Se aceptan propuestas diferentes (pero no deshonestas)

Moderador: Emecé
gladiator tu eres de los mios y crei que era el unico no me mola madrugar para montar en moto.Me gusta salir a eso de las 1100h. o 11:30 comer por ahi si se tercia y llegar acasa alas 15:00h.Gladiador escribió:Bueno, aqui uno que se raja!!! :oops:
Despues de discutirlo con mi artillera, hemos decidio no salir. Primeropor elmadrugón,segundo por el tiempo que hace allí arriba.
Seguramente saldremos pero mas tarde, con el solicito si hace.
Lo siento compañeros, otra quedada será. ;-)
Tened mucho cuidado conlos hielos mañaneros!!!!!
.-4
Un dia que te venga bien quedamos a eso de las 11:30 o 12h.Yo ahora estoy de baja pues me han diagnosticado una depresion por motivos laborales y tengo dias muy malos de los que me levanto ala hora de comer y si pormi fuera no me levantaria en todo el dia.Es muy duro sentirte mal y no saber porque y sin dolerte nada.Llevo sin arrancar la Vcasi veinte dias.Me viene bien salir pero estoy falto de animo.No te quiero aburrir con mis problemas cuando ati te venga bien quedamos te invito a un cafe olo que te apetecca.Vivo cerca del barrio del pilar (la vaguada)Gladiador escribió:Pocoairon, pues por que no!!!
Si no es que me disguste, pero con artillera y habiendo perdido a dos amigos en salidas mañaneras a sacedón, soy muy precavido.
Es que no se porque hay que salir en invierno tan pronto y encima ir a la sierra con el frio que hace!!
Prefiero salir a las 11 o 12 e irme al sur, como Toledo, Aranjuez o algo así. Pasar menos frio y riesgo!!
En fin, cada uno es libre de hacer y nosotros lo hemos decidido así.
Venga un saludo y a disfrutar!! ;-)