LOVELENNON escribió: Me hubiese encantado melocotón, pero tengo cena de cumpleaños de una de mis mejores amigas y no puedo faltar.....
Pero volveré un finde completo o un puentecito......
TA WENA??? TA SOLTERA???
LOVELENNON escribió: Me hubiese encantado melocotón, pero tengo cena de cumpleaños de una de mis mejores amigas y no puedo faltar.....
Pero volveré un finde completo o un puentecito......
Curro¡¡.....Ya te he dicho que te la cambio tio, me que con mi V, lo sientocettork escribió:PD: David, pq no te apuntas y seguimos con las negociaciones??
Chsss, no dices que no, que tu no. Anda que estas apañao.cettork escribió:TA WENA??? TA SOLTERA???
v-dso escribió:Curro¡¡.....Ya te he dicho que NO te la cambio tio, me quedo con mi V, lo sientocettork escribió:PD: David, pq no te apuntas y seguimos con las negociaciones??
Chsss, no dices que no, que tu no. Anda que estas apañao.cettork escribió:TA WENA??? TA SOLTERA???
Un saludo
ídem Ernesto.cettork escribió:Pues ya te vale chulo ¡¡¡
con lo ricuelas que estan esas mollejitas con su pimenton y su ajito... ya te mandaremos una foto........ de los restos que le vamos a hacer...............
Un abrazo tiogrande ¡¡¡ y nos vemos en la proxima entonces ¡¡¡¡
Nos veremos, nos veremos Hasta mañana.cettork escribió:Pues a modo de resumen:
Cruce de las Herrerías desayunito a las 10:15 mas o menos.
Losar de la Vera (Moruchero) mollejitas a las 14:30 aprox.
Como ya no se ni quien viene ni quien no... a los que vengan los veo mañana.... y a los que no.......... les mandaremos fotichuelas.
...eso, eso, a los castellanos que los den por donde amargan los pepinos, di que si !!!!!!, ....tu como siempre haciendo amigos !!!LOVELENNON escribió:Ha sido un auténtico placer conocer a los nuevos y más aún volver a ver a mis queridos extremeños