RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º
- POCA ROPA
- V.I.P.
#1 RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º
Hola a tod@s:
Despues del fin de semana por Valladolid comiendo lechazo,los compañer@s me dijeron que podiamos hacer unas curvitas por Avila y terminar comiendo chuletón.
Quién se quiera apuntar que lo vaya haciendo y lo iré actualizando.Si alguien quiere venir el sábado a dormir que me mande un mp con su movil y le llamo para ver qué tipo de hotel quiere.
Saldremos a las 10:30 con los depósitos llenos desde; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=15. La ruta ; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10.
Tomaremos un aperitivo de patatas revolconas a mitad de camino pasado el punto C. justo antes de llegar a la N-502,continuaremos hacia el objetivo ,que será aquí.
http://www.complejoelcarrascal.com/
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
00.- POCA ROPA - MOVIL-607 416 650
0.-1.- Sam73 y Gabi
2.- Micheluds
3.- Rapaga47(aperitivo)
4.- koldak?
5 .- Berto
6.- Capitan H(aperitivo)
7.- Jorro
8.- Coleta
9 al 14.- Buitres de Somorostro
15.- Jose pater
16.-17.-Cocodroco y Pachy
18.- Ivan(baja)
19.-Siete
20.- Muni
21.-22.-Vchapi y (Rosi-baja)
23.-24.-Espiry y Artillera(baja)
25.-Ferkz
26.-Sergio?(aperitivo)
27.-28.-Garibaldi y Novia
Despues del fin de semana por Valladolid comiendo lechazo,los compañer@s me dijeron que podiamos hacer unas curvitas por Avila y terminar comiendo chuletón.
Quién se quiera apuntar que lo vaya haciendo y lo iré actualizando.Si alguien quiere venir el sábado a dormir que me mande un mp con su movil y le llamo para ver qué tipo de hotel quiere.
Saldremos a las 10:30 con los depósitos llenos desde; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=15. La ruta ; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10.
Tomaremos un aperitivo de patatas revolconas a mitad de camino pasado el punto C. justo antes de llegar a la N-502,continuaremos hacia el objetivo ,que será aquí.
http://www.complejoelcarrascal.com/
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
00.- POCA ROPA - MOVIL-607 416 650
0.-1.- Sam73 y Gabi
2.- Micheluds
3.- Rapaga47(aperitivo)
4.- koldak?
5 .- Berto
6.- Capitan H(aperitivo)
7.- Jorro
8.- Coleta
9 al 14.- Buitres de Somorostro
15.- Jose pater
16.-17.-Cocodroco y Pachy
18.- Ivan(baja)
19.-Siete
20.- Muni
21.-22.-Vchapi y (Rosi-baja)
23.-24.-Espiry y Artillera(baja)
25.-Ferkz
26.-Sergio?(aperitivo)
27.-28.-Garibaldi y Novia
Última edición por POCA ROPA el 17 Oct 2009 16:14, editado 21 veces en total.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Elbujías
- Cansino
#2 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Hola, Pocaropa! Esto en vez del vstrom club debería llamarse el atracón club!
Todavía queda un poco lejos la fecha, pero pinta bien.
Saludos!
Todavía queda un poco lejos la fecha, pero pinta bien.
Saludos!
Viajar es Victoria
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Vamosss todavia que soy el primero que se anota!!!! CHULETON,CHULETON!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#4 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
sam73 escribió:Vamosss todavia que soy el primero que se anota!!!! CHULETON,CHULETON!!!!
ya somos tres...
actualizado hasta aquí...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- endohe
- Cansino
#5 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
ejem... si no hay nada raro estaré allí
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
.
Pues yo sientiendolo mucho, ese finde no saco la moto, ya que el anterior estoy 5 días en la Nacional (Palma Mallorca), y el fide siguiente me toca los niños, asi que, me los comeré a ellos.
Ya veremos.
Pues yo sientiendolo mucho, ese finde no saco la moto, ya que el anterior estoy 5 días en la Nacional (Palma Mallorca), y el fide siguiente me toca los niños, asi que, me los comeré a ellos.
Ya veremos.
...............
- rapaga
- Cansino
#7 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
En principio y si no ocurre ningun imprevisto yo me apunto a la ruta "chuletoniana".
Espero que el tiempo acompañe y no se estropee, que por esos lares cuando el frio aprieta es mala cosa.
Vssssssssssss,
Espero que el tiempo acompañe y no se estropee, que por esos lares cuando el frio aprieta es mala cosa.
Vssssssssssss,
- POCA ROPA
- V.I.P.
#8 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
kolak me gustaria que vinieses ,pero la familia es lo mas importante...KOLDAK escribió:.
Ya veremos.
actualizado hasta aqui.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Tímido
#9 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Vaya tino con la fecha, te cuento el sábado mañana tarde tengo una ruta, por la noche cena y fiesta de antiguos alumnos ( una historia anual que hacemos). Todo esto en Zamora, por lo que me es imposible ir a la ruta, ahora lo del chuletón, ..., yo sé que si renuncio a eso me voy a condenar en el infierno y ... Procuraré levantarme el domingo e ir corriendo a Ávila a ese sitio que pones chuletones, per no te puede prometer nada, aunque mi intención es presentarme allí.
De todos modos, Poca ropa, por si tuviera algún problema mándame tu teléfono por un privado.
Saludos.
De todos modos, Poca ropa, por si tuviera algún problema mándame tu teléfono por un privado.
Saludos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#10 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Hola Berto:berto escribió:Vaya tino con la fecha, te cuento el sábado mañana tarde tengo una ruta, por la noche cena y fiesta de antiguos alumnos ( una historia anual que hacemos). Todo esto en Zamora, por lo que me es imposible ir a la ruta, ahora lo del chuletón, ..., yo sé que si renuncio a eso me voy a condenar en el infierno y ... Procuraré levantarme el domingo e ir corriendo a Ávila a ese sitio que pones chuletones, per no te puede prometer nada, aunque mi intención es presentarme allí.
Saludos.
Alguna fecha tenia que poner, te he mandado el mp.Te apunto y te incorporas cuando y donde puedas.
Koldak te digo lo mismo segun conversación telefónica mantenida esta tarde.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
actualizado hasta aquí
#11 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Pues... como lo más seguro es que el sábado 17 esté en madrid..... si consigo que me sustituyan el domingo 18, lo mismo me quedo por esos lares y paso el día con vosotros... Voy a hacer gestiones y luego te lo confirmo p.ropa. Un saludo.
- COCODROCO
- Cansino
#12 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Si ese dia estoy en Madrid contad con nosotros
Ese chuleton seria pecado mortal perderselo
Vssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
JosePater escribió:Pues... como lo más seguro es que el sábado 17 esté en madrid..... si consigo que me sustituyan el domingo 18, lo mismo me quedo por esos lares y paso el día con vosotros... Voy a hacer gestiones y luego te lo confirmo p.ropa. Un saludo.
Hola Evelio, con mucho gusto acudiría a algo así, pero la P.C, me hacen inviable cosas asi, ya sé que no supone mucho, pero hay orden de prioridades....
En cuanto a ese dia Pater,,,, ya sabes,,,,, no te digo ná, por aqui andamos....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- IVAN
- V.I.P.
#14 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
No se por donde andaré en esas fechas, pero por si acaso me voy apuntando
PD: Los que venimos de Mandril podríamos reunirnos en el punto"B" de venao
- POCA ROPA
- V.I.P.
#15 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
ok Pater . Me alegro mucho de que puedas venir ,de momento te apunto.JosePater escribió:Pues... como lo más seguro es que el sábado 17 esté en madrid..... si consigo que me sustituyan el domingo 18, lo mismo me quedo por esos lares y paso el día con vosotros... Voy a hacer gestiones y luego te lo confirmo p.ropa. Un saludo.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#16 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
cocodroco escribió:Si ese dia estoy en Madrid contad con nosotros
Vssssssssssssssssssssss
Por supuesto que ya contaba con vosotros .Por cierto tu mujer se llama Pachi ¿verdad?
espero no equivocarme si no me rectificas
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#17 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Bienvenido Ivan.IVAN escribió:No se por donde andaré en esas fechas, pero por si acaso me voy apuntando
actualzado hasta aquí.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#18 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Qué tal Grandote :Grandote escribió:JosePater escribió:Pues... como lo más seguro es que el sábado 17 esté en madrid..... si consigo que me sustituyan el domingo 18, lo mismo me quedo por esos lares y paso el día con vosotros... Voy a hacer gestiones y luego te lo confirmo p.ropa. Un saludo.
Hola Evelio, con mucho gusto acudiría a algo así, pero la P.C, me hacen inviable cosas asi, ya sé que no supone mucho, pero hay orden de prioridades....
En cuanto a ese dia Pater,,,, ya sabes,,,,, no te digo ná, por aqui andamos....
Cuánto tiempo sin rodar juntos , anda llama al abuelo y os venis
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#19 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
HOLA POCA ROPA!!!!!!!!!
que tal?? tiene muy buena pinta ese chuletón.... y la ruta tambien jajajaja.
Si me gustaria ir, asique si no ocurre nada cuenta conmigo. tengo ganas de verte.
Saludos.
Si me gustaria ir, asique si no ocurre nada cuenta conmigo. tengo ganas de verte.
Saludos.
- sam73
- V.I.P.
#20 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
IMPRESIONANTE POCA-ROPA!!!!
Parece que por ir de ruta no se junta tanta peña pero si se trata de un CHULETON nos anotamos todos!!!
Parece que por ir de ruta no se junta tanta peña pero si se trata de un CHULETON nos anotamos todos!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
#21 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
CONFIRMADOOOOOO, me van a sustituir en el curro así que vais a poder contar con mi famosa y pecadora presencia!!!!!! ... por cierto, cuánto vale el chuletón?? a ver si entre la gasolina y demás no me va a quedar pa tanta carnaza.....
- KOLDAK
- V.I.P.
#22 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
¡Que esto no es CABO NORTE! , madre mía, !qué escándalo¡, voy a intentar hacer cambios aver si pudiera escaparme..... BENDITO PATER , digo ! BIENVENIDO PATER ¡JosePater escribió:CONFIRMADOOOOOO, me van a sustituir en el curro así que vais a poder contar con mi famosa y pecadora presencia!!!!!! ... por cierto, cuánto vale el chuletón?? a ver si entre la gasolina y demás no me va a quedar pa tanta carnaza.....
POCAROPA, mañana te envío la FOTO
...............
-
- Tímido
#23 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
A ver si puedes mandrme tu número, poca ropa, que aquí no llega nada.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#24 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
JosePater escribió:CONFIRMADOOOOOO, me van a sustituir en el curro así que vais a poder contar con mi famosa y pecadora presencia!!!!!! ... por cierto, cuánto vale el chuletón?? a ver si entre la gasolina y demás no me va a quedar pa tanta carnaza.....
costará sobre unos 25€ con entrante ,postre ,bebida y café...
Bienvenido de nuevo .
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#25 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Muni escribió:HOLA POCA ROPA!!!!!!!!!
Saludos.
Qué tal Muni?
El otro dia te echamos de menos ... , te ha gustado la ruta no? esta echa a tu medida ,me tienes que hacer un favor ... cuentame las curvas que hay
vsssssssssssssssssssssssssssssssss