Anoche viniendo de Córdoba con el coche, entre Alcalá la Real y Puerto Lope, iba tranquilamente detrás de otro turismo en una recta a no más de 100 km/h cuando de pronto...." Buuuummmm!!!" un coche rojo que circulaba en sentido contrario se me echa encima! Con el resultado de que mi eswpejo derecho casi se desintegra ( quedó sólo el espejo,la carcasa voló ).
Me paro en una gasolinera que había a 100 metros para cambiar de sentido y ver si el tío se ha parado y que me pague los desperfectos...Ni de coña! Veo su espejo destrozado en la carretera pero ni rastro de él! :evil:
Sigo mi camino y empiezo a pensar...." tío ha faltado muy poquito! Ha sido su retrovisor contra el tuyo...Un poco más y hubiese sido su cabeza contra la tuya...Y si llego a ir en moto ese toque hubiese podido ser fatal...
...Bueno, pues nada, sólo deciros que vayais muy atentos y que disfruteis la vida que nunca se sabe cunado puede llegar el de la guadaña
Salu2! :wa)
Por muy poco...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Si iba en sentido contrario te habrá roto el espejo izquierdo ¿no? Es que el derecho va pegado a la cuneta en el sentido de la marcha. ¿Por donde se metió el tio?
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
Al padre de una conocida se le ocurrio la feliz idea de salir tras el vehiculo tras un encontronazo identico. Finalmente por un simple espejo retorvisor tuvo una grave salida de vía. Dejo siniestro su coche ( era nuevo ) y aun hoy parte de su familia sufre las consecuencias de ese absurdo accidente.
Me alegro que todo quedara en un simple espejo, la verdad que muchas veces no somos conscientes de lo peligoso que es circular.
Me alegro que todo quedara en un simple espejo, la verdad que muchas veces no somos conscientes de lo peligoso que es circular.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
La verdad es que tuve la "suerte" de no verlo venir, no me lo esperaba y eso evitó que pegara un volantazo y a saber cómo hubiera acabado...Ha sido más el sustillo de lo que hubiera podido ser que otra cosa y la advertencia de que hay que ir con mil ojos, y en moto con 2000!rayo_dl650 escribió:Al padre de una conocida se le ocurrio la feliz idea de salir tras el vehiculo tras un encontronazo identico. Finalmente por un simple espejo retorvisor tuvo una grave salida de vía. Dejo siniestro su coche ( era nuevo ) y aun hoy parte de su familia sufre las consecuencias de ese absurdo accidente.
Saludetes a todos! :ch)