Lápiz Reparador
-
- Conocido
#1 Lápiz Reparador
LLevo varios días viendo en la televsión un anuncio e un lápiz reparador que se llama Fix it Pro.
Según cuenta sirve para cualquier color de pintura y repara los arañasos al instante. EL producto no es barato creó que cuesta sobre los 40 euros. Alguién lo ha probado?
Según cuenta sirve para cualquier color de pintura y repara los arañasos al instante. EL producto no es barato creó que cuesta sobre los 40 euros. Alguién lo ha probado?
- Toniblaq
- Cansino
#2 Re: Lápiz Reparador
Creo que yo tambien lo he visto, y seguramente estaría interesado, pero sabiendo que verdaderamente es tan efectivo como parece.
¿Lo habeis probado?
Decid algo
¿Lo habeis probado?
Decid algo
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Lápiz Reparador
Buenas tardes. Supongo que este lápiz es solo para pintura, no creo que repare arañazos profundos. Si sirve para todas las pinturas, imagino que lo que hará será quitar de los alrededores de donde tengas el problema para pasarlo al sitio en cuestión. Si es de la teletienda o similar, no se, no me fío mucho de esos vendedores que tienen todo lo que sacan en la tele, como el de los cuchillos por ejemplo... si es en un sitio especializado, siempre una persona entendida te podrá aconsejar, al menos hay algien a quien preguntarle y pedirle responsabilidades....
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Lápiz Reparador
Hombre yo tengo un bote que si son arañazos pequeños los quita, haber si le hago una foto al bote y lo pongo, pero no es ningún milagro, solo quita arañazos pequeños, en el momento que se rasque la pintura profundamente, ni bote, ni lápiz, ni leches.
Lo suelo utilizar para los típicos roces que me hacen aparcando la peña.
Lo suelo utilizar para los típicos roces que me hacen aparcando la peña.
- sam73
- V.I.P.
#6 Re: Lápiz Reparador
Por lo que se, la pintura tiene dos capas una que es el color y la otra transparente que es la que le da brillo, este lapiz lo que recompone es la capa transparente, es decir que si el arañazo llega hasta el color, no hay lapiz que valga.
No lo he probado porque vale una pasta y no se si realmente queda tan bien como lo muestran.
No lo he probado porque vale una pasta y no se si realmente queda tan bien como lo muestran.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Lápiz Reparador
largo-v escribió:milagros a lourdes!!!!!
Me temo que esto es como el remedio a la calvicie... a todos los "afectados" nos gustaría que existiese,pero seamos realistas,lo que acaba por repararse pintando la pieza entera ¿como va a arreglarse pasando un rotulador?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: Lápiz Reparador
Como dice Sam73 estos productos, los hay de muchas marcas, rellenan arañazos que no lleguen hasta la imprimación.
Obviamente cuanto mas profundo el arañazo mas difícil que "desaparezca".
Yo daría varios niveles de daño:
Arañazos producidos por el lavado y el uso diario, los típicos circulares que se ven cuando la luz da de refilon. Con esto vale un pulimento comercial de calidad dedicado a pinturas de automoción, continuado de una capa de cera.
Arañazos producidos por el polvo, roces ligeros por la ropa, bolsas sobredeposito y similares. Usar un pulimento industrial dedicado a la automoción, 3M hace uno muy bueno...y carisimo, solo bajo distribución a talleres, asi que mejor pedir un poco prestado si es posible o encargar un pulido.
Arañazos profundos, pues dependiendo de su profundidad y de las capas de pintura que haya alcanzado, seria desde aplicar este lápiz reparador que se comenta, hasta hacer un retoque con pintura, venden los típicos botes de retoque con pincel, y a continuación pulir con un pulimento mencionado al principio. Si el arañazo llega casi a la imprimación la única solución es llevar la pieza a pintar
Obviamente cuanto mas profundo el arañazo mas difícil que "desaparezca".
Yo daría varios niveles de daño:
Arañazos producidos por el lavado y el uso diario, los típicos circulares que se ven cuando la luz da de refilon. Con esto vale un pulimento comercial de calidad dedicado a pinturas de automoción, continuado de una capa de cera.
Arañazos producidos por el polvo, roces ligeros por la ropa, bolsas sobredeposito y similares. Usar un pulimento industrial dedicado a la automoción, 3M hace uno muy bueno...y carisimo, solo bajo distribución a talleres, asi que mejor pedir un poco prestado si es posible o encargar un pulido.
Arañazos profundos, pues dependiendo de su profundidad y de las capas de pintura que haya alcanzado, seria desde aplicar este lápiz reparador que se comenta, hasta hacer un retoque con pintura, venden los típicos botes de retoque con pincel, y a continuación pulir con un pulimento mencionado al principio. Si el arañazo llega casi a la imprimación la única solución es llevar la pieza a pintar
-
- Conocido
#9 Re: Lápiz Reparador
LO CONFIESO............. yo lo he comprado!!
Es un timo! no funciona .... en absoluto.
JOAN.
Es un timo! no funciona .... en absoluto.
JOAN.
-
- Cansino
#10 Re: Lápiz Reparador
Pro ¿puedes devolverlo no?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: Lápiz Reparador
Justjust ¿como era el arañazo? porque milagros no hace, eso hay que tenerlo en cuenta
- prony
- V.I.P.
#12 Re: Lápiz Reparador
Ah??? Fuiste tu????justjust escribió:LO CONFIESO............. yo lo he comprado!!
Solo han vendido uno y ha ido a parar a Sant Fruitós de Bages.
-
- Conocido
#13 Re: Lápiz Reparador
Pandilla de MAMONESSSSSS!!!! mira que reirse de un pobre timado como yo.......... je je je
Me pilló en una noche de poco sueño y mirando el canal de telecompra....... el proximo dia me leo el Penthouse!!! ja ja ja
El arañazo me lo hizo algun "desdichao_malnacido_pringao_mecagoentossusmuertos_hijo dela chingala_asi se pudra o se le enquiste un brazo_......." con una llave, o sea que algo prfundo si que era.
Lo compré y esperaba otro resultado, la mujer aúnn se está riendo de mí!!!
Por cierto....lo vendo por 50 euros ;-)!!!
JOAN
Me pilló en una noche de poco sueño y mirando el canal de telecompra....... el proximo dia me leo el Penthouse!!! ja ja ja
El arañazo me lo hizo algun "desdichao_malnacido_pringao_mecagoentossusmuertos_hijo dela chingala_asi se pudra o se le enquiste un brazo_......." con una llave, o sea que algo prfundo si que era.
Lo compré y esperaba otro resultado, la mujer aúnn se está riendo de mí!!!
Por cierto....lo vendo por 50 euros ;-)!!!
JOAN