Llaves de la moto
- Canada
- V.I.P.
#1 Llaves de la moto
Mi duda es si se puede hacer una copia de las llaves de la moto, si no tiene ningun codigo raro o por el contrario hay que pedirlas a la casa.
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Llaves de la moto
ya las has perdido ??????
vaya desastre de chica......
vaya desastre de chica......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- arrosca
- Pesao
#3 Re: Llaves de la moto
Las he perdido yo, pero al mandar el post estava su perfil.
Cuantas llaves te entregan con la moto?
Cuantas llaves te entregan con la moto?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Llaves de la moto
Si no recuerdo mal, las llaves traen un código y sino, no creo que haya problemas, viendo que hacen las de puertas blindadas.......... Al comprar la moto te dan una de recambio.
Un saludo.
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Llaves de la moto
No hay problema, se hace una "fotocopia" en un establecimiento de copias de llaves y ya está. Vamos, que no tienen ningún chip ni nada de esas cosas.
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Llaves de la moto
Ah! ¿Con que has sido tu ?arrosca escribió:Las he perdido yo
Y yo dándole la bulla a la pobrecita Canada...
Pués castigado tres dias sin moto !!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Eclipse
- Cansino
#7 Re: Llaves de la moto
Te la hacen sin problemas como ha dicho el compi.
Yo he perdido una mia hace poco (de las dos que te dan) y me dijeron que las originales costaban mas de 50 euros, pedi unas virgenes por ebay, y cuando fui a que me hicieran mi copia, me dijo el tio que me la hacia, pero que no respondia de ella, que el tenia virgenes también, y funciona, encaja peor que la original, pero funciona.
Yo he perdido una mia hace poco (de las dos que te dan) y me dijeron que las originales costaban mas de 50 euros, pedi unas virgenes por ebay, y cuando fui a que me hicieran mi copia, me dijo el tio que me la hacia, pero que no respondia de ella, que el tenia virgenes también, y funciona, encaja peor que la original, pero funciona.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Bichin
- Pesao
#8 Re: Llaves de la moto
Sabiendo que las hacen en cualquier sitio, hare una en aluminio, gasta menos el bombin y con el tiempo no sale la llave sola o se abre con cualquier cosa.
Ya que no lleban chip, mejor una copia blanda, ademas se pueden mojar sin problemas, site bañas en el mar o un rio, no dejas las llaves en la toalla....
Ya que no lleban chip, mejor una copia blanda, ademas se pueden mojar sin problemas, site bañas en el mar o un rio, no dejas las llaves en la toalla....
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Llaves de la moto
No te aconsejo que te la hagas en aluminio, Bichín, es mucho más frágil y se dobla con mucha más facilidad. Y eso contando con que exista ese modelo en aluminio, que no creo.
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: Llaves de la moto
Añado que a mi también se me perdieron y realicé una copia en una ferretería del Burgos de lo más normalita, nada de especialización. He estado con la copia durante más de 1 año (hasta que la he vuelto a perder hace un mes ), así que también doy fe, que con que tengan el modelo, no hace falta hacer más. Eso si, en la copia también ponía suzuki, no se si tuve suerte o la suelen tener.
- Bichin
- Pesao
#11 Re: Llaves de la moto
Ya se que son mas delicadas, pero a la vez dañan menos los bombines. como bien dices otra cosa es encontrarla.Mariano.- escribió:No te aconsejo que te la hagas en aluminio, Bichín, es mucho más frágil y se dobla con mucha más facilidad. Y eso contando con que exista ese modelo en aluminio, que no creo.
yo siempre he llevado la del coche en alumino, pero ahora con las codificadas no hay manera, lo hecho de menos en la playa...
De todas las maneras mirare si las hay y ya lo comentaré.
Saludos...
- el caudetano
- Conocido
#12 Re: Llaves de la moto
Hola:
Hace poco pensaba que se me había averiado la cerradura pero era la llave que estaba desgastada. Busqué una ferretería que tuviera ese modelo de llaves y por 3 leuros y poco llave nueva.
Hace poco pensaba que se me había averiado la cerradura pero era la llave que estaba desgastada. Busqué una ferretería que tuviera ese modelo de llaves y por 3 leuros y poco llave nueva.
-
- Tímido
#13 Re: Llaves de la moto
Hola veo que sois de Barcelona, para cualquier tipo de problemas con llaves, bombines, clausor, etc , tanto de coche como de moto ir a aqui:
TALLER PIÑAS
Casanova, 268
08021 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 932 001 996
Lo que no te hagan aquí no lo hacen en toda Barcelona , yo lo conozco hace muchos años y hace verdaderas virgerias .
salu2
TALLER PIÑAS
Casanova, 268
08021 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 932 001 996
Lo que no te hagan aquí no lo hacen en toda Barcelona , yo lo conozco hace muchos años y hace verdaderas virgerias .
salu2
-
- Nuevo
#14 Re: Llaves de la moto
Dios, las llaves!!! Qué horror!!!! Cuantas habré perdido yo!!!