COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
#451 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Toofast!! tengo tu petate en la carolina.... ya me vale!! hace casi 2 meses que volví... pero tengo que llevarlo a un zapatero a que le sujeten 2 remaches que se soltaron del asa....
Silvano, bateria cargada, puesta y F1 ya no se enciende... El domingo 540 kms con los granaínos y voy a dejarla unos dias en el taller, a ver si vuelve a arrancar... Si se vuelve a descargar, a la basura y otra batería nueva, una buena buena buena que me ha dicho pedro que él sabe....
Omiluiso, antes o después,, la cabra tira y vuelve pal monte.....
Stromer!!, vale, gracias por tu invitación, ya no voy más a tu casa ... mejor para tí, porque pensaba darte un tirón de orejas que pa qué....
Achy!!!! hija mía de mi alma y de mi corasó!!! ya toca organizar algo por los jaenes.... que nos quedamos a la cola, a ver esa moderadora!!!!! venga, vamos a poner día, ruta y restaurante!! Propongo el lunes 12 de octubre que no es laborable y NADIE curra (yo tampoco) Nos podemos ir ...por Santiago de la Espada, las Juntas de Miller a Yeste a comer.. visitar el embalse de la Fuensanta y volver por Riopar y Siles... Un dia completito COMPLETITOOOO, os dejo mapa... (no apto para gente de lejos, )
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 268921&z=9
Silvano, bateria cargada, puesta y F1 ya no se enciende... El domingo 540 kms con los granaínos y voy a dejarla unos dias en el taller, a ver si vuelve a arrancar... Si se vuelve a descargar, a la basura y otra batería nueva, una buena buena buena que me ha dicho pedro que él sabe....
Omiluiso, antes o después,, la cabra tira y vuelve pal monte.....
Stromer!!, vale, gracias por tu invitación, ya no voy más a tu casa ... mejor para tí, porque pensaba darte un tirón de orejas que pa qué....
Achy!!!! hija mía de mi alma y de mi corasó!!! ya toca organizar algo por los jaenes.... que nos quedamos a la cola, a ver esa moderadora!!!!! venga, vamos a poner día, ruta y restaurante!! Propongo el lunes 12 de octubre que no es laborable y NADIE curra (yo tampoco) Nos podemos ir ...por Santiago de la Espada, las Juntas de Miller a Yeste a comer.. visitar el embalse de la Fuensanta y volver por Riopar y Siles... Un dia completito COMPLETITOOOO, os dejo mapa... (no apto para gente de lejos, )
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 268921&z=9
Última edición por JosePater el 23 Sep 2009 17:57, editado 1 vez en total.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#452 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
como lo sabes Pater ,,,,, y en tu lugar nunca mejor dicho ,,,jajajajajaJosePater escribió:Omiluiso, antes o después,, la cabra tira y vuelve pal monte.....
bueno vale pues no voy,,,eeeeee-aaaaaaa un abrazo JoseJosePater escribió:(no apto para gente de lejos, )
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
#453 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
jose tio, tengo gana de verte, te mando un privado para darte mi numero nuevo.
#454 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ni un sólo comentario respecto al lunes 12 de octubre????, es que hay algo en ese puente que yo no haya visto???, es que son demasiadas curvas para un día???
No os imagino a todos pegados al tv. viendo el desfile de las Fuerzas Armadas con el zángano a la cabeza y zp sentado al paso de la bandera norteamericana
No os imagino a todos pegados al tv. viendo el desfile de las Fuerzas Armadas con el zángano a la cabeza y zp sentado al paso de la bandera norteamericana
- alexki
- Pesao
#455 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ese puente lo tengo ocupado me voy a la playa....
A lo mejor la gente aprobecha ese puente para salidas familiares... yo que se... Por mi si se elige otro...Tambien puede ser que te hayas pasado son demasiadas KM-curbas para un dia para la gente de fuera..
A lo mejor la gente aprobecha ese puente para salidas familiares... yo que se... Por mi si se elige otro...Tambien puede ser que te hayas pasado son demasiadas KM-curbas para un dia para la gente de fuera..
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- ubestrong
- V.I.P.
#456 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
JosePater escribió:Ni un sólo comentario respecto al lunes 12 de octubre????
podría poner mas comentarios
Yo, pendiente de que se acerque la fecha.
Nemo dat quod non habet
#457 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
COPIO Y PEGO, QUE SE HUNDE...
Propongo el lunes 12 de octubre que no es laborable y NADIE curra (yo tampoco) Nos podemos ir ...por Santiago de la Espada, las Juntas de Miller a Yeste a comer.. visitar el embalse de la Fuensanta y volver por Riopar y Siles... Un dia completito COMPLETITOOOO, os dejo mapa... (no apto para gente de lejos, ) 350 kms, de los que de curvas son sólo.... 200kms
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... .19751&z=9
Que no es tantoooo, que en el aniversario fue peor y con gente de fuera!!! Este paseo lo propongo para los de jaen, los que nos solemos juntar, los de la zona... por pasar un dia estupendo de moto, de comida, sin prisas y disfrutarlo... Si gente de fuera se quiere sumar, bienvenidos serán, pero ya saben que hay 200 kms de curvitas
9,00 - Desyuno en Úbeda.
9,30- Salida de Úbeda.
14,00 - Comida en Yeste ( ya me buscaré un restaurante, si voy solo como donde pille)
16,00 - Visita embalse de la Fuensanta.
19,00 - LLegada a Úbeda (que serán las 8 o las... la hora de cenar con unas tapas en linares)
Puede ser un gran día entre amigos, pensado para ir un grupo reducido, sin prisas pero con agilidad. Así nos podemos parar más o sacar las fotos que queramos, la ligá, el cigarrito en el embalse, el segundo café.....
Pd.: Es que tengo muchas ganas de volver a subir hacia santiago de la espada,, me gustó aquella carretera... y volver a pasar por las juntas de Miller.... Y lo de Yeste que hace unos 10 años que no paso por allí... desde que se incendió la zona.. a ver si en 10 años ha cambiado algo... (yo no la quemé...)
Propongo el lunes 12 de octubre que no es laborable y NADIE curra (yo tampoco) Nos podemos ir ...por Santiago de la Espada, las Juntas de Miller a Yeste a comer.. visitar el embalse de la Fuensanta y volver por Riopar y Siles... Un dia completito COMPLETITOOOO, os dejo mapa... (no apto para gente de lejos, ) 350 kms, de los que de curvas son sólo.... 200kms
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... .19751&z=9
Que no es tantoooo, que en el aniversario fue peor y con gente de fuera!!! Este paseo lo propongo para los de jaen, los que nos solemos juntar, los de la zona... por pasar un dia estupendo de moto, de comida, sin prisas y disfrutarlo... Si gente de fuera se quiere sumar, bienvenidos serán, pero ya saben que hay 200 kms de curvitas
9,00 - Desyuno en Úbeda.
9,30- Salida de Úbeda.
14,00 - Comida en Yeste ( ya me buscaré un restaurante, si voy solo como donde pille)
16,00 - Visita embalse de la Fuensanta.
19,00 - LLegada a Úbeda (que serán las 8 o las... la hora de cenar con unas tapas en linares)
Puede ser un gran día entre amigos, pensado para ir un grupo reducido, sin prisas pero con agilidad. Así nos podemos parar más o sacar las fotos que queramos, la ligá, el cigarrito en el embalse, el segundo café.....
Pd.: Es que tengo muchas ganas de volver a subir hacia santiago de la espada,, me gustó aquella carretera... y volver a pasar por las juntas de Miller.... Y lo de Yeste que hace unos 10 años que no paso por allí... desde que se incendió la zona.. a ver si en 10 años ha cambiado algo... (yo no la quemé...)
- POCA ROPA
- V.I.P.
#458 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
con permiso
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=39870
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=39870
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
#459 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
pater, si quieres una jornada de 1300 kms, podiamos valorar lo de poca ropa jejeje eso si seria pa inflarnos...yo tomaria debida venganza, y tu despues de tu veranito, recordarias tus moto palizas por europa...
en fin, que es otra opcion...ir y venir en el dia...
en cualquier caso, me apunto contigo a la que se haga al final.
en fin, que es otra opcion...ir y venir en el dia...
en cualquier caso, me apunto contigo a la que se haga al final.
- Elbujías
- Cansino
#460 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pater, esa ruta está de PM, pero pásala si puedes a otro día! Lo que pasa es que tengo ese puente ocupado. Es que te tienes que buscar un trabajo decente, en el que no se trabaje los domingos, leche!
Última edición por Elbujías el 25 Sep 2009 10:25, editado 1 vez en total.
Viajar es Victoria
- Elbujías
- Cansino
#461 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Yo no se si iré, pero si alguien se apunta a la ruta del chuletón igual ya me animo del tó, si es posible para salir el sábado.
Viajar es Victoria
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#462 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Si no seme complica el trabajo.... yo ire!!
Ya lo dire unos dias antes
Ya lo dire unos dias antes
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- alexki
- Pesao
#463 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Este Sabado debemos ir a : http://www.pmsv.org/index2.htm , yo estare por alli, es importante.
Vienen de cordoba hasta linares.... Y salen a las 15 h de la plaza del ayuntamiento hacia guadix
Vienen de cordoba hasta linares.... Y salen a las 15 h de la plaza del ayuntamiento hacia guadix
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#464 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
MIra la hora que es y yo digo: SIN COMENTARIOS, te dolia la espalda
- alexki
- Pesao
#466 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
jod*r, esto es un lío... ya no sé a qué ruta se refiere cada uno...
La mía de Yeste es para el 12 de octubre, pero si ubestrong no puede, se suspende y se cambia de día. Aunque lo voy a tener jod*d*, porque entonces ya tendrá que ser un sábado...
El sábado 3 es la fiesta-reunión familiar anual (de mi familia), así que estaré pillado tooool día.
El sábado 10 es la nacional en palma. El sábado 10 también quieren hacer la ruta del pescaoooo los motriles.... El sábado 10 tengo 1 boda, 6 bautizos, 1 misa... y espero no tener también algún entierro.... Así que el sábado 10 yo no puedo ir a ningún lao....
Y el sábado 17 estaré en madrid protestando contra una de las barbaridades de nuestro desgobierno... así que tampoco....
Pues nada, ya sabéis... fuera del 3, 10 y 17, elegid un sábado y me apuntaré.
La mía de Yeste es para el 12 de octubre, pero si ubestrong no puede, se suspende y se cambia de día. Aunque lo voy a tener jod*d*, porque entonces ya tendrá que ser un sábado...
El sábado 3 es la fiesta-reunión familiar anual (de mi familia), así que estaré pillado tooool día.
El sábado 10 es la nacional en palma. El sábado 10 también quieren hacer la ruta del pescaoooo los motriles.... El sábado 10 tengo 1 boda, 6 bautizos, 1 misa... y espero no tener también algún entierro.... Así que el sábado 10 yo no puedo ir a ningún lao....
Y el sábado 17 estaré en madrid protestando contra una de las barbaridades de nuestro desgobierno... así que tampoco....
Pues nada, ya sabéis... fuera del 3, 10 y 17, elegid un sábado y me apuntaré.
#467 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues nada... mi plan es este: El sábado 17 estaré en madrid vociferando. Me quedo a dormir y el domingo 18 me uno a la ruta del chuletón (aún tengo que hacer gestiones para ver si consigo que ese domingo me sustituyan en el curro ) Y la vuelta, en vez de autovía,,, por la N-502 y luego desde Toledo por la N-401 hacia C. Real y Almuradiel. Total vuelta hasta La Carolina, 396 kms de nada...
Pero el sábado por la noche dormiré en Madrid, casa de un familiar y así me ahorro el hotel en ávila. Saldré de Madrid el domingo por la mañana 1 hora antes para llegar a Avila.
Pero el sábado por la noche dormiré en Madrid, casa de un familiar y así me ahorro el hotel en ávila. Saldré de Madrid el domingo por la mañana 1 hora antes para llegar a Avila.
- ACHY
- V.I.P.
#468 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
A ver Pater, la ruta propuesta por tí para el 13 de octubre es MUY interesante pero aún no me puedo pronunciar. Un poco más cercana la fecha podré decir algo. Si dependiera de mí sola creo que ya sabrías la respuesta.
El tema de la "ruta del chuletón" también me llama la atención, pero... será difícil aunque se dice que nunca se debe perder la ilusión.
El tema de la "ruta del chuletón" también me llama la atención, pero... será difícil aunque se dice que nunca se debe perder la ilusión.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#469 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pateeeeeeerrrr ... me alegro de leerte más amenudo por aquí. Ahora el que tiene que entrar más soy yo
Weno ... decirte que lo del día 12, lo estoy valorando. Todo depende de cuando me pongan el examen de Torredonjimeno. Si ya ha pasado, me apunto seguro para celebrar la catástrofe ... pero si no ha pasado todavía, tendré que aprobechar esas horas tan valiosas de los fines de semana, porque entre semana ya se me acaba el chollo de estudiar cuanto quiera
Pues eso, que te tendré al tanto ... y fíjate si tengo ganas, que le monté a la moto unas EXP y tienen 50 km sólamente en un mes, así que a ver si esta gente se pone las pilas y le da caña a todo esto ... por lo menos que me dejen disfrutar ese día
Y bueno ... deciros a tod@s que tengo muchiiiisimas ganas de poder disfrutar de nuevo alguna rutilla de esas nuestras, que desde mi O´Grove-Jaén en el día, sólo he cogido la moto para llevarla al taller a que le cambien las ruedas
Weno ... decirte que lo del día 12, lo estoy valorando. Todo depende de cuando me pongan el examen de Torredonjimeno. Si ya ha pasado, me apunto seguro para celebrar la catástrofe ... pero si no ha pasado todavía, tendré que aprobechar esas horas tan valiosas de los fines de semana, porque entre semana ya se me acaba el chollo de estudiar cuanto quiera
Pues eso, que te tendré al tanto ... y fíjate si tengo ganas, que le monté a la moto unas EXP y tienen 50 km sólamente en un mes, así que a ver si esta gente se pone las pilas y le da caña a todo esto ... por lo menos que me dejen disfrutar ese día
Y bueno ... deciros a tod@s que tengo muchiiiisimas ganas de poder disfrutar de nuevo alguna rutilla de esas nuestras, que desde mi O´Grove-Jaén en el día, sólo he cogido la moto para llevarla al taller a que le cambien las ruedas
Última edición por SILVANO el 28 Sep 2009 16:31, editado 1 vez en total.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#470 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pero no era el dia 12?
Aclararlo porque luego vienen las confusiones
Aclararlo porque luego vienen las confusiones
-
- V.I.P.
#471 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Perdón Perdón ... ya he editado y cambiado para que no haya confusión.
Si es que no sé porqué, que se me había metio en la cabeza que el 12 era domingo
Si es que no sé porqué, que se me había metio en la cabeza que el 12 era domingo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#472 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno, ya voy confirmando cosillas.... CONFIRMADOOOOOOO, el 18 asistiré al chuletón abulense!!!!!!!!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#473 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
JosePater escribió:Bueno, ya voy confirmando cosillas.... CONFIRMADOOOOOOO, el 18 asistiré al chuletón abulense!!!!!!!!!
Bienbenido Pater
A ver ese comando Jaen ... no os pronunciais
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hay dos cosas importantes en la vida ... una es ... y la otra la teneis que adivinar...
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#474 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
BIENVENIDOPOCA ROPA escribió:JosePater escribió:Bueno, ya voy confirmando cosillas.... CONFIRMADOOOOOOO, el 18 asistiré al chuletón abulense!!!!!!!!!
Bienbenido Pater
A ver ese comando Jaen ... no os pronunciais
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hay dos cosas importantes en la vida ... una es ... y la otra la teneis que adivinar...
- 5deabril
- V.I.P.
#475 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.