COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
-
- V.I.P.
#526 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
pos nada como sigue el día, creo q la cadena hoy no se va a ensuciar, habrá q ponerse y darle un lavaito, no se en ocasiones la parte delantera se llena de bichos muertos , q se le va hacer, mañana aunque estuviera despejado imposibol, Sole se examina y le acompañare a las pruebas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#527 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Peazo de video de la BMW F800R.
ó ¿no?
ó ¿no?
- pacosanch
- V.I.P.
#528 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
me acabo de cruzar ahora mismo en medina con ilde, que va para la venta el cantarero,a ver quien esta alli,es un valiente pues aqui aun no ha dejado de llover.
- Rutaman
- V.I.P.
#529 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
¿pero Ilde no mira el foro antes de salir, más con este tiempecito?...vale, vale que nos rajamos con 4 gotas y etc, etc....pero killo, con los días que ha hecho y salir hoy pa mojarse tiene coj****nes la cosa....pacosanch escribió:me acabo de cruzar ahora mismo en medina con ilde, que va para la venta el cantarero,a ver quien esta alli,es un valiente pues aqui aun no ha dejado de llover.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- pacosanch
- V.I.P.
#530 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
juan,yo se lo he dicho que en el foro todos deciamos que no se iva a salir.
el dice que como no nos aclarabamos iva aver.
el dice que como no nos aclarabamos iva aver.
-
- Nuevo
#531 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
buenos dias!! weno soy david..el shakra jejeje
me a surgido un problemilla...como dije en mi presentacion ayer fui a encargar mi V y ahora resulta que nanai de la financiacion...lo que tienen algunos autonomos como yo...solo problemas...entonces no me queda otra que pillarme una de 2ª!!!pfff nunca me an gustado los vehiculos de segunda pero que se le va a hacer...me podrian recomendar algo??tengo un lio en la cabeza increible...es mi primera moto asi que entender poco.
ayer vi una con 13.000 km con ABS en 6000€, me podrian dar su opinion??yo lo unico que pienso que las motos las tienen alguna gente como este señor de la de ayer para algunos findes porque se ve super cuidada...asi que no se si las motos no son como los coches que estan quemadillos porque se usan mas a diario. no se como la veis de precio o si podria encontrar algo mejor. Ademas normalmente las venden sin limitar y la tendria que limitar yo...si saben algo sobre el limitaje pos tambien se agradeceria jejeje
tengo un agobio increible ya que to las ilusiones tenia de tenerla ya se han ido un pelin lejos...si alguien me pudiera ayudar
Muxas gracias y un saludo
me a surgido un problemilla...como dije en mi presentacion ayer fui a encargar mi V y ahora resulta que nanai de la financiacion...lo que tienen algunos autonomos como yo...solo problemas...entonces no me queda otra que pillarme una de 2ª!!!pfff nunca me an gustado los vehiculos de segunda pero que se le va a hacer...me podrian recomendar algo??tengo un lio en la cabeza increible...es mi primera moto asi que entender poco.
ayer vi una con 13.000 km con ABS en 6000€, me podrian dar su opinion??yo lo unico que pienso que las motos las tienen alguna gente como este señor de la de ayer para algunos findes porque se ve super cuidada...asi que no se si las motos no son como los coches que estan quemadillos porque se usan mas a diario. no se como la veis de precio o si podria encontrar algo mejor. Ademas normalmente las venden sin limitar y la tendria que limitar yo...si saben algo sobre el limitaje pos tambien se agradeceria jejeje
tengo un agobio increible ya que to las ilusiones tenia de tenerla ya se han ido un pelin lejos...si alguien me pudiera ayudar
- 5deabril
- V.I.P.
#532 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Si la vas a comprar de 2º mano no te metas mucha prisa......venden motos que son realmente nuevas y otras no tanto, mira el año de la moto si es una K5,K6,K7...etc , esta con ABS creo que puede ser una K7 o K8, preguntaselo...respecto al precio por mi parte lo veo algo carillo todo es mirar el estado de la moto, si tiene accesorios o no....etcmueroconlav escribió:buenos dias!! weno soy david..el shakra jejeje
Puedes anunciar aqui en el foro en parte de compra venta lo que quieres y seguramente te saldran varias para vender, estamos atentos por si vemos alguna y te avisamos......no desesperessssss que veras que pronto la tendras
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ilde
- Cansino
#533 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Al final no ha sido tan grave la cosa Paco . Después de un buen cafe y una buena tostada, al final he decidido aprovechar la mañana (ya que me he levantado pronto, jeje) y he ido a comprar un par de cosas a Ubricar (gracias por la idea). Pues sin llover desde Paterna hasta Ubrique y vuelta hasta Alcalá de los G., pero a partir de ahí hasta Chiclana jejeje, me ha caido lo que no esta escrito, pero como me gusta el agua, pues sin pega.
Otro dia nos veremos .
Otro dia nos veremos .
Si lo he mirado, pero ya tenia el tanque lleno de gasolina y me apetecía salir aunque fuera a tomarme la tostada, jeje. Pero al final al salir de Paterna me he dicho, hasta Alcalá, luego como no llovia, hasta Pto. Galis, y así.... hasta Ubrique . Ya nos veremos otro dia (vaya con el nucleo duro )Rutaman escribió:¿pero Ilde no mira el foro antes de salir, más con este tiempecito?...
-
- Nuevo
#534 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
ui a ti se te ve que entiendes del tema!!jeje5deabril escribió:Si la vas a comprar de 2º mano no te metas mucha prisa......venden motos que son realmente nuevas y otras no tanto, mira el año de la moto si es una K5,K6,K7...etc , esta con ABS creo que puede ser una K7 o K8, preguntaselo...respecto al precio por mi parte lo veo algo carillo todo es mirar el estado de la moto, si tiene accesorios o no....etcmueroconlav escribió:buenos dias!! weno soy david..el shakra jejeje
Puedes anunciar aqui en el foro en parte de compra venta lo que quieres y seguramente te saldran varias para vender, estamos atentos por si vemos alguna y te avisamos......no desesperessssss que veras que pronto la tendras
esta tenia defensas cubrepuños, puños calefactables y el baul superior...es del 2007.
mira si quereis, podeis y no os importa he estado en una pag que hay varias de cadiz...si me podeis dar vuestra sabia opinion de cual os parece mejor en plan calidad-precio para guiarme sobre eso...http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom/cadiz/
muchisimas gracias!!
- pacosanch
- V.I.P.
#535 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
ilde, desde arcos asta ubrique ni gota solo un chaparron a eso de las 12 que dia nos hemos perdiodoilde escribió:Al final no ha sido tan grave la cosa Paco . Después de un buen cafe y una buena tostada, al final he decidido aprovechar la mañana (ya que me he levantado pronto, jeje) y he ido a comprar un par de cosas a Ubricar (gracias por la idea). Pues sin llover desde Paterna hasta Ubrique y vuelta hasta Alcalá de los G., pero a partir de ahí hasta Chiclana jejeje, me ha caido lo que no esta escrito, pero como me gusta el agua, pues sin pega.
Otro dia nos veremos .
Si lo he mirado, pero ya tenia el tanque lleno de gasolina y me apetecía salir aunque fuera a tomarme la tostada, jeje. Pero al final al salir de Paterna me he dicho, hasta Alcalá, luego como no llovia, hasta Pto. Galis, y así.... hasta Ubrique . Ya nos veremos otro dia (vaya con el nucleo duro )Rutaman escribió:¿pero Ilde no mira el foro antes de salir, más con este tiempecito?...
- 5deabril
- V.I.P.
#536 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
A mi parecer y si fuera para mi estaria entre la de 13.000 km y la de 9.800km sin contar con las V 1000mueroconlav escribió:
ui a ti se te ve que entiendes del tema!!jeje
esta tenia defensas cubrepuños, puños calefactables y el baul superior...es del 2007.
mira si quereis, podeis y no os importa he estado en una pag que hay varias de cadiz...si me podeis dar vuestra sabia opinion de cual os parece mejor en plan calidad-precio para guiarme sobre eso...http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom/cadiz/
muchisimas gracias!!
Las defensas que lleva la negra son las originales suzuki y bastante malillas ya que no te cubre el carenado asi todo sigue buscando.........auqnue no sea en Cadiz, pq las veo algo caras
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Nuevo
#537 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
A mi parecer y si fuera para mi estaria entre la de 13.000 km y la de 9.800km sin contar con las V 1000
Las defensas que lleva la negra son las originales suzuki y bastante malillas ya que no te cubre el carenado asi todo sigue buscando.........auqnue no sea en Cadiz, pq las veo algo caras [/quote]
La de 13.000 es la que vi ayer que me dijo que se podia quedar en 6000 en vez de 6200. Me parece que fuera de Cadiz voy a encontrar mejores ofertas pero tambien pienso en los km que tengo q hacer para traerla...ademas de ir al sitio y que al final no me guste...pfff esto es un quebradero de cabeza. .el ultimo modelo que es k8?
Oye cuando me ponga demasiao pesao m lo dices eh?? jejej. Te agradezco muchisimo tus consejos.
Las defensas que lleva la negra son las originales suzuki y bastante malillas ya que no te cubre el carenado asi todo sigue buscando.........auqnue no sea en Cadiz, pq las veo algo caras [/quote]
La de 13.000 es la que vi ayer que me dijo que se podia quedar en 6000 en vez de 6200. Me parece que fuera de Cadiz voy a encontrar mejores ofertas pero tambien pienso en los km que tengo q hacer para traerla...ademas de ir al sitio y que al final no me guste...pfff esto es un quebradero de cabeza. .el ultimo modelo que es k8?
Oye cuando me ponga demasiao pesao m lo dices eh?? jejej. Te agradezco muchisimo tus consejos.
- Rutaman
- V.I.P.
#538 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
A ver, a ver....que yo me he ido en coche a Pto. Gáliz y a eso de las 11:30 ha empezado a llover y a las 15:00 que nos volvimos por El Bosque no había parado ni un minuto, asi que NO me arrepiento de ná, la Sª de Grazalema estaba más negra que el betún y sin parar de llover.
P.D.: una cosa, que lo de "nucleo duro" no es por salir incondicionalmente a pasarlo mal sin poder curvear y hacer pocos kms. , que salir pa ná siempre hay tiempo....
Ilde, es que para llegar nada más que hasta Ubrique ni arranco la moto , venga un abrazo y espero que la próxima salga, salgamos
P.D.: una cosa, que lo de "nucleo duro" no es por salir incondicionalmente a pasarlo mal sin poder curvear y hacer pocos kms. , que salir pa ná siempre hay tiempo....
Ilde, es que para llegar nada más que hasta Ubrique ni arranco la moto , venga un abrazo y espero que la próxima salga, salgamos
- Rutaman
- V.I.P.
#539 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola shakra, te doy mi opinión por si te sirve.
Hay muuuuchos compañeros que se han comprado la V de 2ª mano y les ha salido muy buena, porque desde luego es carne de perro. Si la quieres la mas nueva posible te aconsejaría una K8 (del 2008). Con ocho o diez mil kms. todavía está como nueva. Fíjate en los extras que tenga pues despues poco a poco es un pico, cubrecarter, puños calefactables, gipro, defensas, cúpula alta, maletas, vamos lo que despues casi todos le ponemos. Tambien a ver como estan las ruedas pues si las tuvieras que cambiar son 200 eur. del ala. Si está en garantía, si ha pasado la ITV... ¿de donde eres?
Aquí hay una en Malaga:
http://www.ebaycoches.es/suzuki-v-strom ... 010/112579#
otra:
http://www.motofan.com/segunda-mano/suz ... 29/ocasion
Hay muuuuchos compañeros que se han comprado la V de 2ª mano y les ha salido muy buena, porque desde luego es carne de perro. Si la quieres la mas nueva posible te aconsejaría una K8 (del 2008). Con ocho o diez mil kms. todavía está como nueva. Fíjate en los extras que tenga pues despues poco a poco es un pico, cubrecarter, puños calefactables, gipro, defensas, cúpula alta, maletas, vamos lo que despues casi todos le ponemos. Tambien a ver como estan las ruedas pues si las tuvieras que cambiar son 200 eur. del ala. Si está en garantía, si ha pasado la ITV... ¿de donde eres?
Aquí hay una en Malaga:
http://www.ebaycoches.es/suzuki-v-strom ... 010/112579#
otra:
http://www.motofan.com/segunda-mano/suz ... 29/ocasion
Última edición por Rutaman el 26 Sep 2009 16:57, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#540 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Rutaman escribió:Hola shakra, te doy mi opinión por si te sirve.
Hola rutaman, soy de Cádiz aunque tengo la casa en chiclana, asi que estoy entre casa de mis padres en cadiz por trabajo y la mia en chiclana.
Asta ahora la unica q e visto a sido una v650 ABS y por lo que me a dicho 5 de abril tiene que ser una K7 por el año(2007)con 13000 km, el dueño no se le ve malote ni tampoco pinta de correr mucho ni de mucho campo...mas bien todo lo contrario. Esta en 6000 euros, mira te paso el enlace por si te apetece hecharle un vistazo: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 185650.htm
¿que me dirias? esque estoy harto de buscar por motos.net y la verdad que de esas caracteristicas no bajan, osea que por ese precio mas de lo mismo pero iendome mas lejos, y la verdad que todavia me da miedecillo pillar tantos km.
muchas gracias y no sabes cuanto me agrada encontrar gente tan amable como vosotros.
- Rutaman
- V.I.P.
#541 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Yo no pienso que sean muchos kms. si fuera una R... pero una V con esos kms. debe estar muy bien, a demas tiene unos extras interesantes, ¿esta es la ke te dejan en 6000 ? con ABS nueva cre que eran unos 7.300 mas o menosshakra escribió:Rutaman escribió:Hola shakra, te doy mi opinión por si te sirve.
Hola rutaman, soy de Cádiz aunque tengo la casa en chiclana, asi que estoy entre casa de mis padres en cadiz por trabajo y la mia en chiclana.
Asta ahora la unica q e visto a sido una v650 ABS y por lo que me a dicho 5 de abril tiene que ser una K7 por el año(2007)con 13000 km, el dueño no se le ve malote ni tampoco pinta de correr mucho ni de mucho campo...mas bien todo lo contrario. Esta en 6000 euros, mira te paso el enlace por si te apetece hecharle un vistazo: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 185650.htm
¿que me dirias? esque estoy harto de buscar por motos.net y la verdad que de esas caracteristicas no bajan, osea que por ese precio mas de lo mismo pero iendome mas lejos, y la verdad que todavia me da miedecillo pillar tantos km.
muchas gracias y no sabes cuanto me agrada encontrar gente tan amable como vosotros.
- Rutaman
- V.I.P.
#542 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
La mía tb tiene ABS y es una opción muy buena. Mas nueva y mas barata con ABS lo veo dificil que la encuentres. O como dice 5 de Abril espera por si sale un chollo pero vamos yo creo que está en el precio.
-
- Nuevo
#543 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
si esta me la dejan en 6000, nueva con abs en el motorista esta en 7999, en entre papeles una cosa y otra (que no entiendo mu bien) casi 8400 !!jejeRutaman escribió:Yo no pienso que sean muchos kms. si fuera una R... pero una V con esos kms. debe estar muy bien, a demas tiene unos extras interesantes, ¿esta es la ke te dejan en 6000 ? con ABS nueva cre que eran unos 7.300 mas o menosshakra escribió:Rutaman escribió:Hola shakra, te doy mi opinión por si te sirve.
e estado mirando la de malaga y la verdad que esta super bien, una k8 9000km en 6000 euros, incluso garantia asta mayo de 2010, trae menos extras q la de Cadiz pero la verdad que esta genial. tu seguirias buscando? esque es lo que te dije antes, estoy arto de mirar en todas las pag y lo mejorcito q e visto a sido esto, tanto cerca como lejos.
- Rutaman
- V.I.P.
#544 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
mira aquí tb, busca por suzuki DL650
http://coches.yakaz.es/suzuki-strom
http://coches.yakaz.es/suzuki-strom
- Rutaman
- V.I.P.
#545 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Mira lo de seguir buscando depende del "mono" que tengas y de lo que estes dispuesto a pagar, pero ofertas hay muchas como ves.
-
- Nuevo
#546 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
yo creo que ya esto no se llama mono...ya minimo orangutan (que malo no? jajajaj)...y pagar habia pensado sobre unos 6000.q cacao!!si no fuera por el banquito...no veas que coraje llevar 7 años en la caixa con 23 takitos na mas, haciendo unos wenos ingresos como autonomo, siempre con mis nominas alli, nunca en negativo y nunca abiendo pedido nada y mira...y encima esque dije que lo pagaba en 2 años y nanai... ajin le daba yo al director!!q siempre q me ve me ace la ola cuando entro por las puertas y ya e visto que pa lo unico que nos kieren es pa sacarnos las perrillas...Rutaman escribió:Mira lo de seguir buscando depende del "mono" que tengas y de lo que estes dispuesto a pagar, pero ofertas hay muchas como ves.
pero weno dejando el tema...jajaja sq imagina mi cabreo q no puedo deja de abla del tema...po eso que si q tengo mucho mono...(unos 7 meses pensando en la V)
- pacosanch
- V.I.P.
#547 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
ehhhhhhh,por donde andais, que esto esta bajo, que estamos de rutitas?
po eha que lo paseis muy biem,
- Rutaman
- V.I.P.
#548 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Quita, quita, el del tiempo nos ha chafao...yo sobre las 17:00 quiero salir a dar una vuelta, un cafelillo por ahí.pacosanch escribió:ehhhhhhh,por donde andais, que esto esta bajo, que estamos de rutitas?
Si lo vé alguien y sa punta que ponga algo, miraré antes de salir.
- pacosanch
- V.I.P.
#549 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
juan,yo voy ahora a comer si llego ha buena hora talvez pueda, si no es muy larga.
- Rutaman
- V.I.P.
#550 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
No hombre, lo típico ya sabes, Tempul, Pto. Gáliz, El Valle....pacosanch escribió:juan,yo voy ahora a comer si llego ha buena hora talvez pueda, si no es muy larga.