Hola a todos, al final me voy a decidir por los dunlop Sportmax roadsmart el problema viene que mirandolas por internet tienen diferente nomenglatura ,me explico por ejemplo para la delantera:
Descripcion :110/80-19TT59V( esta es la que viene en una pagina) y la otra es 110/80R19TL59V M/C.(en otra pagina).
Entonces mi pregunta; cual es la que debo comprar ?,no vaya a ser que por ahorrarme unos euros meta la pata hasta el fondo y me cueste el doble.
PD:He de decir que las letras "TT" y "TL",segun he visto en otros foros es para diferenciar el montaje sobre yanta de radios o de palos.
Pero porque en una esta la R delante del 19 y en la otra no que pasa que esta no es radial?
Muchas gracias.Saludos.
Ayuda tecnica neumaticos
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda tecnica neumaticos
Bon dia,africamania escribió:PD:He de decir que las letras "TT" y "TL",segun he visto en otros foros es para diferenciar el montaje sobre yanta de radios o de palos.
Pero porque en una esta la R delante del 19 y en la otra no que pasa que esta no es radial?
Muchas gracias.Saludos.
Las letras TT significan que se trata de un neumático para usar con cámara, las letras TL justo lo contrario, para usar sin cámara, para más información de neumáticos mira aquí, un compañero colgo un enlace con todas las explicaciones de nomenclatura de las gomas, tanto coche como moto.
Enric
-
- Asiduo
#3 Re: Ayuda tecnica neumaticos
Muchas gracias ,Enric 13,interpreto que si no lleva la R es porque es diagonal,ahora si entiendo la diferencia de precio ,pos nada me pido las radiales.