Ayuda con la eleccion de un casco
- Inacio
- Pesao
#1 Ayuda con la eleccion de un casco
Hola, a ver si me podeis ayudar, necesito comprar un casco para mi mujer y lo quiero bueno,comodo,seguro y lo mas ligero posible.
yo utilizo el nolan 103 clasic y le parece pesado.
Gracias.
yo utilizo el nolan 103 clasic y le parece pesado.
Gracias.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Ayuda con la eleccion de un casco
Pues tenemos casi el mismo problema, bueno, es para mi, jeje, estare atento a ver que te aconsejan
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Nuevo
#3 Re: Ayuda con la eleccion de un casco
Hola Inacio:
Respecto a tu duda y dado que veo que quieres lo mejor para tu artillera, yo te recomendaría el Shoei Multitec. (por experiencia propia) es el que tengo yo.
Es un casco para mí bastante cómodo.
Fabricado en multifibra con una línea muy compacta. Sistema de apertura accionable con una sola mano y con un sistema de seguridad que aporta una máxima protección. Incluye 6 entradas de aire frontales, 3 superiores y 3 inferiores. Ventilación posterior en la zona del cuello. Acolchados laterales desmontables y lavables muy suaves. Incluye Whisper Strip Kit para reducir el ruido, unas almohadillas que se colocan debajo de la barbilla y rodeando el cuello. Incluye visera adicional semi-tintada con degradado, .
Peso: 1590 g Tiene un hueco para las orejas que se agradece, como creo que tienen todos los Shoei. El Nolan N103 que tambien lo probé no tiene dicho hueco y para mi no es tan fino al tacto como el Shoei.
Lo único que no me convencía al principio era el sistema de abrochado que no es como la mayoria de Clik (no se su nombre)
El que tiene, son dos anillas por las cuales tienes que pasar la correa y finalmente hacer el clik pero con un pequeño... botón no se si sabes a lo que me refiero. En un principio es un cierre más seguro. Después de ponertelo unas 3 ó 4 veces ya ni piensas en el.
El precio son unos 350 euros más o menos.
Espero que esto te ayude a decidirte.
Un abrazo.
Respecto a tu duda y dado que veo que quieres lo mejor para tu artillera, yo te recomendaría el Shoei Multitec. (por experiencia propia) es el que tengo yo.
Es un casco para mí bastante cómodo.
Fabricado en multifibra con una línea muy compacta. Sistema de apertura accionable con una sola mano y con un sistema de seguridad que aporta una máxima protección. Incluye 6 entradas de aire frontales, 3 superiores y 3 inferiores. Ventilación posterior en la zona del cuello. Acolchados laterales desmontables y lavables muy suaves. Incluye Whisper Strip Kit para reducir el ruido, unas almohadillas que se colocan debajo de la barbilla y rodeando el cuello. Incluye visera adicional semi-tintada con degradado, .
Peso: 1590 g Tiene un hueco para las orejas que se agradece, como creo que tienen todos los Shoei. El Nolan N103 que tambien lo probé no tiene dicho hueco y para mi no es tan fino al tacto como el Shoei.
Lo único que no me convencía al principio era el sistema de abrochado que no es como la mayoria de Clik (no se su nombre)
El que tiene, son dos anillas por las cuales tienes que pasar la correa y finalmente hacer el clik pero con un pequeño... botón no se si sabes a lo que me refiero. En un principio es un cierre más seguro. Después de ponertelo unas 3 ó 4 veces ya ni piensas en el.
El precio son unos 350 euros más o menos.
Espero que esto te ayude a decidirte.
Un abrazo.
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio...no lo vayas a decir.
- Inacio
- Pesao
-
- Tímido
#5 Re: Ayuda con la eleccion de un casco
hola a todos,puestos a opinar te dire que tengo el airoh,AR 300,pesa unos 1480 grs,tiene a la altura de los oidos unpequeño hueco,para poder llevar un pinganillo o algo por el estilo,el cierre es por cliks en vez de la doble anilla,facil de poner y quitar con los guantes puestos,y algo muy importante para mi,la abertura es con un solo boton de presion con el dedo pulgar,no hay que soltar las dos manos,dicho boton va junto al menton,en la cara interna del casco,la relacion precio calidad creo que es buena y la decoracion personalmente me gusta,asi que ya sabes suerte,y ahora te toca partirte la cabeza.....eligiendo casco,un saludo desde la perla negra.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda con la eleccion de un casco
Ninguna de las marcas que te van a recomendar es mala.
Intenta mirar si puedes conseguir alguno de los qiue te gusten con descuento sobre el precio de tarifa, y no te salcdrá malo.
No hay cascos malos en las marcas más renombradas.
Intenta mirar si puedes conseguir alguno de los qiue te gusten con descuento sobre el precio de tarifa, y no te salcdrá malo.
No hay cascos malos en las marcas más renombradas.
Saludos
- Inacio
- Pesao
#7 Re: Ayuda con la eleccion de un casco
Ok. gracias
para todos.
para todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: Ayuda con la eleccion de un casco
Ignacio, procura que se lo pruebe primero, que cada cabeza es distinta y lo que le va bien a una no le va bien a otra.
Mi pareja usa el Multitec y está contenta con él y ella siempre había usado integrales, hasta probar éste.
Lo encuentra muy ligero y cómodo, además puede maquillarse en marcha (En marcha hay que cerrarlo)
Shark tiene el Evoline a buen precio y éste si está homologado para circular con él abierto, que se lo mire también.
Sobre integrales, hay muchas marcas de calidad en el mercado, pero hay grandes diferencias de precio dependiendo de que marca mires, hoy por hoy mira en Shark, HJC y una marca nueva que entra en el mercado, son los LS2, tiene integrales y modulares de buena calidad a precios muy buenos.
Saludos.
Mi pareja usa el Multitec y está contenta con él y ella siempre había usado integrales, hasta probar éste.
Lo encuentra muy ligero y cómodo, además puede maquillarse en marcha (En marcha hay que cerrarlo)
Shark tiene el Evoline a buen precio y éste si está homologado para circular con él abierto, que se lo mire también.
Sobre integrales, hay muchas marcas de calidad en el mercado, pero hay grandes diferencias de precio dependiendo de que marca mires, hoy por hoy mira en Shark, HJC y una marca nueva que entra en el mercado, son los LS2, tiene integrales y modulares de buena calidad a precios muy buenos.
Saludos.
Un apasionado más.......
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Ayuda con la eleccion de un casco
En cascos cerrados los más ligeros suelen ser Shoei. En convertibles los Airoh son bastante ligeros, y en gama más alta los Schuberth. NZI tambián acaba de sacar al mercado un convertible que pesa poco, de gama media.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ELTOPO
- Conocido
#10 Re: Ayuda con la eleccion de un casco
eh, artilleras con casco, pero si la mia se pone una cacerola grande y punto.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO