amigos acabo de comprar un top case givi simply de 45 litros y quiero instalarlo pero no se como hacerlo, quito o no la goma de la parilla.Si es asi de que forma lo hago para no romperla.Lo voy a montar con el montaje universal que trae incluido el baúl.
gracias
Jorge
Chile
ayuda, nadie me contesto
- titorober
- Pesao
Hola. Yo tengo el SHAD. La goma en este si hay que quitarla. Con el baul viene una parrilla pero entre esta y el portabultos de la moto hace falta una pieza especifica que a mi me costo 20€. Recuerda que yo te hablo del baul SHAD.
Un saludo. Yo en moto siempre suelo rodar con dos hermanos chilenos afincados en León hace muchos años.
Un saludo. Yo en moto siempre suelo rodar con dos hermanos chilenos afincados en León hace muchos años.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
- faruom
- Cansino
Si te fijas la goma viene encajada en 4 puntos, hay que tirar un poco a lo bestia para que salga, pero sale (por lo menos la mia), agarra bien cerca del punto de anclaje y a tiiiiraaarrrrr. Saludos amigo, por cierto me atrae la cultura Mapuche..........
-
- Cansino
Siento el poco caso pero aqui estamos ya,
La goma negra la tienes que quitar ya que los cuatro taladros por donde esta sujeta pasaran los tornillos que fijan las escuadras que sujetaran la parrila del baul.
**¡Ojo! Prueba a abrir el asiento antes de fijar definitivamente el baul. Hay quien despues de montarlo no podia quitar el asiento por que chocaba con la parrilla o el baul.
:wa)
La goma negra la tienes que quitar ya que los cuatro taladros por donde esta sujeta pasaran los tornillos que fijan las escuadras que sujetaran la parrila del baul.
**¡Ojo! Prueba a abrir el asiento antes de fijar definitivamente el baul. Hay quien despues de montarlo no podia quitar el asiento por que chocaba con la parrilla o el baul.
:wa)
- ebanistas
- V.I.P.
#6 Re: ayuda, nadie me contesto
Yo tengo el Givi con la parrilla universal, sin el adaptador específico (el de las fotos puestas en el anterior post), que supongo que es igual a lo que quieres montar. Yo utilicé los cinco agujeros de la parrilla. Los cuatro agujeros de la "goma" que hay que quitar del portaequipajes, mas el central, para poner los tornillos de anclaje universal Givi. El resto es sólo dar con la posición que "cuadre" bien. Prácticamente sólo hay una posición buena con la parrilla en su sitio. Es muy fácil así y te aseguro que no necesitas el adaptador específico de GIVI de post con el manual anterior.dl650chile escribió:amigos acabo de comprar un top case givi simply de 45 litros y quiero instalarlo pero no se como hacerlo, quito o no la goma de la parilla.Si es asi de que forma lo hago para no romperla.Lo voy a montar con el montaje universal que trae incluido el baúl.
gracias
Jorge
Chile
Espero que te sirvan mis indicaciones.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!