Hola:
Hasta ahora estaba usando estas botas (o unas muy similares)
La cosa es que se me han roto (el forro se ha descosido y según mi zapatera particular tiene mal arreglo ) así que me he puesto a mirar (en Burgos es mirar tres tiendas, porque no hay más )
En una me han enseñado estas: Sidi vertigo
Diciéndome que son maravillosas, super cómodas y demás bondades que se le pueden suponer a una bota . He ojeado por la red y la verdad es que se oyen muy buenos comentarios de esas botas ... pero todos hablan de cuando vas sentado en la moto y yo también busco que sean cómodas cuando te bajas de la moto , vamos que soy de los que si hay que andar una hora (o dos) para ver un pueblo o ciudad, o incluso darte un paseo por caminos para ver una paisaje, pues me lo doy y no me ando quitando las botas de moto. Por supuesto después hay que probarlas, pero con darte una vuelta por la tienda poco se puede ver.
Alguno que use ese tipo de botas (medio sport) me puede comentar como son de cómodas para andar ... es que no me apetece parecer el pato lucas cuando baje de la moto y andar sufriendo a cada paso.
Saludos. Mano
Compra de botas ... consejos
- mano
- Pesao
#1 Compra de botas ... consejos
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
-
- Tímido
#2 Re: Compra de botas ... consejos
Yo creo que son las botas perfectas. Relativamente cómodas y relativamente seguras. No son tan incomodas como las sport y las protecciones son mucho mejores que en las touring, además las entradas de aire se pueden cerrar.
Yo me he arrepentido de no haberme comprado las sidi.
Yo me he arrepentido de no haberme comprado las sidi.
V-strom Team
-
- Conocido
#3 Re: Compra de botas ... consejos
Pues yo acabo de comprarne las berirng aquanoseque"" tienen buena pinta,¿alguien las conoce ? 140 E..
'?
'?
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Compra de botas ... consejos
hola mano,,,
si te siguen gustando las botas que se te han roto o parecidas tienes todavia en catalogo esas mismas que has puesto tu como de imagen...las venden aqui..
http://www.racingboutique.com/web/comer ... Id=AlpROAM
Un saludo...
si te siguen gustando las botas que se te han roto o parecidas tienes todavia en catalogo esas mismas que has puesto tu como de imagen...las venden aqui..
http://www.racingboutique.com/web/comer ... Id=AlpROAM
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
#6 Re: Compra de botas ... consejos
Buenas. Un amiguete del grupo con el que salgo tiene unas SIDI como esas y dice que para conducir muy bien, pero no puede andar lo que el quisiera para visitar alli donde paramos. Yo tengo unas daytona como estas http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1275 y estoy muy contento. Comodas tanto encima de la moto como para visitar los sitios donde paramos. Aqui en alemania (yo vivo temporalmente en Hamburgo) son muy conocidas.
Espero te sirva mi consejo.
V's a tod@s!!
Espero te sirva mi consejo.
V's a tod@s!!
- mano
- Pesao
#7 Re: Compra de botas ... consejos
Hola:
Pues gracias a todos, al final me pille la Sidi, no son la Vertigo a secas sino las Vertigo Rain que se supone son impermeables. Las he probado llevandolas al curro y después de unas horas moviendome (no es que me tenga que hacer una maraton , pero algo si que me toca andar ) incomodas no me han resultado ... a ver el día que tenga que andar de verdad como resultan,
Saludos y gracias. Mano
Pues gracias a todos, al final me pille la Sidi, no son la Vertigo a secas sino las Vertigo Rain que se supone son impermeables. Las he probado llevandolas al curro y después de unas horas moviendome (no es que me tenga que hacer una maraton , pero algo si que me toca andar ) incomodas no me han resultado ... a ver el día que tenga que andar de verdad como resultan,
Saludos y gracias. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-