Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
- ALBERT
- V.I.P.
#1 Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
MARDITA CRISIS
Pues eso, con la maldita crisis los proximos Viernes voy a tener ERO, con lo que tengo un ratillo para salir con la moto. No todo es malo en estas situaciones
Claro que la jefa ya se ha ocupado de darme "trabajo". Tengo que llevar los crios al cole y recogerlos, con lo que solo puedo salir de 9'30 a 12.30.
¿ Alguno se anima ?
Pro,eto ser bueno y portarme bien
Zona Collada de Tosses, Ripoll, Olot, Berga ... en fin ya sabes, la idea es poder hacer una vuelta por la zona norte con muchas curvitas y un desayuno
Yo voy a salir seguro, pero si se apunta alguien mas, mucho mejor
Saludos
Pues eso, con la maldita crisis los proximos Viernes voy a tener ERO, con lo que tengo un ratillo para salir con la moto. No todo es malo en estas situaciones
Claro que la jefa ya se ha ocupado de darme "trabajo". Tengo que llevar los crios al cole y recogerlos, con lo que solo puedo salir de 9'30 a 12.30.
¿ Alguno se anima ?
Zona Collada de Tosses, Ripoll, Olot, Berga ... en fin ya sabes, la idea es poder hacer una vuelta por la zona norte con muchas curvitas y un desayuno
Saludos
Última edición por ALBERT el 01 Oct 2009 18:25, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Albeeeeeeeeeeeeeeert... pero tu has leido bien lo que has escritooooooo ?????...ALBERT escribió:MARDITA CRISIS
¿ Alguno se anima ?
Saludos
Salida de 09.30 a 12.30 horas, zona Collada de Tosses, Ripoll, Olot, Berga .................. y prometes ser bueno y portarte bieeeeeeeeen ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Hombre Arturo ... no hay que pasar por todos los sitios forzosamente .... era solo para poner una referencia de las zonas por las que quiero moverme
Además .... si te fijas .... dice "Pro,eto"
Además .... si te fijas .... dice "Pro,eto"
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Eiiiii!!!!! Joooolinessss, que me he enterao tardeeee!!!!
Un momento... ¿Todos los viernesss???
Pues yo me apuntoooo!!! jejeje.... Supongo que este jueves que viene haremos la cena del comando; ya comentaremos la jugada....
De todas formas cuenta que me apuntaré todos los viernes que no trabaje; eso siempre y cuando no te importe tener que aguantarmeee!!
Saludosss.....
Un momento... ¿Todos los viernesss???
Pues yo me apuntoooo!!! jejeje.... Supongo que este jueves que viene haremos la cena del comando; ya comentaremos la jugada....
De todas formas cuenta que me apuntaré todos los viernes que no trabaje; eso siempre y cuando no te importe tener que aguantarmeee!!
Saludosss.....
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
- VMAN
- Cansino
#6 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Osti!!!!! Albert, que mal i que bien ,ja diuen "no hay mal que por bien no venga"
ENS VEIEM
ENS VEIEM
- ALBERT
- V.I.P.
#7 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
La primera salida fué muy bien .... aunque con poca compañia
Me hice la vuelta y llegué a tiempo para recojer a los crios
Tramo Alpens, les Lloses, subir por la Collada de Tossas, bajar por Castellar de N'Hug, La pobla de l'Illet i otra vez Les Lloses de vuelta
Que gozada salir entre semana, sin apenas coches .... solo algunos "boletaries" que hay que sortear.
Me hice la vuelta y llegué a tiempo para recojer a los crios
Tramo Alpens, les Lloses, subir por la Collada de Tossas, bajar por Castellar de N'Hug, La pobla de l'Illet i otra vez Les Lloses de vuelta
Que gozada salir entre semana, sin apenas coches .... solo algunos "boletaries" que hay que sortear.
- STV
- V.I.P.
#8 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Si no vas de cofrade, podemos quedar el Viernes Santo.............
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#9 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Es una rutilla muy wapa; el tramo Alpens- les lloses lo hice el miércoles pasado y genial!!
Como cunden tres horillas!! jejeje
Ya has pensado la de este viernes??
Como cunden tres horillas!! jejeje
Ya has pensado la de este viernes??
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#10 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
STV-Bacchus escribió:Si no vas de cofrade, podemos quedar el Viernes Santo.............
¿ Ein ?
Power ... lo hablamos el Jueves ? Que et sembla ?
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#11 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Okisss..... A ver si no llueve, porque la cosa no pinta demasiado bien!!!
[quote][/quote] Si no vas de cofrade, podemos quedar el Viernes Santo.............
(Yo tambien me he perdío!!)
[quote][/quote] Si no vas de cofrade, podemos quedar el Viernes Santo.............
(Yo tambien me he perdío!!)
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#12 Re: Viernes 25/09 ... Matinal de 9,30h a 13 h ???
divendres, 02-10-09
Estat del cel:
al llarg del dia estarà cobert o molt ennuvolat al vessant nord del Pirineu, amb l'obertura d'algunes clarianes durant les hores centrals del dia, i entre mig i molt ennuvolat al litoral i el Prelitoral central i sud de la Costa Brava.
A la resta del país estarà poc o mig ennuvolat de matinada, però tendirà a quedar serè o poc ennuvolat al matí. A banda, a partir de migdia creixeran algunes nuvolades a punts de muntanya de l'interior del quadrant nord-est que deixaran el cel mig i localment molt ennuvolat.
http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/s ... iccio.html
No problem
Estat del cel:
al llarg del dia estarà cobert o molt ennuvolat al vessant nord del Pirineu, amb l'obertura d'algunes clarianes durant les hores centrals del dia, i entre mig i molt ennuvolat al litoral i el Prelitoral central i sud de la Costa Brava.
A la resta del país estarà poc o mig ennuvolat de matinada, però tendirà a quedar serè o poc ennuvolat al matí. A banda, a partir de migdia creixeran algunes nuvolades a punts de muntanya de l'interior del quadrant nord-est que deixaran el cel mig i localment molt ennuvolat.
No problem
- ALBERT
- V.I.P.
#13 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Hoy ha sido un dia especial.
Me han acompañado el Power y el Mamut.
Queria hacer una cronica del dia ..... pero no me saldria tan divertida como al bueno de Jaume ( Mamut)
Aquí la pongo ....
Solo añadir que la ruta ha estado muy bien, que nos lo hemos pasado de cine y que , para el que no conozca a Mamut, es un hombre que tiende a exagerar un montón.
Lino y yo tampoco vamos a muerte Que se sepa
Saludos y hasta el proximo Viernes
Me han acompañado el Power y el Mamut.
Queria hacer una cronica del dia ..... pero no me saldria tan divertida como al bueno de Jaume ( Mamut)
Aquí la pongo ....
mamut escribió:
Al día siguiente, es decir, hoy, un servidor de Vds. ha tenido el honor de compartir una rutilla con Albert y Lino.
Me han recogido en el punto acordado. Una niebla que pa qué y que nos dejaba las viseras de los cascos chorreando.
Enfilamos hacia Cantonigrós, La Salut y hasta Olot. Yo iba el tercero (éramos tres o sea…) y me he esforzado muchísimo en seguirles. ¡Qué bien! ¡Qué bueno soy! ¡Soy capaz se seguirles! Apurado, eso si, pero les sigo.
Primera parada. Me exclamo con Albert:
-¡¡Uff !! - queriendo indicar que su ritmo es muy alto para mi pero que consigo seguirles.
-Si -me responde- Eso de que la carretera esté mojada es una lata. Hemos tenido que ir muy despacio ¿Verdad?
Glups !
En el siguiente tramo me esmero a fondo.
Otra paradita y más cháchara.
-A lo mejor os estoy retrasando, ¿no? Yo suelo ir despacio…- con la esperanza que reconozcan la pericia que acabo de demostrar.
-No te preocupes, he rodado con gente que todavía va más lenta que tu.
¡Glups!, ¡¡¡ glups !!!!
Otro tramo, otra paradita cortita. Justo para reconocer (aunque ellos no lo han visto, claro) que he hecho un pequeño “recto” y casi me como lo verde. Susto que he podido rectificar ni sé cómo.
Otra parada ya en Olot.
-Bueno, nosotros, ahora que hace sol, vamos pasando y te esperamos en el Bikers Bar de Vallfogona, ¿vale?
-¡ Si, si ! Ningún problema. Llegaré enseguida…. Vosotros id tirando y disfrutad.
¡Glups, glups, glups!
Se ponen delante y a la tercera curva les pierdo de vista.
Bueno -pienso- yo voy rapidito o sea que muy lejos no deben estar. Nada, “missing”, desaparecidos. Mi moral empieza a resquebrajarse. Ni en los tramos rectos, donde la vista me alcanza hasta muuuuuuuy lejos, ni sombra de ellos.
Reagrupamiento en Vallfogona. Unas cocas colas y reemprendemos la marcha.
Mientras ellos se acaban de equipar yo, que me he apresurado, les indico que empiezo a rular y que “ya me alcanzareis…” Perfecto. Ahora voy delante y les llevo ventaja. Je, je…
¡Ay! A los dos minutos, Albert ya me adelanta y se pierde en el dédalo de curvas que tenemos delante. Inmediatamente llega Lino y se coloca detrás de mí. Yo intento por todos los medios mantener mi dignidad empleando toda mi sabiduría motera hasta que, ahora, en una curva de derechas, me voy totalmente a la izquierda de la salida. Esta vez, el recto ha sido hacia el lado contrario del anterior. Lino me adelanta meneando significativamente su cabeza y también me deja atrás sin la menor sombra de duda del significado de su gesto.
Me los encuentro a la entrada de Ripoll. Me están esperando. Lino, sonriendo remata la faena:
-A ti lo que te pasa es que te da miedo tumbar….
¿No te jode? Eso ya lo sé yo.
-Todavía te falta mucho, hombre.
Refiriéndose, supongo a los avisadores.
¿O a lo mejor quiere decir que me falta mucho que aprender….?
Nos despedimos y separamos en Ripoll.
En fin, ha sido un honor, y una cura de humildad.
Lo de “un placer” lo dejo a la consideración de mis amables lectores.
Me quedo sólo.
Enfilo la Collada de Tosses. Creo que nunca la había cruzado tan rápido y seguro como hoy.
Es lo que tiene ir con maestros. Con el roce, algo se debe pegar…
Solo añadir que la ruta ha estado muy bien, que nos lo hemos pasado de cine y que , para el que no conozca a Mamut, es un hombre que tiende a exagerar un montón.
Lino y yo tampoco vamos a muerte Que se sepa
Saludos y hasta el proximo Viernes
- ALBERT
- V.I.P.
#14 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Atención.
Este Viernes 9/10 no puedo salir.
Toca trabajar
El 16/10 estoy fuera de viaje, me voy a Sevilla a visitar a Mariano
Así que hasta el 23/10 ... nada
Saludos
Este Viernes 9/10 no puedo salir.
Toca trabajar
El 16/10 estoy fuera de viaje, me voy a Sevilla a visitar a Mariano
Así que hasta el 23/10 ... nada
Saludos
- Mamut
- V.I.P.
#15 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
A los dos dias, o sea ayer, fui con unos compis (una Yamaha Diversion de 4 cilindros más vieja que yo pero que corre que se las pela, una Ducati Monster y una Derbi Mulhacen, siempre delante de mi) a hacer ésta rutilla "circular" desde La Seu:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 12616&z=10
y no me fué nada mal el entrenamiento que me dieron Albert i Lino.
Cerca de 400 km. sin tregua ni cuartelillo, la mayoria revirados de muerte y llegada a casa con una beatífica sonrisa de oreja a oreja...
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 12616&z=10
y no me fué nada mal el entrenamiento que me dieron Albert i Lino.
Cerca de 400 km. sin tregua ni cuartelillo, la mayoria revirados de muerte y llegada a casa con una beatífica sonrisa de oreja a oreja...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ALBERT
- V.I.P.
#16 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Menudos 4 dias te has tirado, Jaume
Esto de estar de baja .... te conviene
Salu2
Esto de estar de baja .... te conviene
Salu2
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#17 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Hooolaaaaa.....
Ufff.... Menudo fin de semana que me he pegao!! Y que pasada lo de la Red Bull Air Race!! Ha sido impresionante.
Felicidades por la crónica Jaume; a mi no me salen tan amenas!!
En lo de que todavía te falta mucho me refería para llegar a los avisadores de los estribos!! La cuestión es ir cogiendo confianza con la moto; a mí con la strom tambien me costó al principio porque el peso y la envergadura de la moto hacen que cueste un poquillo, pero en cuanto coges confianza con ella te das cuenta de que el límite estaba mucho más allá de donde creías que estaba...
Recuerdo que al principio me parecía totalmente imposible tocar con los estribos en el suelo al tumbar sin que ello supusiese caerse.... Cuando me lo decían los que saben andar en moto no me lo creía!! Hasta que me pasó a mi; Ver para creer!! jejeje
La rutilla ha sido genial; para mí ha sido un placer rodar a vuestro lado!!
La verdad es que tenía muchísimas ganas de poder compartir kilómetros con Albert; yendo detrás de un maestro como él es muy fácil aprender y en eso estamos: aprendiendo.
Que pena que este viernes no podamos repetir; la verdad es que tenía muchas ganas!!
Aunque por otro lado.... tengo dos semanitas para ir practicando y conseguir que al menos, no tengas que esperarme tantoo!! jejeje
Hasta prontooooo.....
Ufff.... Menudo fin de semana que me he pegao!! Y que pasada lo de la Red Bull Air Race!! Ha sido impresionante.
Felicidades por la crónica Jaume; a mi no me salen tan amenas!!
En lo de que todavía te falta mucho me refería para llegar a los avisadores de los estribos!! La cuestión es ir cogiendo confianza con la moto; a mí con la strom tambien me costó al principio porque el peso y la envergadura de la moto hacen que cueste un poquillo, pero en cuanto coges confianza con ella te das cuenta de que el límite estaba mucho más allá de donde creías que estaba...
Recuerdo que al principio me parecía totalmente imposible tocar con los estribos en el suelo al tumbar sin que ello supusiese caerse.... Cuando me lo decían los que saben andar en moto no me lo creía!! Hasta que me pasó a mi; Ver para creer!! jejeje
La rutilla ha sido genial; para mí ha sido un placer rodar a vuestro lado!!
La verdad es que tenía muchísimas ganas de poder compartir kilómetros con Albert; yendo detrás de un maestro como él es muy fácil aprender y en eso estamos: aprendiendo.
Que pena que este viernes no podamos repetir; la verdad es que tenía muchas ganas!!
Aunque por otro lado.... tengo dos semanitas para ir practicando y conseguir que al menos, no tengas que esperarme tantoo!! jejeje
Hasta prontooooo.....
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#18 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Eiiiiiii Power ... te mando un MP a ver si podemos salir ... si no llueve.
Si alguien mas se apaunta .. que lo diga
Si alguien mas se apaunta .. que lo diga
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#19 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Hoolaaaa....
He estado offline desde el domingo a causa del resfriado. Mañana yo me apunto a un bombardeooo!!! jejeje
A ver si no nos llueve, que llevamos una semanita que telaa!!
Joer, justo la semana que me dejan una V- 1.000 "pa probar" y no puedo cogerla; Cagoendié!!!
Hacia donde tiramos mañana?? Lo digo por fijar el punto de quedada y la hora.
Y los demas?? No se apunta nadie mas??
Un saludo..
He estado offline desde el domingo a causa del resfriado. Mañana yo me apunto a un bombardeooo!!! jejeje
A ver si no nos llueve, que llevamos una semanita que telaa!!
Joer, justo la semana que me dejan una V- 1.000 "pa probar" y no puedo cogerla; Cagoendié!!!
Hacia donde tiramos mañana?? Lo digo por fijar el punto de quedada y la hora.
Y los demas?? No se apunta nadie mas??
Un saludo..
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#20 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Que te parece si tiramos pa'rriba ??
St. Quirze, Alpens, les Lloses , la Collada y la vuelta ... pues depende del tiempo .... Fonts del Llobregat, La Pobla y tal y tal ??
A les 9.45 en la gasolinera de St. Quirze ??
Te parece bien ??
St. Quirze, Alpens, les Lloses , la Collada y la vuelta ... pues depende del tiempo .... Fonts del Llobregat, La Pobla y tal y tal ??
A les 9.45 en la gasolinera de St. Quirze ??
Te parece bien ??
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#21 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Ufff.... Solo de pensarlo ya me está entrando friiiioooo!!! jejeje
Okis; me parece buena idea, aunque cuenta que casi seguro que la carretera estará mojada y, por tanto, el ritmo casi seguro que no será muy alto, más que nada para no llegar tarde a buscar a los peques...
La gasolinera de Sant Quirce... Esa es la que hay entrando al pueblo por la carretera vieja, no?? Bueno, ahora creo que te desvían por ahí de forma obligatoria... Es esa??
Okis; me parece buena idea, aunque cuenta que casi seguro que la carretera estará mojada y, por tanto, el ritmo casi seguro que no será muy alto, más que nada para no llegar tarde a buscar a los peques...
La gasolinera de Sant Quirce... Esa es la que hay entrando al pueblo por la carretera vieja, no?? Bueno, ahora creo que te desvían por ahí de forma obligatoria... Es esa??
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#22 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Si, si. Esa misma. De paso obligatorio, ahora con las obras.
Pero si quieres vamos hacia otro lado .... que no hay problema.
Lo unico estar a las 13 de vuelta , que sinó
Saludos
Pero si quieres vamos hacia otro lado .... que no hay problema.
Lo unico estar a las 13 de vuelta , que sinó
Saludos
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#23 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Jejeje... Tranquilo, que seguro que a las 13 estaremos!!
A ver como se presenta el tema mañana, porque lo que es esta tarde no pinta nada bien!!
No deja de llover; vaya m*e...daaa!!!
En principio quedamos así para mañana; si vemos que llueve suspendemos el tema, no??
A ver como se presenta el tema mañana, porque lo que es esta tarde no pinta nada bien!!
No deja de llover; vaya m*e...daaa!!!
En principio quedamos así para mañana; si vemos que llueve suspendemos el tema, no??
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#24 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
CAGAO
Estat del cel:
al vessant nord del Pirineu estarà molt ennuvolat, fins i tot estarà cobert al final de la jornada.
A la resta del territori al matí estarà serè o poc ennuvolat per alguns núvols alts i prims. A partir de migdia quedarà poc ennuvolat pel pas de núvols alts i mitjans, que seran més compactes i abundants al Pirineu i al Prepirineu occidental, on quedarà localment molt ennuvolat.
Precipitacions:
són probables algunes precipitacions febles i intermitents al vessant nord del Pirineu al llarg del dia, i se n'esperen a la nit. Cota de neu: de 1800 metres al matí a uns 3000 metres al vespre
Fuente
Estat del cel:
al vessant nord del Pirineu estarà molt ennuvolat, fins i tot estarà cobert al final de la jornada.
A la resta del territori al matí estarà serè o poc ennuvolat per alguns núvols alts i prims. A partir de migdia quedarà poc ennuvolat pel pas de núvols alts i mitjans, que seran més compactes i abundants al Pirineu i al Prepirineu occidental, on quedarà localment molt ennuvolat.
Precipitacions:
són probables algunes precipitacions febles i intermitents al vessant nord del Pirineu al llarg del dia, i se n'esperen a la nit. Cota de neu: de 1800 metres al matí a uns 3000 metres al vespre
Fuente
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#25 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Estoooo....
No habrás "modificado" el mapa, noo??? Es que mirando por la ventana cuesta creer que mañana vaya a hace sol!!
No habrás "modificado" el mapa, noo??? Es que mirando por la ventana cuesta creer que mañana vaya a hace sol!!
superVpower