indicar que su ritmo es muy alto para mi pero que consigo seguirles.
-Si -me responde- Eso de que la carretera esté mojada es una lata. Hemos tenido que ir muy despacio ¿Verdad?
Glups !
En el siguiente tramo me esmero a fondo.
Otra paradita y más cháchara.
-A lo mejor os estoy retrasando, ¿no? Yo suelo ir despacio…- con la esperanza que reconozcan la pericia que acabo de demostrar.
-No te preocupes, he rodado con gente que todavía va más lenta que tu.
¡Glups!, ¡¡¡ glups !!!!
Otro tramo, otra paradita cortita. Justo para reconocer (aunque ellos no lo han visto, claro) que he hecho un pequeño “recto” y casi me como lo verde. Susto que he podido rectificar ni sé cómo.
Otra parada ya en Olot.
-Bueno, nosotros, ahora que hace sol, vamos pasando y te esperamos en el Bikers Bar de Vallfogona, ¿vale?
-¡ Si, si ! Ningún problema. Llegaré enseguida…. Vosotros id tirando y disfrutad.
¡Glups, glups, glups!
Se ponen delante y a la tercera curva les pierdo de vista.
Bueno -pienso- yo voy rapidito o sea que muy lejos no deben estar. Nada, “missing”, desaparecidos. Mi moral empieza a resquebrajarse. Ni en los tramos rectos, donde la vista me alcanza hasta muuuuuuuy lejos, ni sombra de ellos.
Reagrupamiento en Vallfogona. Unas cocas colas y reemprendemos la marcha.
Mientras ellos se acaban de equipar yo, que me he apresurado, les indico que empiezo a rular y que “ya me alcanzareis…” Perfecto. Ahora voy delante y les llevo ventaja. Je, je…
¡Ay! A los dos minutos, Albert ya me adelanta y se pierde en el dédalo de curvas que tenemos delante. Inmediatamente llega Lino y se coloca detrás de mí. Yo intento por todos los medios mantener mi dignidad empleando toda mi sabiduría motera hasta que, ahora, en una curva de derechas, me voy totalmente a la izquierda de la salida. Esta vez, el recto ha sido hacia el lado contrario del anterior. Lino me adelanta meneando significativamente su cabeza y también me deja atrás sin la menor sombra de duda del significado de su gesto.
Me los encuentro a la entrada de Ripoll. Me están esperando. Lino, sonriendo remata la faena:
-A ti lo que te pasa es que te da miedo tumbar….
¿No te jode? Eso ya lo sé yo.
-Todavía te falta mucho, hombre.
Refiriéndose, supongo a los avisadores.
¿O a lo mejor quiere decir que me falta mucho que aprender….?
Nos despedimos y separamos en Ripoll.
En fin, ha sido un honor, y una cura de humildad.
Lo de “un placer” lo dejo a la consideración de mis amables lectores.
Me quedo sólo.
Enfilo la Collada de Tosses. Creo que nunca la había cruzado tan rápido y seguro como hoy.
Es lo que tiene ir con maestros. Con el roce, algo se debe pegar…
- sharkblack
- V.I.P.
#100 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual (II)
Buena redacción de lo que ha sido una mañana humilde Jaume, por cierto, tengo una duda, a ver si me explicas como puñetas se pone el casco Lino...¿no lo tendrá taladrado, no?
Por cierto, feliz cumpleaños.
Salut
Por cierto, feliz cumpleaños.
Salut
Un apasionado más.......