Por la preferencia obviamente asfáltica de la strom ha sido muy poco el uso que le he dado fuera de el, pero ayer, bajando lo que consideré una pequeña grada he topado (por suerte levemente) la parte inferior del escape, donde se une al que viene del cilindro posterior. El cubre carter no es de mi gusto, siento que a esta "no le va".
Incluso en uso de ciudad dia a dia, lo lindo de una doble propósito es precisamente por ej. poder subir y bajar banquetas cuando el tráfico esta detenido, o estacionar en lugares donde las deportivas no pasan por el carenado, etc. Siempre sentí que la limitante de la strom fuera de asafalto es mas el peso y "los putos trailwing" pero lo de la altura me dejo pensando.
Quisiera saber si alguien tiene alguna sugerencia de como ganar un poquito de altura sin desfigurar la moto.
Saludosssss
¿Doble propósito? Altura del escape sobre el suelo
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 06 Ene 2005 23:08
#1 ¿Doble propósito? Altura del escape sobre el suelo
Saludos desde Guatemala
-
- Pesao
- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Dic 2004 11:36
#2
:-/ BUENAS PERO COMO ERA ESE ESCALON POR QUE YO CON LA 1000 NO HE DADO NUNCA UNA LIMITACION MAS :oops:
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 06 Ene 2005 23:08
#3
Alrededor de 20 cms . Con unos 3 cms mas de altura creo se soluciona esto y no alteraría la moto mayor cosa. Quiero ver si hay algún neumatico con el que se gane un poco, manteniendo siempre la vocación alsfáltica.
Saludos,
Saludos,
Saludos desde Guatemala