Como recuperar el brillo de los plasticos negros?
-
- Cansino
#26 Re: Como recuperar el brillo de los plasticos negros?
Yo te recomiendo para los plasticos negros el regenerador de plasticos de WULF, es un poco caro pero va de maravilla. Lo compre hace un par de años para recuperar unas maletas negras (que se habian quedado un poco grises) y las dejo como nuevas.
-
- Cansino
#27 Re: Como recuperar el brillo de los plasticos negros?
Yo te recomiendo para los plasticos negros el regenerador de plasticos de WULF, es un poco caro pero va de maravilla. Lo compre hace un par de años para recuperar unas maletas negras (que se habian quedado un poco grises) y las dejo como nuevas.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#28 Re: Como recuperar el brillo de los plasticos negros?
Hay dos cosas que no me gustan para los plasticos de coche-moto, ese brillo a la Señorita Pepis, y que patinen después al usarlos.
Quiero mucho a mi moto para ponerla cosas que se meten por el culo, o que provengan del dos por uno marujil
OPTIMUM Protectant plus.
No es demasiado caro, y además de devolver el explendor a los plásticos los protege contra los UVA.
Quiero mucho a mi moto para ponerla cosas que se meten por el culo, o que provengan del dos por uno marujil
OPTIMUM Protectant plus.
No es demasiado caro, y además de devolver el explendor a los plásticos los protege contra los UVA.
Saludos
- AvileStrom
- Pesao
#29 Re: Como recuperar el brillo de los plasticos negros?
Chapucilla casera. Yo lo vengo usando desde hace unos años en los plásticos exteriores del coche y me va de vício. Mezclo mitad y mitad de aguarrás puro (esencia de trementino, en cualquier drogrería) y de aceite nuevo de motor. Agito y aplico. Se que perece una barbaridad pero me funcionó. Es muy barato y sin ningún problema. Lo aplico con un paño estrujado en poca cantidad. Despues de unos minutos paso otro límpio y listo para unos meses. Como es sencillo de hacer y si tienéis miedo, podéis probar donde os parezca y ya me contareis.
Parece que os lo estoy vendiendo, eh?, je, je. Saludos
Parece que os lo estoy vendiendo, eh?, je, je. Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir