Hola a todos, lo que os cuento voy en sexta a unos 140 Km/h. aprox. 7000 rpm y con el acelerador abierto y de repente el cuenta vueltas baja a 0 y la moto se para como si le cortase el encendido y a los pocos segundos sin dejar de acelerar arranca sola.
Esto le ha pasado a alguien más y de ser así le habeis encontrado el motivo.
Gracias.
SE ME PARA EL MOTOR EN MARCHA
-
- Asiduo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: SE ME PARA EL MOTOR EN MARCHA
Supongo que la moto no se habrá parado sino que por lo que sea o bien has tenido un corte en la inyección o un fallo en el acelerador, pero teniendo en cuenta que va por cable, me extraña lo segundo. Si todo ha ido bien luego, pasate por un conce y lo comentas, pero yo no me preocuparia
-
- Asiduo
#3 Re: SE ME PARA EL MOTOR EN MARCHA
No es la primera vez que me pasa que recuerde debe ser la 6ª o 7ª vez que ocurre, lo comente con un mecanico y me hablo del sensor de revoluciones que puede estar sucio, que debe estar por el piñon de atque cerca del giro del cigueñal.
- aprendizloko
- Pesao
#4 Re: SE ME PARA EL MOTOR EN MARCHA
Y la pata de cabra?
No estará muy al limite de detección y te para el motor por seguridad.
Pruébalo sobre el caballete, si tienes, o con ayuda de alguien, a sacarla, puedes hacerlo con el motor parado, que te indicara "check" en el display.
No estará muy al limite de detección y te para el motor por seguridad.
Pruébalo sobre el caballete, si tienes, o con ayuda de alguien, a sacarla, puedes hacerlo con el motor parado, que te indicara "check" en el display.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- Peketrom
- Tímido
#5 Re: SE ME PARA EL MOTOR EN MARCHA
A mi también me pasó algo parecido con una "negrita" que estuve a punto de comprar. Caso extraño porque hacía cortes de corriente que no ocurrían siempre ni tampoco a las mismas revoluciones.
Solo le pudimos sacar, al meterla el mecánico en la máquina, una extraña lectura en la sonda Lambda, pero nunca llegué a saber si era de ahí el fallo puesto que la moto volvió con su dueño.
Suerte con la avería y ráfagas.
Solo le pudimos sacar, al meterla el mecánico en la máquina, una extraña lectura en la sonda Lambda, pero nunca llegué a saber si era de ahí el fallo puesto que la moto volvió con su dueño.
Suerte con la avería y ráfagas.
FUERZA Y HONOR.
-
- Asiduo
#6 Re: SE ME PARA EL MOTOR EN MARCHA
Hola, he probado a bajar un poco la pata de cabra en marcha y es el mismo sintoma, voy a limpiar bien la zona y el interruptor que lo detecta, muchas gracias por la ayuda.