Pensando un poco y leyendo vuestros comentarios me he dado cuento que en las maletas el inventillo esta bien pero en el casco no. El porque? pues porque cuando lleve a la artillera de noche la voy a dejar ciega cuando frene. O eso o le cambio el casco por el mio para que se vea la lucecita aunque mi cabeza sea mas grande y no quepa en su casco.
No habia pensado en que para ponerlo en las maletas hay que comprar dos kits completitos. Bueno lo dicho que no es oro todo lo qeu reluce (o se ilumina )
saludos a todos
Luz de freno en el casco
-
- Pesao
#26 Re: Luz de freno en el casco
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- Grandote
- V.I.P.
#27 Re: Luz de freno en el casco
HOmbre kamaku, la verdad que tendria que repasarme el hilo, pero creo que las lucecitas del casco se pueden encender y apagar a voluntad, si es así, cuando vayas con artillera con apagarlas vale.....
Luego tienes que ver cuantas veces vas con y sin artillera??? Y sobre todo,, cuantas veces vas de noche con la moto??? Todo es ajustarse a las funciones del aparato y a lo que necesitamos....
En cuanto a las luces de las maletas laterales ( lo desconozco) pero la instalacion de llevar corriente hasta las maletas seria exactamente igual que las del baul, lo unico que habria que ver en que posicion llevan (si es que se pueden tener) las luces en dichas maletas y si estará pensado para tal fin (las maletas me refiero)
Un saludo.
Luego tienes que ver cuantas veces vas con y sin artillera??? Y sobre todo,, cuantas veces vas de noche con la moto??? Todo es ajustarse a las funciones del aparato y a lo que necesitamos....
En cuanto a las luces de las maletas laterales ( lo desconozco) pero la instalacion de llevar corriente hasta las maletas seria exactamente igual que las del baul, lo unico que habria que ver en que posicion llevan (si es que se pueden tener) las luces en dichas maletas y si estará pensado para tal fin (las maletas me refiero)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.