Taller por la costa del sol
-
- Nuevo
#1 Taller por la costa del sol
Si alguien de málaga o cercanías lee este post me gustaría que me recomendéis que taller os parece de más confianza. De momento estoy llevando mi V al oficial del concesionario donde la compré, pero dada mi idea (de cero a diez, yo diría que cero con cinco) de mecánica, no se si hago bién. Contestadme por aquí o por privis, gracias
SIGUE ADELANTE, NO MIRES ATRÁS SI NO ES PARA SONREIR
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Taller por la costa del sol
Bueno yo no te puedo ayudar pero....lo mejor seria que entraras directamente en el hilo del Comando Voqueron (malaga) veras que rapido te contestan
pincha AQUI
pincha AQUI
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#3 Re: Taller por la costa del sol
Hola compañero, te recomiendo al cien por cien motos junior, esta en la barriada del torcal zona carretera de cadiz, tengo la suerte de que en concreto es un amigo de toda la vida que estudio y se preparo para ser lo que mas le gustava, ser mecanico de motos, de chavales le metia mano a cualquier moto.Podria poner la mano el fuego por el , ornado como nadie y muy profecional, cuando te cumpla la grantia me lo dices y te lo presento......... cuando lo conoscas pues tu mismo, sin ningun compromiso apañero.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Nuevo
#4 Re: Taller por la costa del sol
Se agradecen las respuestas. Hasta cumplir la garantía aún me queda, pero en cuanto pueda. . . A ver si consigo apuntarme a alguna rutilla entre tanto y os voy conociendo. Pondré el post en el hilo del comando, gracias
-
- Conocido
#5 Re: Taller por la costa del sol
TE RECOMIENTO MOTOSOL EN LA CARRETERA QUE VA A CHURRIANA. EL JEFE SE LLAMA PEPE LUQUE. ES UN MAQUINA. ME PROGRAMO LA INYECCION Y ME CAMBIO LA JUNTA TORICA QUE VA EN LA PARTE IZQUIERDA DEL MOTOR, PORQUE ME SUDABA UN POCO DE ACEITE, Y CON EL IVA, LA FACTURA FUE DE 64 €. SINCERAMENTE, NO LO VEO MUY MAL DE PRECIO, Y SABE MUCHUSIMO SOBRE VSTROM.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
-
- Nuevo
#6 Re: Taller por la costa del sol
Gracias, Pepe es el médico de cabecera de mi V, me alegra saber que la dejo en buenas manos.