PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. RULILLO "PROVINCIAL"
- Witty
- Cansino
#1 PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. RULILLO "PROVINCIAL"
Lo dicho, sin esperar al siguiente fin de semana (el del puente, que no se sabe cómo va a hacer, pero aviso que viene una borrasca y creo que va a hacer malo), el próximo (sábado 3 o domingo 4 de octubre) nos podríamos hacer una larga. ¿Qué os parece?
Vamos a ver cuantos canditados hay y vemos a ver.
Yo optaría por subir a Asturias (pero subir, vamos, se entiende). Mi idea es ir por todos los puertos chachis. Sería ir hasta Reinosa por autovía y de ahí por la Palombera, etc., bajando por la zona de Riaño y metiéndonos por todo lo bueno.
Venga, a ver qué pasa
Por cierto y para no hacer publicidad y se nos inunde aquello, podríamos hacernos este sábado un circuito (el que ya sabemos) - el domingo está cogido - o, si no, el domingo 25 del mes de octubre. Por 50 eurillos diversión asegurada - tengo el bidón de combustible preparado
Yo optaría por subir a Asturias (pero subir, vamos, se entiende). Mi idea es ir por todos los puertos chachis. Sería ir hasta Reinosa por autovía y de ahí por la Palombera, etc., bajando por la zona de Riaño y metiéndonos por todo lo bueno.
Venga, a ver qué pasa
Por cierto y para no hacer publicidad y se nos inunde aquello, podríamos hacernos este sábado un circuito (el que ya sabemos) - el domingo está cogido - o, si no, el domingo 25 del mes de octubre. Por 50 eurillos diversión asegurada - tengo el bidón de combustible preparado
Última edición por Witty el 02 Oct 2009 11:52, editado 1 vez en total.
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Hola,Witty escribió:Lo dicho, sin esperar al siguiente fin de semana (el del puente, que no se sabe cómo va a hacer, pero aviso que viene una borrasca y creo que va a hacer malo), el próximo (sábado 3 o domingo 4 de octubre) nos podríamos hacer una larga. ¿Qué os parece?
Venga, a ver qué pasa
Creo que si vais este sabado al circuito que no quieres mencionar nos veremos allí porque me he apuntado con varios el sabado en ...
Si al final vais encribeme un privado y quedamos.
Saludos.
Sergio.
-
- Asiduo
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
No puedo ir de ruta esta semana, ya que estoy de guardia.
Lo siento.
Lo siento.
-
- Conocido
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
El domingo si puedo
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Witty
- Cansino
#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Pues sí que lo siento por Freddson, pero es que puedo prometer y prometo que el puente me da a mí que va a hacer malito malito...
Sergio,jejeje, nos has pillado. ok, si vamos, te doy un toque.
Zp, a ver si liamos a alguien más, Oscar, etc. vamos hablando, ok?
Preapuntados Asturias:
Zp
Witty...
Sergio,jejeje, nos has pillado. ok, si vamos, te doy un toque.
Zp, a ver si liamos a alguien más, Oscar, etc. vamos hablando, ok?
Preapuntados Asturias:
Zp
Witty...
-
- Tímido
#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Aqui estoy de vuelta, con ganas de hacer km . asi que contad conmigo para esta rutilla asturiana o en cualquier caso norteña.Poned hora y sitio.
-
- Asiduo
#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Juan de la Coruña propone para el dia 11 domingo quedar en Riaño para hacer con amigos Gallegos ruta de Potes y Asturias.pero el tiempo manda.
lo del circuito si entran pepineros yo no, no les doy la satisfacion de que me pasen 4 veces en cada tanda.
Roman donde estabas vegetando, te echamos de menos.
lo del circuito si entran pepineros yo no, no les doy la satisfacion de que me pasen 4 veces en cada tanda.
Roman donde estabas vegetando, te echamos de menos.
-
- Conocido
#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
javivi como esta es culito lo digo por la viscoespuma del asiento no penseis mal .Roman me alegro de tu regreso al lado oscuro Ana besitos. Vega animaros ,oscar,jaime donde estas
- Witty
- Cansino
#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Pues siento decir que la borrasca o las lluvias vienen antes de lo que me esperaba, por lo que el domingo, lo que se dice el domingo, al norte como que no y eso que tenía ganas. Si os parece, esperamos a ver qué pasa durante estos próximos dos días - a ver las previsiones - y decidimos.
-
- Conocido
#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Como diga el jefeWitty escribió:Pues siento decir que la borrasca o las lluvias vienen antes de lo que me esperaba, por lo que el domingo, lo que se dice el domingo, al norte como que no y eso que tenía ganas. Si os parece, esperamos a ver qué pasa durante estos próximos dos días - a ver las previsiones - y decidimos.
- Witty
- Cansino
#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
çZPvstrom escribió:Como diga el jefeWitty escribió:Pues siento decir que la borrasca o las lluvias vienen antes de lo que me esperaba, por lo que el domingo, lo que se dice el domingo, al norte como que no y eso que tenía ganas. Si os parece, esperamos a ver qué pasa durante estos próximos dos días - a ver las previsiones - y decidimos.
espera, espera al tiempo, pero, en todo caso, hay otras alternativas sin ir a Ávila, a la que tanto recurrimos
-
- Conocido
#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
¿Porque no? la ruta de Portugal ,necesito aceite ,y nos tomamos unas y algo de bacalao con su cebollita y un buen postreWitty escribió:çZPvstrom escribió:Como diga el jefeWitty escribió:Pues siento decir que la borrasca o las lluvias vienen antes de lo que me esperaba, por lo que el domingo, lo que se dice el domingo, al norte como que no y eso que tenía ganas. Si os parece, esperamos a ver qué pasa durante estos próximos dos días - a ver las previsiones - y decidimos.
espera, espera al tiempo, pero, en todo caso, hay otras alternativas sin ir a Ávila, a la que tanto recurrimos
-
- Pesao
#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Jo**r ZP, si al final te mueves por como te demos de comer!!!!!!
Lo siento pero este finde me toca revisión a la V y con el tiempo que hace no se si se secará el filtro .
Si vais al circuito que yo pienso mirad la actividad del día 24, puede que os interese. Yo no tengo seguro el ir por diferentes compromisos, peroooo ya veremos.
Lo siento pero este finde me toca revisión a la V y con el tiempo que hace no se si se secará el filtro .
Si vais al circuito que yo pienso mirad la actividad del día 24, puede que os interese. Yo no tengo seguro el ir por diferentes compromisos, peroooo ya veremos.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- Conocido
#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Que fama tiene unolobostrom escribió:Jo**r ZP, si al final te mueves por como te demos de comer!!!!!!
- Witty
- Cansino
#15 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Pues es posible que vaya y lo digo en serio. El problema es que, a partir de ahora, nadie te asegura el tiempo, por lo que esperaré hasta ver que va a hacer un poco que tal e iré. El problema, que tendré que llevar la gasolina en garrafas en el topcase y demás, pero bueno, a ver si lío a mi padre o la madre que parió al vecino, por ej.lobostrom escribió:Jo**r ZP, si al final te mueves por como te demos de comer!!!!!!
Una pena que no puedas ir este fin de semana. Otra vez será
Última edición por Witty el 01 Oct 2009 10:05, editado 1 vez en total.
- Witty
- Cansino
#16 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Pareció que el tiempo iba a estropearse por el norte, pero no. Habrá que confirmarlo mañana, ¡¡¡¡¡pero Zp!!!!!!, también comerías bien en Asturias!!!!!!!!. Si es por fabes, que no quede y si es por aceite, tengo uno buenísimo que le echo a la cadena que va que no veas...ZPvstrom escribió:Que fama tiene unolobostrom escribió:Jo**r ZP, si al final te mueves por como te demos de comer!!!!!!
- Witty
- Cansino
#17 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Último parte meteorológico: ¿Habéis visto el tiempo? el tema Asturias está complicadillo - quizás, estoy viendo, por la zona por donde pretendíamos ir, que está más pegando con Cantabria, no esté mal, pero alguna gotilla puede que nos caiga por la tarde (quizas no). La de Portugal yo la descartaría porque queda muy cerca de Galicia y ahí sí va a caer algo.
Reformulo la pregunta que hice antes: ¿Qué hacemos?, seguimos plan Asturias o sustituimos por otra (hay una por Burgos y parte de la Rioja que está muy bien, o la de Guadalajara que hemos hecho otras veces). No se, contadme
En todo caso, si salir vamos a salir, podríamos quedar en la Gasolinera del Pinar de Jalón como siempre (si no me decis otro sitio) para salir a las 9. Yo estaré antes tomando un cafelito
Reformulo la pregunta que hice antes: ¿Qué hacemos?, seguimos plan Asturias o sustituimos por otra (hay una por Burgos y parte de la Rioja que está muy bien, o la de Guadalajara que hemos hecho otras veces). No se, contadme
En todo caso, si salir vamos a salir, podríamos quedar en la Gasolinera del Pinar de Jalón como siempre (si no me decis otro sitio) para salir a las 9. Yo estaré antes tomando un cafelito
-
- Conocido
#18 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. UNA DE LAS LARGAS?
Moi parece que la cosa esta chungaWitty escribió:Último parte meteorológico: ¿Habéis visto el tiempo? el tema Asturias está complicadillo - quizás, estoy viendo, por la zona por donde pretendíamos ir, que está más pegando con Cantabria, no esté mal, pero alguna gotilla puede que nos caiga por la tarde (quizas no). La de Portugal yo la descartaría porque queda muy cerca de Galicia y ahí sí va a caer algo.
- Witty
- Cansino
#19 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. RULILLO "PROVINCIAL"
SE SUSPENDE LA SALIDA "LARGA" ASTURIANA PREVISTA Y SE DEJA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA (DEL PUENTE) PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA VENIR. REZAREMOS PARA QUE HAGA BUENO.
YO ME DARÉ UN RULETE POR LA ZONA DEL CERRATO DE PALENCIA, PARA CAMBIAR DE AIRES Y VOLVERÉ A COMER A CASA.
ESTARÉ EN LA GASOLINERA DEL PINAR DE JALÓN A LAS 9:30 EL DOMINGO. QUIÉN QUIERA, YA SABE.
YO ME DARÉ UN RULETE POR LA ZONA DEL CERRATO DE PALENCIA, PARA CAMBIAR DE AIRES Y VOLVERÉ A COMER A CASA.
ESTARÉ EN LA GASOLINERA DEL PINAR DE JALÓN A LAS 9:30 EL DOMINGO. QUIÉN QUIERA, YA SABE.
-
- Conocido
#20 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. RULILLO "PROVINCIAL"
Ainss , que envidia sana me dais , que recuerdos , aprovecho para mandaros un saludo a todos y deciros que se os hecha de menos apañeros , veo que seguis como siempre , sin poneros de acuerdo jajajaj , eso esta bien , ante todo que no cambien los habitos y ya sabeis , mucho cuidado y por lo negro.
Un fuerte abrazo y cualquier dia nos vemos en las curvas.
El que no os olvida
Javi
El que no os olvida
Javi
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
- Witty
- Cansino
#21 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 4 OCT. RULILLO "PROVINCIAL"
Nosotros tampoco, chato, pero tendremos que quedar un poco más lejos, no?pitufo_gruñon escribió:Ainss , que envidia sana me dais , que recuerdos , aprovecho para mandaros un saludo a todos y deciros que se os hecha de menos apañeros , veo que seguis como siempre , sin poneros de acuerdo jajajaj , eso esta bien , ante todo que no cambien los habitos y ya sabeis , mucho cuidado y por lo negro.
El que no os olvida
Javi