3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por stormbringer »

Hola a tod@s,

Hay un post abierto en la zona CAT y otro en la zona Levante que hace referencia a este mismo tema. El post está en estas zonas por una cuestión de "proximidad geográfica".

L@s compañer@s de la Asociación Motera de Calafell han contactado con nosotr@s para solicitar nuestra colaboración en un evento que tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre de 2009.
Ese día, la A.M.Calafell colabora con la asociación Aspanovas en el 2º Endurance Nordic Walking Meeting a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Entre los actos programados hay uno en el que a l@s niñ@s se le dará "un paseo" en moto a lo largo de una pequeña ruta que discurrirá por el paseo marítimo de Calafell y ahí es donde se nos pide colaboración ya que hacen falta unas 80 motos para poder llevarl@s a tod@s.

Os dejo el enlace a A.M.Calafell por si queréis más información del evento... http://www.amccalafell.es

Imagen

Habrá desayuno (bocadillo y bebida) al precio "simbólico" de 3 € y cuya recaudación integra se donará para l@s niñ@s. Obviamente, el almuerzo es totalmente voluntario.
Una vez finalizado el tema se celebrará una comida en la Cantera Bikers, a la que podrá asistir quien esté interesad@. Esta comida será a base de ensalada y paella y costará 10 €. La asistencia también es voluntaria.

El punto de reunión "oficial" será en la plaza dels Paisos Catalans (paseo maritimo de Calafell) a las 9 de la mañana. La gente del foro quedaremos un cuarto de hora antes (a las 08.45) frente al puesto de la Cruz Roja que está en la rotonda donde confluyen la C-31 y la C-246a (Calafell). La idea es ir tod@s junt@s hasta el paseo marítimo.

L@s moter@ tenemos fama de solidari@s... esta es una buena ocasión para demostrarlo !!.

Si hay alguien que se quiera inscribir que se pase por aquí... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 73#p640634

Gracias a tod@s .
:good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por angel »

Ya lo comentare entre los senderistas que conozco :yes:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
richi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por richi »

hoooolaaaa, ¿hay alguien o por ahí? ¿o estoy como el charlon heston cuando se encontró la estatua de la libertad medio enrronada en una playa? :shok:
pos si alguien lo lee, yo voy :ok:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
vestrum
Pesao
Pesao

#4 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por vestrum »

Hola gente!!!
Hola Richi, Yo estoy aqui al otro lado de la estatua de la libertad asomandome. Saludos.
Creo que no vamos a poder ir, pero si fuese posible nos vemos. :drinks:
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por sharkblack »

Vengaa maañooosssss, animaarseeeee.... :clapping: :clapping:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”