7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por stormbringer »

Ante la imparable decadencia de la sociedad y la pérdida de valores que actualmente sufrimos, hemos creido oportuno proponer una KDD "diferente" en la que el objetivo principal sea realizar una serie de ejercicios espirituales, obras y acciones, tertulias, meditación, etc...
El fin de esta KDD sería alcanzar el pleno equilibrio entre mente y espíritu de forma que nos sintiéramos preparados para afrontar los retos que nos surgen en el día a día y estar seguros de poder salir airos@s.

Para ello hemos encontrado una zona inigualable en mitad de la naturaleza, rodeada de bosques, de paz, de armonía en el ambiente. La zona dispone de casas de madera donde la convivencia será el "alma mater" de la KDD. Abrir el alma y la mente a l@s demás será de vital importancia en este encuentro.

Las fechas elegidas son los días 7 y 8 de noviembre de 2009 y la población donde está el lugar de encuentro es Prades (Tarragona).

Esta es la zona:

Imagen

Y además de todo lo dicho :descojono: también podremos hacer rutas en moto (carreteras excelentes y paisajes incomparables), rutas a pie, senderismo, visitas a poblaciones y/o monumenos de la zona (Poblet, Santes Creus, etc...)
La idea es que se pueda asistir de cualquier forma... en moto, coche, quad, sol@, acompañad@, con hij@s...

El alojamiento es a base de casas de madera con capacidad para 8, 6, 5 y 4 personas. En cada una de ellas se puede implementar una cama de matrimonio plegable con lo que la capacidad puede aumentar en un máximo de dos personas.

En el recinto donde se encuentran las casas hay todo tipo de servicios: barbacoa, comedor, bar, internet, fútbol, basquet, piscina, parque infantil, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El "programa" de la KDD, más o menos, sería algo así...

Sábado
Rutas desde los puntos de salida hasta la zona elegida para el encuentro.
Comida
Actividades de tarde
Cena
Copita, charla, etc...

Domingo
Desayuno
Actividades de mañana
Comida
Regreso a lugares de origen

Todo lo referente a comidas, cena y desayuno tendremos que prepararlo nosotr@s mism@s, previa compra de todo lo que sea necesario. Para el tema bebidas exactamente lo mismo. Cabe la posibilidad de que cada un@ lleve algo y así no haya que comprar tanto. En todo caso es algo que se verá a medida que la gente vaya opinando al respecto.

PRECIOS ALOJAMIENTO
Casa de 8 plazas (2)... 230 € (28,75 € por persona)
Casa de 6 plazas (3)... 175 € (29,17 € por persona)
Casa de 5 plazas (2)... 160 € (32,00 € por persona)
Casa de 4 plazas (13)... 145 € (36,25 € por persona)
En todos los casos hay posibilidad de una cama doble extra a un precio de 15 € por persona.
Tod@s l@s niñ@s pagan.
Aunque las casas no se llenen al 100% de su capacidad (8, 6, 5 ó 4 plazas) el importe a pagar es el mismo.
La disponibilidad de "tipos" de casa será la existente en el momento de efectuar la reserva.

Hay que pagar la reserva antes de 15 días, por ello se pone la cuenta para que quienes estén intersad@s en realizar los "ejercicios espirituales" puedan efectuar el ingreso correspondiente. Una vez efectuado el mismo pasarán a figurar en la relación de asistentes al evento. Como hasta el final no sabremos cuanta gente irá, ni que grupos se podrán hacer, ni que tipo de casas se podrán ocupar, el ingreso podría ser de 30 € por persona y cuando todo estuviera "cerrado" y se supiera el coste total de las casas (a repartir entre tod@s l@s asistentes independientemente de que casa ocupen puesto que la KDD es de todo el grupo) ya se harían las cuentas exactas.
Plazo máximo para inscripción (pago): 18 de octubre de 2009.

Cuenta: 2100-3397-17-2100451142
Entidad: LA CAIXA
Titular: A. Trallero

El el apartado "CONCEPTO" debeis poner... Pago Ejercicios Espirituales + vuestro NICK + Nº de asistentes

Una vez realizado el pago enviar un privado a stormbringer o Templario F.M. con los siguientes datos:
-Nicks de l@s asistentes
-Nombre y apellidos de l@s asistentes
-DNI de l@s asistentes (para adelantar las gestiones del hospedaje)
-Fecha en que se realizó el ingreso (para un mejor seguimiento del pago)

LISTA DE ASISTENTES

ARROSCA Y CANADA (2)
STORMBRINGER (1)
BOOLEAN Y BOOLEANA + 1 (3)
JARA Y JORDINA (2)
LOVELENNON Y ZAGUERO (2)
TEMPLARIO F.M. Y PAQUI + 1 (3)
FORPEKE Y BELSTROM + 1 (3)
KRISTOM Y KARISTROM (2)
SHARKBLACK Y FREYA + 2 (4)
JUBILETA Y BATURRA (2)
GOVIJO Y ELI (2)
PILLO.VS Y MARI CARMEN + 1 (3)
LARGO-V Y YOLANDA + 1 (3)
CORRECAMINOS Y LA COYOTE (2)
PEPCUDIE (1)
ALUCINAMARIPILI Y LLOPIS (2)
MIREIA (1)
ENRIC-13 (1)

:drinks:

DISTRIBUCION DE CASAS

CASA DE 8 PLAZAS (1)
SHARKBLACK Y FREYA + 2 (4)
FORPEKE Y BELSTROM + 1 (3)
KRISTOM Y KARISTROM (2)

CASA DE 8 PLAZAS (2)
TEMPLARIO F.M. Y PAQUI + 1 (3)
PILLO.VS Y MARI CARMEN + 1 (3)
LARGO-V Y YOLANDA + 1 (3)

CASA DE 6 PLAZAS (1)
ARROSCA Y CANADA (2)
GOVIJO Y ELI (2)
MIREIA (1)

CASA DE 4 PLAZAS (1)
CORRECAMINOS Y LA COYOTE (2)
LOVELENNON Y ZAGUERO (2)

CASA DE 4 PLAZAS (2)
BOOLEAN Y BOOLEANA + 1 (3)

CASA DE 4 PLAZAS (3)
JARA Y JORDINA
JUBILETA Y BATURRA

CASA DE 4 PLAZAS (4)
ALUCINAMARIPILI Y LLOPIS

CASA DE 4 PLAZAS (5)
PEPCUDIE
ENRIC-13
STORMBRINGER

:drinks:

*Actualizado en fecha 06.11.09
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por sharkblack »

Que buena pinta tiene ésto jolín :clapping: :clapping:

Pero aclárame un punto querido admin.......en las actividades del sábado y después de la copita y la charla....¿que es el etc....? :blink: :blink:

!!Cuenta cuenta!! que me tiene to intrigao... :mrgreen:
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

sharkblack escribió:Que buena pinta tiene ésto jolín :clapping: :clapping:

Pero aclárame un punto querido admin.......en las actividades del sábado y después de la copita y la charla....¿que es el etc....? :blink: :blink:

!!Cuenta cuenta!! que me tiene to intrigao... :mrgreen:
El "etc", querido amigo, es aquello que cada cual aporta en un momento determinado sin estar establecido de antemano. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
pillo.vs
Cansino
Cansino

#4 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Ya te vale arturo, asi que ejercicios espirituales :descojono: :descojono: bueno ya puedes contar con tres yo ,maria y maria chica suma y sigue..... :mrgreen:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por Templario F.M. »

Puedo traer alguna "medicina" para que nos ayude en la relajación de los ejercicios que vayamos a realizar?
Esta comprobado , al cuarto chupo de Jagermaister te relajas una barbaridad :mrgreen:

Imagen

Tendre que investigar si hay algun sitio donde vendan croissants :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por boolean »

Dado el nivel de pecado y inconsciencia espiritual que estamos alcanzando ultimamente creo que Sonia y yo nos vemos obligados a apuntarnos a este seminario espiritual...... para ver si pecamos mas!! :jester:

Asi que apunta a dos pa la saca!
BooleanA
Cansino
Cansino

#7 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por BooleanA »

Arturo, eres único montando pollos!!!!! :drinks:

A ver, entiendo que para hacer la reserva, primero tenemos que hacer los grupitos entre nosotros, para saber el importe a pagar?.

Si de momento no hay grupo, que cantidad se debe ingresar?

Tema BooleaneTa, depende de dos cosas, antes del plazo lo sabré.

:yahoo: :bye: :yahoo: :bye:
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

BooleanA escribió:Arturo, eres único montando pollos!!!!! :drinks:
Upssssssssssss... :blush: yo sólo he abierto el post. La idea "original" y desarrollo de la misma es de otros (largo, templario, pillo, etc...) :good:
BooleanA escribió:A ver, entiendo que para hacer la reserva, primero tenemos que hacer los grupitos entre nosotros, para saber el importe a pagar?.
Tienes razón en tu "reflexión" Sonia (veo que ya vas entrando en la dinámica de la KDD espiritual :descojono: )... por eso he añadido en el párrafo donde se habla del pago que se podría hacer un ingreso de 30 € por persona y al final ya "cuadraríamos" el tema.
Más que nada porque antes del día 15 de octubre hay qe pagar la reserva y aunque alguien se tenga que "rascar el bolsillo" siempre será mejor tener ya algún dinero adelantado.

:bye: :bye:
BooleanA
Cansino
Cansino

#9 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por BooleanA »

stormbringer escribió:
BooleanA escribió:Arturo, eres único montando pollos!!!!! :drinks:
Upssssssssssss... :blush: yo sólo he abierto el post. La idea "original" y desarrollo de la misma es de otros (largo, templario, pillo, etc...) :good:
SOIS ÚNICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que miedo me dais todos juntos..... :fie: :fie:
BooleanA escribió:A ver, entiendo que para hacer la reserva, primero tenemos que hacer los grupitos entre nosotros, para saber el importe a pagar?.
Tienes razón en tu "reflexión" Sonia (veo que ya vas entrando en la dinámica de la KDD espiritual :descojono: )... por eso he añadido en el párrafo donde se habla del pago que se podría hacer un ingreso de 30 € por persona y al final ya "cuadraríamos" el tema.
Más que nada porque antes del día 15 de octubre hay qe pagar la reserva y aunque alguien se tenga que "rascar el bolsillo" siempre será mejor tener ya algún dinero adelantado.

:ok: :ok:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#10 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por largo-v »

yo creo que seria comveniente aportar licores espirituales para desarrollar mejor la relajacion espiritual :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (licor de calçots que son propios de la zona,licor del fray angelico ese que tambien aporta lo suyo,licor de.....) :descojono: :descojono:,en fin,que yo y mis "nenas" tambien nos apuntamos y aqui van unas "afotos"del lugar.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

lo que ofrece el lugar que

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

y como no,la foto de la ruta de investigacion con sus componentes.me cagontoloquesemenea,que no me a salido la booleneta :bronca: :bronca: :bronca:

Imagen

hay que agradecer la participacion de algunos extras que aparecen en las fotos :descojono: :descojono: :descojono: ,bueno pues esto es lo que ofrece el lugar ,que creemos es un lugar idoneo para los ejercicios espirituales esos y "atiborrarse" de paz y sosiego (y de lo que haga falta) :descojono: :descojono: :descojono: por lo demas,es lo que a explicado el sr arturo.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Quimi
Cansino
Cansino

#11 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por Quimi »

Creo que tendre que ir supervisando el asunto... :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
gertrom
Asiduo
Asiduo

#12 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por gertrom »

¡¡¡¡¡Aclaración importante a todo el que vaya a apuntarse¡¡¡¡¡.

En el lugar NO hay fantasmas ni espectros, como puede parecer por la fotos de nuestro amigo David.

Es un problema de la edad que tiene la bicha que, entre que apretas el botón para hacer la foto y la hace, te da tiempo a :drinks: :drag: y a :tecagas:

Podéis ir sin ningún miedo que el sitio merece mucho la pena.

Vsssssssssss
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por largo-v »

eeeeaaaah!!!! ya empezamos a ponerle pegas a la camara de mi bisabuelo :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
stormbringer
Administrador
Administrador

#14 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Quimi escribió:Creo que tendre que ir supervisando el asunto... :mrgreen:
Esooooooooo... y tráete lo que tú y yo sabemos antes que "caduque" !!. :descojono:
django
Tímido
Tímido

#15 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por django »

bueno, bueno,...

esta claro que para los ejercicios espirtuales se gastará bastante bebida espirituosa ,para engrandecer el alma, :descojono: :descojono:

Pero lastima ese finde lo tengo ya comprometido. Otra vez será,

ta lueg,
Imagen
freya
Cansino
Cansino

#16 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por freya »

Pero que sitio más guapo, le va que ni pintado a mi vaquero preferido.
Por poco que podamos aunque sea de madrugada esto no se puede perder. :good:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por Canada »

Arturo ya estas tardando en apuntarnos :grin: , el ingreso te lo hacemos luego :good: yuhuuuuuuuuuu !!!!! :yahoo: va a ser genial, porque falta tanto :shok: .
Una pregunta, ¿ seguro que podremos ir en moto, comentaste que para esa época no estan las carreteras bien de hielo o nieve para ir en moto, supongo que mejor esperar que llegue el momento e ir viéndolo no ? ya diras, pero se va a liar parda :descojono:
ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por EL PEKE »

Tiene una pinta increible :yahoo: .
Hablare con la JEFA para ver lo que opina.
Si subo y consigo un remolque doble soy capaz de subirme 2 quads :yahoo:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Karystrom
Cansino
Cansino

#19 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por Karystrom »

:descojono: :clapping: Que guay Arturo me parce una idea genial, vaya salida más supermegachula, haver si mi cary se lo puede convinar ese fin de semana que no tenga que ir a trabajar y entonces podemos ir con todos vosotros :yes: ojala puueda canviarlo y podamos ir porque me parece que va a ser un fin de semana de lo más espiritual como tú bien has dicho Arturo :yahoo: .Esperamos decir pronto si podemos ir y hacemos el ingreso oportuno,hasta pronto chicos.Besitos.Anita. :bye: :bye: :bye:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
stormbringer
Administrador
Administrador

#20 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Canada escribió:Arturo ya estas tardando en apuntarnos :grin: , el ingreso te lo hacemos luego :good: yuhuuuuuuuuuu !!!!! :yahoo: va a ser genial, porque falta tanto :shok: .
Una pregunta, ¿ seguro que podremos ir en moto, comentaste que para esa época no estan las carreteras bien de hielo o nieve para ir en moto, supongo que mejor esperar que llegue el momento e ir viéndolo no ? ya diras, pero se va a liar parda :descojono:
Hola guapetona, lee con atención... :mrgreen:
stormbringer escribió:La idea es que se pueda asistir de cualquier forma... en moto, coche, quad, sol@, acompañad@, con hij@s...

Ah... y no se apunta a nadie hasta que no pague !!. :diablo: :grin: Si no se hace así la peña pasa de todo y las reservas se quedan colgadas !!. :fie:

Canada
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por Canada »

stormbringer escribió:
Canada escribió:Arturo ya estas tardando en apuntarnos :grin: , el ingreso te lo hacemos luego :good: yuhuuuuuuuuuu !!!!! :yahoo: va a ser genial, porque falta tanto :shok: .
Hola guapetona, lee con atención... :mrgreen:
stormbringer escribió:La idea es que se pueda asistir de cualquier forma... en moto, coche, quad, sol@, acompañad@, con hij@s...

Ah... y no se apunta a nadie hasta que no pague !!. :diablo: :grin: Si no se hace así la peña pasa de todo y las reservas se quedan colgadas !!. :fie:

A sus órdenes jefe :pioneer: pues entonces correré para hacer el ingreso :yes:
ImagenImagen
agadriel
Tímido
Tímido
Contactar:

#22 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por agadriel »

jajaja hay madre con lo que necesito yo unos de esos ejercicios espirituales que pasada de sitio felicidades a quien lo haya encontrado
Un Saludo
La vida solo se vive una vez hay que vivirla

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por sharkblack »

Bueno Agadriel, si vienes, seguro que algún instructor encontramos :mrgreen:
Un apasionado más.......
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por largo-v »

agadriel escribió:jajaja hay madre con lo que necesito yo unos de esos ejercicios espirituales que pasada de sitio felicidades a quien lo haya encontrado
Un Saludo
OOOOOOOIIIINNNNG!!! he sido yooooo? :descojono: :descojono: :descojono: graciaaaassss!!!
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES

Mensaje por LOVELENNON »

Arturo, con vuestro permiso apunta a una madrileña que va segura y el compañero me lo dirá como muy tarde el día 15, Ok??.......... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”