¿Qué tal va TELE2?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Elbujías
Cansino
Cansino

#1 ¿Qué tal va TELE2?

Mensaje por Elbujías »

Amigos,

siempre me ha parecido un robo lo que pago por el ADSL de 1 mega de Ladronfónica: 50 € al mes!! pero hasta ahora no me quedaba más remedio. Estoy pensando en contratar el 20 megas de TELE2 por 39 y pico al mes. A los que teneis TELE2, ¿Qué tal os va? ¿me lo recomendais?

Gracias por vuestros comentarios :drinks: :drinks:
Viajar es Victoria
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Qué tal va TELE2?

Mensaje por Grandote »

Hola bujias, pues que decirte ...puffff

Esta claro que TIMOFONICA es la mas cara de todas con mucho, pero tambien quien mejor servicio dá, y me explico.....la mayor parte o porcentaje de todas las lineas fisicas que existen en España son de Timofonica,,,, las demás operadoras lo que hacen es alquilarle lineas a timofonica, pero la propiedad y mantenimiento sigue siendo de ellos, y es muy facil que por "casualidad" se estropeen y tengan cortes y microcortes las lineas que estan alquiladas...

Hay pocas compañias, que hayan abierto las aceras de alguna que otra capital o poblacion importante y haya metido sus propias lineas y su propio cableado... por no hablar de la fibra optica...jajajaj ( que me da la risa),,,entonces a no ser que tengas en tu poblacion de residencia un operador con lineas propias,,, al final si tienes un problema,,, timofonica te dira que la culpa es de tu operador y tu operador dira que la culpa es de la linea cuyo dueño es timofonica,,vamos el pescao que se muerde la cola....

Yo particularmente tengo 6 MB con timofonica y pago 39€ (creo) en concepto de adsl, luego claro esta la linea que creo son otros 13€ o por ahi.....

Un saludo..... y no me tireis de la lengua que ultimamente con los temas de los 0 y los 1, me estoy calentando mucho :quemao: ....!!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#3 Re: ¿Qué tal va TELE2?

Mensaje por toofastjuanito »

como te dice grandote, el problema suele ser este, alquilan las lineas, asi que al final, telefonica siempre esta detras de todo esto...lo mas importante es que no pierdas tu derecho a decidir cuando no te gusta el servicio. O sea, el mayor problema y gran atraco a mano armada, viene para darte de baja, deja este punto claro desde el principio. En eso son todas similares. Con ONO, me permitieron darme de baja con un correo electronico, me contestaron con gran amabilidad, y fueron perfectamente correctos en ese sentido. Volvere con ellos cuando tengan servicio por mi zona.
Blade
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Qué tal va TELE2?

Mensaje por Blade »

Buenas compañeros, yo tengo contratado en casa TELE2 con 20megas y un ruter inalámbrico. Cuándo lo contraté miré en todas las compañías el de 6megas que era el que tenía contratado con ONO del cuál estaba muy contento, pagaba 38€ + el impuesto revolucionario de telefónica + 2,96€ de alquiler de línea a telefónica. total 42€+/- me cambié a TELE2 porque con 46€ tenía modem inalambrico y 20 megas, ¿que pasa?, llamando a todas las compañías todas me decían lo mismo que no eran reales lo de los 20 megas que dependía de lo cerca que tuviese el repetidor, yo por suerte lo tengo uno cerca de casa y me llega 13 megas reales así que me decidí por los más baratos y eran esto (TELE2), compañía que según tengo entendido dependen de Orange, aunque al final todos dependen de telefónica porque como algún compañero ha dicho sus cajas, conexiones, repetidores...............etc, son de ellos.

De momento en casi un año sólo he tenido un problema, no tenía conexión llamé por la tarde y por la mañana me mandaron a un técnico de telefónica después de comprobar en remoto que no era problema mío. Se había salido la clavija del repetidor y por eso no me llegaba línea. (el técnico era de telefónica).

Por cierto, otra cosa cuándo tienes una pega y no tienes internet tampoco tienes teléfono (me refiero a los fijos) que no lo he dicho pero también entran dentro del contrato con TELE2 creo que en eso es como en todas las compañías que no cobran si son llamadas nacionales a fijos.

Bueno yo creo que a groso modo eso es lo que hay con TELE2 yo de momento no puedo decir que tenga muchas quejas............al principio también tuve muchas dudas ya que leía cada cosa en internet que dudé bastante, hasta que encontré una compañía que te busca el precio más bajo y el que me atendió me dijo si tenía problemas en mi línea daba igual en que compañía porque como al final todas tienen que pasar por telefónica, te podía pasar con cualquier otra.Al final todo depende de Telefónica.

Bueno espero que te sirva para algo este larguihuevis.

Un saludo :friends:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Qué tal va TELE2?

Mensaje por Elbujías »

Gracias, Grandote, Juan y Blade.

En Andújar ÓNO no llega, al menos hace unos meses, así que creo que cambiaré a Tele2 dentro de poco. Yo lo uso poco, por que en el trabajo ya tengo bastante ordenador, y la verdad es que con que me lleguen 2 megas de esos 20 me compensa. Con telefónica no me ha fallado ni un día, pero es que me parece un lujo para escribir 4 mail y chatear de vez en cuando pagar 50 lereles al mes. Los demás tampoco me parecen baratos, pero es que el margen de beneficios que debe tener telefónica debe ser..... bah, prefiero no hablar de estas cosas que la liamos.

Pues si pasan los día y veo que nadie se queja mucho de malas experiencias con Tele2, adjudicado!
Viajar es Victoria
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”