como??? deja de fumar esas cosas richi, anda y bajate ya pal sur anda...richi escribió:juanito , que yo pensaba hacer parada y fonda en la guarida de camino a la sardiná,pero si molesto....
hala, ta lueeeee
escapadas toofast
#501 Re: escapadas toofast
-
- V.I.P.
#502 Re: escapadas toofast
pos estoy como pa fumar.... llevo cinco dias en la cama con una bronquitis del siete...
que anda que no hay que ser gili pa pillar un trankazo ahora, en agosto, con la que está cayendo....
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#503 Re: escapadas toofast
de todas formas te pego un toque y te aviso si llego el miércoles o el jueves....
ta lueeeeee
ta lueeeeee
- Eddyman00
- V.I.P.
#504 Re: escapadas toofast
Me encantan tus fotos de Cazorla. Es una sierra preciosa aunque aun no la he hecho en moto nunca. Pero tengo ya tomada buena nota de las crónicas de vuestro comando.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#506 Re: escapadas toofast
Buen comienzo, si señor!!
Quien será el madiquita que está detrás del abanico menos mal, que Morritos desvía la atención de la foto que sino......
Espero la crónica Juanito, un placer verte de nuevo.
Un abrazo.
Quien será el madiquita que está detrás del abanico menos mal, que Morritos desvía la atención de la foto que sino......
Espero la crónica Juanito, un placer verte de nuevo.
Un abrazo.
- pumuki
- Moderador
#507 Re: escapadas toofast
Lo cierto es que fue un placer compartir un rato de charla con Ana.
Una muchacha simpática, guapa, culta, inteligente, con un gran sentido del humor y, sobre todo, con una gran paciencia.....
Vale....!!!, a ti también te queremos.....
Pero continua con la crónica...!!!!
Una muchacha simpática, guapa, culta, inteligente, con un gran sentido del humor y, sobre todo, con una gran paciencia.....
Vale....!!!, a ti también te queremos.....
Pero continua con la crónica...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
#508 Re: escapadas toofast
bueno, como no tengo tiempo, y tampoco quiero abandonar este hilo os dejo unas fotillos de la visita de nacho y su fin de viaje por España, sardinada, y Bmw rider. Imposible pararme a hacer cronica ni contar las cosas bien, no tengo tiempo material...
12-AGOSTO-09 NACHETE Y MORRITOS VISITAN LA TOOFASTGUARIDA.
¿Que les puedes preparar, sin ir muy lejos, y en un solo dia, a una pareja que acaba de hacerse media españa, con picos de europa incluidos?...se me ocurrió una escapada atravesando sierra magina entera, para conectarla con sierra nevada a traves de la peza, presa de quentar, y estacion de invierno de prado llano...jejeje menudo dia de curvas y paisajes nos dimos...la ruta de la Peza, siempre me ha parecido como una hermana menor de la ragua, pero al final no se bien cual es mas interesante con una moto. Al final, apareció la perla malagueña...Pedrillo nos acompañó a la hora de cenar, acabamos comiendonos unas pizzas en un banco de un parque, subrealista total...que desastre jeje...
Fue uno de los dias mas agradables de estos ultimos meses, sin duda. A veces echo de menos salir como antes, mas lejos y todos los fines de semana, el estilo Monica, siempre me ha gustado. La cabeza debe controlar los impulsos y las ganas, hay cosas mas importantes ahora mismo que atender. Pero lo cierto es que cuando montas menos en moto, cada km se disfruta el doble, tienes tanta gana de que alguien te saque de casa, que la llegada de nachete, fue como una inyeccion de oxigeno...unas fotos de aquel dia:
12-AGOSTO-09 NACHETE Y MORRITOS VISITAN LA TOOFASTGUARIDA.
¿Que les puedes preparar, sin ir muy lejos, y en un solo dia, a una pareja que acaba de hacerse media españa, con picos de europa incluidos?...se me ocurrió una escapada atravesando sierra magina entera, para conectarla con sierra nevada a traves de la peza, presa de quentar, y estacion de invierno de prado llano...jejeje menudo dia de curvas y paisajes nos dimos...la ruta de la Peza, siempre me ha parecido como una hermana menor de la ragua, pero al final no se bien cual es mas interesante con una moto. Al final, apareció la perla malagueña...Pedrillo nos acompañó a la hora de cenar, acabamos comiendonos unas pizzas en un banco de un parque, subrealista total...que desastre jeje...
Fue uno de los dias mas agradables de estos ultimos meses, sin duda. A veces echo de menos salir como antes, mas lejos y todos los fines de semana, el estilo Monica, siempre me ha gustado. La cabeza debe controlar los impulsos y las ganas, hay cosas mas importantes ahora mismo que atender. Pero lo cierto es que cuando montas menos en moto, cada km se disfruta el doble, tienes tanta gana de que alguien te saque de casa, que la llegada de nachete, fue como una inyeccion de oxigeno...unas fotos de aquel dia:
#509 Re: escapadas toofast
Última edición por toofastjuanito el 23 Sep 2009 16:39, editado 1 vez en total.
#510 Re: escapadas toofast
29-AGOSTO-09 SARDINADA EN MALAGA.
La sardinada iba a ser practicamente la unica reunion del verano a la que iba a asistir. Aun asi, yo iba el sabado por la mañana.
Richi llego a casa un par de dias antes haciendo escala desde huesca. Asi que le enseñé lo mas bonito que tenemos en Jaen, la Alhambra en el mirador de san Nicolas, nos cascamos un cervezon de 5 euros en un sitio donde eso no se ve caro...impresionante, no me cansaré mientras viva de admirar aquellas vistas, cuanto mas voy, mas me transmiten...desde niño llevo visitando ese lugar...me sorprendió que este rudo motero del norte reservara fuerzas para otros 200 kms tras llegar de Huesca...
Al dia siguiente saliamos al encuentro de facerino, quien llegaba por albacete desde Valencia, asi que pensé que la Sierra de Cazorla seria un buen lugar para reunirnos...me moria de ganas de andar en moto. Fue un gustazo encontrarme con Pepe tanto tiempo despues...un asalto al Mulhacen, un fin de semana acuatico, un par de cenas en Valencia y alguna coincidencia mas han sido suficientes para que sea una de las personas a las que mas me gusta saludar.
Tenia previsto llevarles hasta Malaga por el camino mas largo y maquiavelico que se me ocurria, Ragua, alpujarra y costa granadina...para despues volver a Jaen a dormir y bajar el sabado con Ana...me habria dado igual hacer 20000 kms ese dia, pero no me dejaron consumar mis planes, Pepe venia cansado y el calor habia calado en nuestro amigo del norte, quien cual mariquita comun pedia oxigeno en cada curva ...y es que estos chicos norteños se agobian con na... al final, bajaron por autovia.
Esa noche, a la 1 de la mañana me contaba Nacho 35 el accidente de miguel y pilar. Noticias difusas, no sabiamos el alcance real, pero la cosa pintaba mal. Se habia dicho que se avisara a la familia, helicoptero y uvis moviles rellenaban la informacion...asi que sin saber muy bien que hacer, cogí el coche y a las 5 aproximadamente estaba en las contadoras, ni mas moto, ni mas fiesta, en realidad, por el camino pensaba que ibamos al Carlos Haya. AL final, llegando a Malaga logré contactar con las contadoras y me indicaron que fueramos al albergue...
Agridulce fin de semana de clasicos imprescindibles, reencuentro con los que mas aprecio y ocasion de conocer a otros como Pumuki, por ejemplo, con quien fue un privilegio compartir este fin de semana.
Entre dudas, preguntas, informaciones poco claras, acojono general, y preocupacion, pasamos el sabado con sardinada incluida. En realidad yo lo pasé bastante bien al final, poco a poco las noticias nos tranquilizaban y el animo mejoraba con cada avance de pilar y miguel. Hoy dia tenemos lo que mas añorabamos entonces. Estan en casa sanos y salvos, incluso con las lesiones y el coñazo de la recuperacion etc, lo habriamos firmado sin dudar en aquel momento. Lo veiamos muy lejano. Aquella noche, todos pasamos miedo.
dejo las fotos:
La sardinada iba a ser practicamente la unica reunion del verano a la que iba a asistir. Aun asi, yo iba el sabado por la mañana.
Richi llego a casa un par de dias antes haciendo escala desde huesca. Asi que le enseñé lo mas bonito que tenemos en Jaen, la Alhambra en el mirador de san Nicolas, nos cascamos un cervezon de 5 euros en un sitio donde eso no se ve caro...impresionante, no me cansaré mientras viva de admirar aquellas vistas, cuanto mas voy, mas me transmiten...desde niño llevo visitando ese lugar...me sorprendió que este rudo motero del norte reservara fuerzas para otros 200 kms tras llegar de Huesca...
Al dia siguiente saliamos al encuentro de facerino, quien llegaba por albacete desde Valencia, asi que pensé que la Sierra de Cazorla seria un buen lugar para reunirnos...me moria de ganas de andar en moto. Fue un gustazo encontrarme con Pepe tanto tiempo despues...un asalto al Mulhacen, un fin de semana acuatico, un par de cenas en Valencia y alguna coincidencia mas han sido suficientes para que sea una de las personas a las que mas me gusta saludar.
Tenia previsto llevarles hasta Malaga por el camino mas largo y maquiavelico que se me ocurria, Ragua, alpujarra y costa granadina...para despues volver a Jaen a dormir y bajar el sabado con Ana...me habria dado igual hacer 20000 kms ese dia, pero no me dejaron consumar mis planes, Pepe venia cansado y el calor habia calado en nuestro amigo del norte, quien cual mariquita comun pedia oxigeno en cada curva ...y es que estos chicos norteños se agobian con na... al final, bajaron por autovia.
Esa noche, a la 1 de la mañana me contaba Nacho 35 el accidente de miguel y pilar. Noticias difusas, no sabiamos el alcance real, pero la cosa pintaba mal. Se habia dicho que se avisara a la familia, helicoptero y uvis moviles rellenaban la informacion...asi que sin saber muy bien que hacer, cogí el coche y a las 5 aproximadamente estaba en las contadoras, ni mas moto, ni mas fiesta, en realidad, por el camino pensaba que ibamos al Carlos Haya. AL final, llegando a Malaga logré contactar con las contadoras y me indicaron que fueramos al albergue...
Agridulce fin de semana de clasicos imprescindibles, reencuentro con los que mas aprecio y ocasion de conocer a otros como Pumuki, por ejemplo, con quien fue un privilegio compartir este fin de semana.
Entre dudas, preguntas, informaciones poco claras, acojono general, y preocupacion, pasamos el sabado con sardinada incluida. En realidad yo lo pasé bastante bien al final, poco a poco las noticias nos tranquilizaban y el animo mejoraba con cada avance de pilar y miguel. Hoy dia tenemos lo que mas añorabamos entonces. Estan en casa sanos y salvos, incluso con las lesiones y el coñazo de la recuperacion etc, lo habriamos firmado sin dudar en aquel momento. Lo veiamos muy lejano. Aquella noche, todos pasamos miedo.
dejo las fotos:
Última edición por toofastjuanito el 23 Sep 2009 16:43, editado 1 vez en total.
#511 Re: escapadas toofast
Última edición por toofastjuanito el 23 Sep 2009 16:44, editado 1 vez en total.
#512 Re: escapadas toofast
Para terminar por ahora, una rider...
19-SEPTIEMBRE-09 BMW RIDER 09 SIERRA NEVEDA.
Otra vez a lo minimo, Ana hacia un examen en la facultad de derecho a las 9, asi que entre unas cosas y otras solo pudimos llegar a comer a sierra nevada y compartir la tarde con toda la gente que alli se dió cita. No tenia ni idea de que plan habia, pero al final, los compañeros de Granada, justito y cia, habian previsto una ruta con visita guiada a la Abadia del sacromonte incluida. Un maravilla vamos...tras esto, a lo light total, cenamos con toda la gente y pude saludar una vez mas a un monton de amigos con los que me gusta estar, aunque alguno habia sido poseido por el lado oscuro de la fuerza Muy temprano, volvimos a casa para hacer vida normal el domingo y no restar mas tiempo a otras ocupaciones mas necesarias a dia de hoy. Los demas, preparaban a esas horas su juerga por granada...mi venganza será terrible...
esta fue mi rider 09.
19-SEPTIEMBRE-09 BMW RIDER 09 SIERRA NEVEDA.
Otra vez a lo minimo, Ana hacia un examen en la facultad de derecho a las 9, asi que entre unas cosas y otras solo pudimos llegar a comer a sierra nevada y compartir la tarde con toda la gente que alli se dió cita. No tenia ni idea de que plan habia, pero al final, los compañeros de Granada, justito y cia, habian previsto una ruta con visita guiada a la Abadia del sacromonte incluida. Un maravilla vamos...tras esto, a lo light total, cenamos con toda la gente y pude saludar una vez mas a un monton de amigos con los que me gusta estar, aunque alguno habia sido poseido por el lado oscuro de la fuerza Muy temprano, volvimos a casa para hacer vida normal el domingo y no restar mas tiempo a otras ocupaciones mas necesarias a dia de hoy. Los demas, preparaban a esas horas su juerga por granada...mi venganza será terrible...
esta fue mi rider 09.
Última edición por toofastjuanito el 23 Sep 2009 18:00, editado 1 vez en total.
- Grandote
- V.I.P.
#514 Re: escapadas toofast
HOla Juan, que tal tio???
Acabo de repasarme estos ultimos post tuyos desde la visita de Secreta y Morris hasta el final del post y esta muuuu chulo tio,,,
Quizas te faltan unos comentarios sobre las fotos pues aunque vosotros seguramente os conoceis y dais por supuesto que las caras son muy conocidas para todos, también estamos los que no conocemos a gran parte y nos vendria muy bien unas notas bajo las fotos para ponernos en situacion con las gentes y los sitios...
Por lo demás, como se nota que te gusta darle al botoncitoooooooo!!!
Un saludo.
Acabo de repasarme estos ultimos post tuyos desde la visita de Secreta y Morris hasta el final del post y esta muuuu chulo tio,,,
Quizas te faltan unos comentarios sobre las fotos pues aunque vosotros seguramente os conoceis y dais por supuesto que las caras son muy conocidas para todos, también estamos los que no conocemos a gran parte y nos vendria muy bien unas notas bajo las fotos para ponernos en situacion con las gentes y los sitios...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#515 Re: escapadas toofast
Llevas razon, pero no he querido invertir mas tiempo hoy en esto, y tampoco queria dejar de colgar unas fotillos de los ultimos saraos, porque tenia el hilo super abandonao. Ademas el postimage iba muy lento y trabado, y me ha llevado casi dos horas subirlas todas...hacer una cronica despacio, explicando las cosas bien, y contando los detalles me llevaba la mañana casi entera, y no puedo dedicarle mas por ahora...una cosa es dar una vuelta por aqui con un cigarrito cada rato, y otra es dedicarle una mañana entera...cuando me paro mucho me da cargo de conciencia luego ...Grandote escribió:HOla Juan, que tal tio???
Un saludo.
de todos modos, espero que te hayan gustado las fotos, y me comprometo a hacer una cronica decente de los siguientes eventos,...
un abrazo maxote...!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#516 Re: escapadas toofast
Como siempre un verdadero placer sentarme, coger un cigarrillo y pasarme por aqui a disfrutar de momentos, risas y kilómetros contigo Juan. Sabes que ya tenía ganas de que pasáramos tiempo juntos y si era haciendo kilómetros y curvas, mucho mejor.
Gracias por tu hospitalidad y espero que lo podamos hacer de nuevo muy pronto, asi te saco un rato de la monotonía del dia a dia, no crees??
Un abrazo.
Gracias por tu hospitalidad y espero que lo podamos hacer de nuevo muy pronto, asi te saco un rato de la monotonía del dia a dia, no crees??
Un abrazo.
- Grandote
- V.I.P.
#517 Re: escapadas toofast
Hola Juan, por esta vez pase!!!!
Que me vas a contar de las horas que supone esto de las cronicas????
Que si me han gustado??? Pues un placer ver esas fotos e imaginarme yo la crónica escrita, lo malo como te dije que no conozco a bastante gente, pero eso tiene solución, ahora dedicate a tus estudios, que tiempo habrá de echarle mas horas a esto..
Un saludo y nos vemos !!!
Que me vas a contar de las horas que supone esto de las cronicas????
Que si me han gustado??? Pues un placer ver esas fotos e imaginarme yo la crónica escrita, lo malo como te dije que no conozco a bastante gente, pero eso tiene solución, ahora dedicate a tus estudios, que tiempo habrá de echarle mas horas a esto..
Un saludo y nos vemos !!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#518 Re: escapadas toofast
Muy chulas las fotos toofast, hasta he salido retratado en alguna de ellas de la BMW RIder Como estuve poco tiempo con vosotros y ya en la abadía me tuve que marchar no pude darme a conocer a todo el grupo que íbamos, a ver si para la próxima voy sin prisas...
Saludos!!
Saludos!!
- FONTROM
- V.I.P.
#519 Re: escapadas toofast
Como siempre estupendo reportaje.
En estos tiempos que corren es un lujo poder trabajar,por lo que no me quejare,
pero me las estoy perdiendo todas.
En estos tiempos que corren es un lujo poder trabajar,por lo que no me quejare,
pero me las estoy perdiendo todas.
- TENOCH
- Cansino
- J-Pepe
- Moderador
#521 Re: escapadas toofast
Juan, las hay buenas y muy buenas , he pasado un buen rato viendolas y recordando buenos momentos de aquel fin de semana.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
#522 Re: escapadas toofast
Muy buenas fotos yo diria buenisimas, sin duda hay muy buenos paisajes por haya pero, se nota que tienes una gran aficion a la fotografia y que eres muy bueno en eso, y que buscas el mejor angulo para obtener las mejores imagenes, por cierto que cama usas.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
#523 Re: escapadas toofast
Gracias, me alegra que os gusten las fotos...este hilo siempre me ha hecho mucha ilusion, por eso lo mantengo como puedo, ando mal de tiempo...cuando pasen un par de semanas, voy a reorganizarlo un poco y a subir todas las fotos que han borrado los servidores etc...a ver si pillo un dia y se lo puedo dedicar...
Despues me pasé a las reflex, otro mundo. Lo malo es el peso y cargar con ella, ademas sabiendo lo delicadas que son, pero la llevo en la bolsa de deposito y le doy un uso igual que una compacta, viene conmigo a todas partes...
La camara que uso Miguel Angel, es una nikon d80, estoy enamorado de ella, disfruto tanto la camara casi como la moto, y aprendo un monton cada vez que la uso, voy mejorando a base de hacer muchas. La primera parte del hilo, hasta el viaje a Marruecos, estan hechas con una lumix fz7, fantastica maquina esa tambien.MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Muy buenas fotos yo diria buenisimas, sin duda hay muy buenos paisajes por haya pero, se nota que tienes una gran aficion a la fotografia y que eres muy bueno en eso, y que buscas el mejor angulo para obtener las mejores imagenes, por cierto que cama usas.
Despues me pasé a las reflex, otro mundo. Lo malo es el peso y cargar con ella, ademas sabiendo lo delicadas que son, pero la llevo en la bolsa de deposito y le doy un uso igual que una compacta, viene conmigo a todas partes...
- sharkblack
- V.I.P.
#524 Re: escapadas toofast
Ya tocaba repasar tu hilo, que yo también lo tenía abandonado.
Veo que aparcas al lado de las Gold Wings, yo si puedo lo hago siempre, a ver si se pega algo
Y para ser sincero, las fotos del interior de la iglesia un poco oscuras y eso, pero muy bien el resto y muy guapa Ana, que suerte tienes macho.
Bueno, ahí tienes un poco de cal y de arena, no todo van a ser flores..
Eso si, suerte con lo tuyo y a ver si pronto te puedo hablar de lo mío.
Veo que aparcas al lado de las Gold Wings, yo si puedo lo hago siempre, a ver si se pega algo
Y para ser sincero, las fotos del interior de la iglesia un poco oscuras y eso, pero muy bien el resto y muy guapa Ana, que suerte tienes macho.
Bueno, ahí tienes un poco de cal y de arena, no todo van a ser flores..
Eso si, suerte con lo tuyo y a ver si pronto te puedo hablar de lo mío.
Un apasionado más.......
#525 Re: escapadas toofast
Bueno esas fotos estan tiradas en la penumbra, sin flash, pero me gustó el resultado para el desastre de condiciones que habia...si no es una reflex, ahi no saca nada de nada, por eso me llamaron la atencion...
Lo de Ana, es verdad, es guapa, ha tenido mucha suerte al dar con un tipo igual de guapo como yo
Lo demas, lo arreglaremos como podamos, despacio, y al final todo saldrá bien, ya lo veras. Suerte para ti tambien sharky
Lo de Ana, es verdad, es guapa, ha tenido mucha suerte al dar con un tipo igual de guapo como yo
Lo demas, lo arreglaremos como podamos, despacio, y al final todo saldrá bien, ya lo veras. Suerte para ti tambien sharky