maneta de embrague de v strom 1000
-
- Tímido
#1 maneta de embrague de v strom 1000
ayuda con la goma de la maneta de embrague,que parece ser que es como un guardapolvos.¿a alguin se le a roto? sabe alguien si se repara,o si hay recambio de esta goma
-
- Cansino
#2 Re: maneta de embrague de v strom 1000
A mi se rompio con 5000 Km y al estar la moto en garantia me la cambiaron en el conce.
No tengo ni idea de lo que puede costar, pero en la casa seguro que mas que la otra goma ( esa de tan difundida utilizacion )
No tengo ni idea de lo que puede costar, pero en la casa seguro que mas que la otra goma ( esa de tan difundida utilizacion )
- Romerito
- V.I.P.
#3 Re: maneta de embrague de v strom 1000
Se supone que debe haber recambio de todas y cada una de las piezas de la moto. Otra cosa es que te peguen el sablazo de turno (dalo por casi seguro: aunque hablemos de sólo 10 o quince euros, esa gomita debería costar. objetivamente, no más de uno o dos, en mi opinión). O lo que es peor: que además del sablazo vendan la dichosa goma formando un paquete indivisible con otras cuatro o cinco que no necesitas para nada.
A ver si hay suerte y me equivoco (ojalá).
¡Ah! ¿por qué no consultas al forero Maxipunto?. Nos consigue piezas originales a buenos precios.
Y para terminar: echa una ojeada por si la gomita de marras fuese una pieza "standard": la misma gomita igual en Suzuki te cuesta 15e euros (por decir algo... no tengo ni odea de lo que te pedirán) y la misma gomita en Aprilia o en la marca "X" te cuesta la mitad. Eso ya depende de la prisa que te corra, de lo que te pidan en Suzuki, de las ganas que tengas de visitar dos o tres marcas para ahorrarte quizá tres o cuatro euros... Tú mismo.
Un saludo.
A ver si hay suerte y me equivoco (ojalá).
¡Ah! ¿por qué no consultas al forero Maxipunto?. Nos consigue piezas originales a buenos precios.
Y para terminar: echa una ojeada por si la gomita de marras fuese una pieza "standard": la misma gomita igual en Suzuki te cuesta 15e euros (por decir algo... no tengo ni odea de lo que te pedirán) y la misma gomita en Aprilia o en la marca "X" te cuesta la mitad. Eso ya depende de la prisa que te corra, de lo que te pidan en Suzuki, de las ganas que tengas de visitar dos o tres marcas para ahorrarte quizá tres o cuatro euros... Tú mismo.
Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- aprendizloko
- Pesao
#4 Re: maneta de embrague de v strom 1000
Mira en esta pagina:
http://www.alpha-sports.com/suzuki_part ... 000/08.htm
En la pagina 9 del modelo K5, creo que es la pieza 34, referencia: 09283-06008, que vale 12,80 $.
Las medidas de la goma: SEAL, CLUTCH PUSH (6X34X10.5)
http://www.alpha-sports.com/suzuki_part ... 000/08.htm
En la pagina 9 del modelo K5, creo que es la pieza 34, referencia: 09283-06008, que vale 12,80 $.
Las medidas de la goma: SEAL, CLUTCH PUSH (6X34X10.5)
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Tímido
#5 Re: maneta de embrague de v strom 1000
gracias por esas sugerencias,ya hos contare cuanto me soplan por esa gomita