Gracias, guapetona.....Nos queda mucho por aprender....VMAN-GIRL escribió: Y tienes toda la razón con los "enlatados" franceses, tienen mucha consideración con los motoristas , es de agradecer , no sé si es porque allí no les han inculcado que todos los que vamos en moto somos un "peligro" en la carretera , o que es, pero lo cierto es que nos tratan muy bien, y todos los coches en cuanto te ven se apartan rápidamente
Saludos.
Todo llega, solo hay que saberlo esperar....Grandote escribió:
Algún día pondré yo una de esas.....
Un saludo.
Di que sí....La próxima esta pegando vueltas por mi cabeza....Pero se me amontonan los lugares a visitar....crosby escribió: Como las fallas cuando terminan unas de quemar se diseña
la siguiente y como buen valenciano recorriendo esos mundos
tienes que estar pensando en el siguiente sueño
PETRUSKI escribió:Magnífico viaje y excelente crónica, os felicito.
Gracias por las felicitaciones. Espero que os sirva de algo. Aunque sea para pasar un rato entretenido....
Lo de la IX no lo tengo claro pero, en la del Alimur, espero estar.....margiver escribió:
Nos vemos en la próxima del comando levante/alimur o en la IX, ¿no?
Viniendo de alguien que escribe como tu lo haces, es todo un honor.....toofastjuanito escribió:otra para la lista de las mejores cronicas del foro. Enhorabuena Pumuki, por tu viaje y por dejar el pabellon cronista tan alto.
por cierto, con ese presupuesto, kilometraje y tiempo, podrias haber elegido mil lugares para visitar...tanto te impresiono la primera vez? ...por que te decidiste por irlanda??
Posiblemente fuera por eso, me explico:
- Irlanda, no es caro.... Como en todas partes tienes hoteles de 5 estrellas, como Hostels, B&B, o campings por 15€. Llevábamos la tienda de campaña...., es decir, el último recurso eran los hoteles.
-Kilometraje y tiempo van unidos...Muchos kilometros = Poco visto. Cuando pensamos en irnos solo teníamos en cuenta que el 1 de agosto, volvía Cris del campamento. Por suerte tenemos otro hijo, mas mayor, y de mas familia que se podía hacer cargo de ella.
-¿Porque Irlanda..??? Habéis experimentado alguna vez esa sensación de estar en un lugar que no conocéis de nada, ni a nadie, y te sientes como en casa....???
Pues fue lo que me paso, a mi, la primera vez que estuve allí.....
En Helsinky, me paso lo mismo...sabéis por donde voy, verdad...???
Tan larga se te ha hecho.....???? jooo....!!!!sharkblack escribió:Con tres cafés pero ya está, preciosas fotos Pumuki y los detalles que cuentas dan mucha información de los lugares visitados, me ha encantado leerla, te felicito.
A ver si yo también tengo ocasión de veros en persona y espero que dentro de no mucho...digo yo, vamos.
Saludos. [/color]
Eso espero, yo, también....No será por ganas.....
Gracias Fernando.fernando escribió:Precioso viaje e impresionantes fotos, todavia estoy flipando. Os felicito. Un abrazo. vss
A ver si nos juntamos por nuestra zona.....
La verdad es que sí....!!!staid escribió:Preciosa la cronica y una grandisima envidia realizar un viaje asi, me puedo imaginar que disfrutasteis desde el primer segundo al ultimo segundo. Preciosos los paisajes.
Por suerte conozco bastante España; pero no es lo mismo organizar un viaje de estas características que andar de faena por nuestra querida patria. (La tengo pendiente ).
Una vez mas daros las gracias por aguantarme.....