kedadas miércoles en Ocaña.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

ferruca escribió:Ferkz, hoy no voy a poder ir, es la feria de mi pueblo y, aunque estoy en Ocaña, estoy esperando que vuelvan mis niñas de los "cacharritos" (atracciones creo que lo llamais por aquí), para hablar con ellas y me cuenten como se lo han pasado.
Nos vemos la semana que viene.
¡Tomate unas Cruzcampo! :drinks:

Peri chachoooooooooo, como le dices esoooooooooooo !!!! ca caaaaaaaaaaa, ca caaaaaaaaaaaaaaa, eso no se tocaaaaaaaaa...

Ferkz no le hagas caso,, tu de las buenas del MAHOU!!!!!! y sino de las mias que las verdes fresquitas ,son lo mejó!!!! :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#52 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

No te metas donde no te llaman que lo tengo medio convencido. :bronca:
Además aquí están más baratas que en Andalucía. :grin:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

He estado liado con los ordenadores, ya que uno se había cascado uno y al final lo he solucionado.
He estado borrando copias de seguridad que tenia en diferentes discos duros, de miles de cosas, de libros de informática como 15 gigas, más libros que en la facultad de informática de la Complutense, eso si el 90% en inglés, habré utilizado de este tanto por ciento 10 libros, como nos gusta coleccionar, aunque no lo necesitemos. (alguno de redes he guardado Grandote).
Como tarda el vista en borrar los archivos, madre de Dios, con lo fácil que era antes con del.
Ferruca aquí en en centro la Mahou es mejor, no te digo que en la costa la otra sepa mejor, no confundas la educación ni la diplomacia con la convincción.
Bueno la próxima es la primera del mes haber que hacemos.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

esos libritos de redes,,,ayyyyyy omaaaaaa que ricosssss, no los lleves muy lejos.... :mrgreen: y la mahou a la neveraaaa!!!! :descojono:
:drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Mon »

Pues allí estuve el pasado miércoles y allí no había nadie, :descojono: :drinks:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

Ya desde hace tiempo con el frio, si quedamos lo hacemos de forma puntual. :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”