Quiero ser --
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Toyokawa
- Pesao
#1 Quiero ser --
--- retiro motu propio esta parte del comentario---
IN MEMORIA por los millones de parados y sus familias, que somos los demás. Ojalá tuvieramos todos el futuro tan garantizado económicamente como esos de la cloaca que es la alta política.
---y ésta también--
Se pìnchó la bola.
IN MEMORIA por los millones de parados y sus familias, que somos los demás. Ojalá tuvieramos todos el futuro tan garantizado económicamente como esos de la cloaca que es la alta política.
---y ésta también--
Se pìnchó la bola.
Última edición por Toyokawa el 01 Oct 2009 20:48, editado 2 veces en total.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- Mariano.-
- V.I.P.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#3 Re: Quiero ser Camps
Si en Murcia y Valencia.
Pero el chaval tiene más razón que un santo, por mucho que crea un moderador que ha llovido.
Pero el chaval tiene más razón que un santo, por mucho que crea un moderador que ha llovido.
Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Quiero ser Camps
Mis disculpas por el triste símil que he utilizado, para desgracia de muchos levantinos en estos días.
Pero te equivocas. Si hablas por mí ya no lo soy, será que no te has fijado; pero estoy seguro que todos los Moderadores opinan lo mismo que yo. Y por mucha razón que lleve, no es lugar para debatir de política por las consecuencias negativas que trae para este foro, habiendo visto lo visto. Quizá sea eso lo que tú no sepas, Pisatxarcos.
Pero te equivocas. Si hablas por mí ya no lo soy, será que no te has fijado; pero estoy seguro que todos los Moderadores opinan lo mismo que yo. Y por mucha razón que lleve, no es lugar para debatir de política por las consecuencias negativas que trae para este foro, habiendo visto lo visto. Quizá sea eso lo que tú no sepas, Pisatxarcos.
- Toyokawa
- Pesao
#5 Re: Quiero ser Camps
Aclaro: no va dirigido personalmente a --- ni al ---. También me refiero al fiscal, que algunos dicen trabaja para el partido rival ---. No, sino a la situación
Por mí aquí escampo. Siento si he parecido inoportuno, pero se anuncia esta sección como "temas de actualidad". Cambie el subtítulo, por favor.
Ahora bien, ahí fuera de este foro, la lluvia seguirá cayendo con millares de parados, y más parados, que es lo que me preocupa.
Por mí aquí escampo. Siento si he parecido inoportuno, pero se anuncia esta sección como "temas de actualidad". Cambie el subtítulo, por favor.
Ahora bien, ahí fuera de este foro, la lluvia seguirá cayendo con millares de parados, y más parados, que es lo que me preocupa.
Última edición por Toyokawa el 01 Oct 2009 20:56, editado 2 veces en total.
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Quiero ser Camps
Ajá, bonita jugada. Lanzo la bola, observo cómo se agranda, y me largo, mientras me divierto viendo cómo el resto del personal se enzarza en discusiones e historias que acaban en descalificaciones.
Por favor, hay que ser más prudente en un espacio público como este, y mirar más por la colectividad que en desahogarse uno de sus frustraciones. Hay foros de política más adecuados que éste para enmarronar a nuestro antojo.
Por favor, hay que ser más prudente en un espacio público como este, y mirar más por la colectividad que en desahogarse uno de sus frustraciones. Hay foros de política más adecuados que éste para enmarronar a nuestro antojo.
-
- Moderador
#7 Re: Quiero ser Camps
Aquí una moderadora si cada vez que hablásemos de política no acabásemos faltándonos el respeto y haciendo de este foro el púlpito de unos pocos, seguro que sería un tema interesante donde tod@s aprenderíamos algo, pero visto lo visto de un tiempo a esta parte......................... no vamos a consentir que nadie falte a nadie, así que a la primera de cambio este post se cerrará.
PD: Estamos un poco cansad@s de estos señores que abren el debate y después si te he visto no me acuerdo, señores! Vamos a ser éticos, por favor!!
PD: Estamos un poco cansad@s de estos señores que abren el debate y después si te he visto no me acuerdo, señores! Vamos a ser éticos, por favor!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Toyokawa
- Pesao
#8 Re: Quiero ser Camps
Mariano.- escribió:Ajá, bonita jugada. Lanzo la bola, observo cómo se agranda, y me largo, mientras me divierto viendo cómo el resto del personal se enzarza en discusiones e historias que acaban en descalificaciones.
Qué va... Te equivocaste. Pido perdón y corrijo para no molestar (nunca fue mi intención, ni hay insulto por otra parte, sino acusación). Pero no me retiro, eso jamás. antes que me echen. Soy un animal político (sin carnet ni militancia), o sea, simplemente ser humano libre, que observa y piensa, además de tener una fabulosa moto.
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Quiero ser --
Toyokawa, conozco el patio, y sé que quizá no tuviste la intención que indico, pero... es lo que suele ocurrir, se han dado muchísimos casos. Y como ha ocurrido uno más, de ahí mis palabras.
- Toyokawa
- Pesao
#10 Re: Quiero ser --
Mariano. Ok.Mariano.- escribió:Toyokawa, conozco el patio, y sé que quizá no tuviste la intención que indico, pero... es lo que suele ocurrir, se han dado muchísimos casos. Y como ha ocurrido uno más, de ahí mis palabras.
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: Quiero ser --
Vayaaa!!! me acabo de enterar que el Opel corsa se vendió y la moto del Gaditanum tambien!!!
QUIEN VENDE ALGO NUSE UNA CENTRALITA MAS VIEJA QUE LA TOS...................UNA MOTO DE ESAS QUE S EPARAN EN TOS LAOSSS, COMO SE LLAMABANNN???? .... ASIIIIIII !!!ESAS QUE LLEVAN UNA GRUA DETRAS ...............................QUE NO VEN BIENNNN .......................................
QUIEN VENDE ALGO NUSE UNA CENTRALITA MAS VIEJA QUE LA TOS...................UNA MOTO DE ESAS QUE S EPARAN EN TOS LAOSSS, COMO SE LLAMABANNN???? .... ASIIIIIII !!!ESAS QUE LLEVAN UNA GRUA DETRAS ...............................QUE NO VEN BIENNNN .......................................
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: Quiero ser --
Podria...
PD: ya me enterao que no lo estas tanto...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#13 Re: Quiero ser --
5deabril escribió:Vayaaa!!! me acabo de enterar que el Opel corsa se vendió y la moto del Gaditanum tambien!!!
yo no vendo na, pero si quieres te puedo hacer un precio y me alquilas por horas !!!!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#14 Re: Quiero ser --
Ya caeras.......cuando menos te lo esperes caeras...
#15 Re: Quiero ser --
desde que te has pasado al lado oscuro, no te entiendo bien..no estaras fumando nada raro??gaditanum escribió:Podria...
- gaditanum
- V.I.P.
#16 Re: Quiero ser --
Me estoy quitando....toofastjuanito escribió:desde que te has pasado al lado oscuro, no te entiendo bien..no estaras fumando nada raro??gaditanum escribió:Podria...
- 5deabril
- V.I.P.
#17 Re: Quiero ser --
toofastjuanito escribió:5deabril escribió:Vayaaa!!! me acabo de enterar que el Opel corsa se vendió y la moto del Gaditanum tambien!!!
yo no vendo na, pero si quieres te puedo hacer un precio y me alquilas por horas !!!!!!!
ALQUILAO'?? por horas??? offu nene eso seria mucha pasta por muy barata que me las pusieras
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: Quiero ser --
Tu calla tofumaoo!! que aun te dura con lo que aliñases el cigarroo tu vera cuando se te pase el morazo y te des cuenta que has vendido la VVVV ojuuuuuuu no va vé clineckss en la islaaagaditanum escribió:Me estoy quitando....toofastjuanito escribió:desde que te has pasado al lado oscuro, no te entiendo bien..no estaras fumando nada raro??gaditanum escribió:Podria...