Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
-
- Tímido
#576 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues yo pago la primera ronda. Hoy no fallo a las 9 nos vemos.
- Bartoleitor
- Cansino
#577 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
cigarreroati escribió:Pues yo pago la primera ronda. Hoy no fallo a las 9 nos vemos.
La primera ronda de gratis... a las nueve... hoy fijo que everybody es puntual
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- borja
- V.I.P.
#578 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Ole Ole Ole
me he perdio......quien es Richi? porque no creo que el que yo conozco venga de huesca....aunque to es posible
me he perdio......quien es Richi? porque no creo que el que yo conozco venga de huesca....aunque to es posible
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Camel
- Pesao
#579 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues yo hoy no podré ir, salgo un poquillo tarde
El miércoles que viene aunque sea tarde, voy
Pero sólo podré un par de cervessillas
De todas formas miraré donde estais por si......
aunque seguro que se me olvida
El miércoles que viene aunque sea tarde, voy
Pero sólo podré un par de cervessillas
De todas formas miraré donde estais por si......
aunque seguro que se me olvida
- BORU
- Conocido
#580 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues voy a intentar pasarme aunque sea a tomarme un par de , que si la tradición no falla son gratis no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#581 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Ya decia yo que venia mas gente de la cuenta,viendo que la primera es gratis Yo llegaré un poco más tarde, Morritos curra hasta las 21, así que a las 21.05 estoy en amador de los rios
-
- Asiduo
#582 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Bueno, ¡cómo lo lleváis! Yo tengo la moto en el taller, así que no puedo ir hoy, y tendré que esperar un poco más para conoceros; la llevé para la revisión y para que me montaran el escape ya que he decidido, aunque con mucho trabajo, cambiar el escape que tenía.
Por si a alguno os interesa, he puesto un anuncio en compra venta del foro, con el escape devil runner que he quitado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=39830
Sé que hay quien se pelea por él, por las prestaciones y mejoras que aporta a la moto, pero a mi personalmente me gusta más el sonido del escape original. (sobre gustos colores).
A ver si para la que viene me puedo apuntar y ya os presento mi V, que para entonces ya creo que podré tener también las anakee 2 montadas. Un saludo...
Por si a alguno os interesa, he puesto un anuncio en compra venta del foro, con el escape devil runner que he quitado.
Sé que hay quien se pelea por él, por las prestaciones y mejoras que aporta a la moto, pero a mi personalmente me gusta más el sonido del escape original. (sobre gustos colores).
A ver si para la que viene me puedo apuntar y ya os presento mi V, que para entonces ya creo que podré tener también las anakee 2 montadas. Un saludo...
- borja
- V.I.P.
#583 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues esperamos verte pronto uno de estos miercoles, respecto al escape creo que Cubacrack te ha contactado, le avise porque sabia que estaba por cambiar el escape.rubenkh escribió:Bueno, ¡cómo lo lleváis! Yo tengo la moto en el taller, así que no puedo ir hoy, y tendré que esperar un poco más para conoceros; la llevé para la revisión y para que me montaran el escape ya que he decidido, aunque con mucho trabajo, cambiar el escape que tenía.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#584 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Si Borja, hemos hablado por teléfono pero como tiene a la vista otros gastos al final ha preferido esperar. Por cierto, ¿con el escape original a vosotros os da un poco de olor a plástico quemado? antes con el devil no olia nada, pero desde qeu me han puesto este no sé si es por el escape original (quizá los protectores de plástico) o por la revisión que le han hecho sobre la marcha, cambio de bujias, filtros etc, que me está dando un poco de olor como a plástico o goma guando ruedo un poco. ¿sabeis qué puede ser eso?
Y sí, espero que para el miércoles qeu viene si pueda veros un rato. ya que por fin tengo la moto de nuevo fuera del taller.
Y sí, espero que para el miércoles qeu viene si pueda veros un rato. ya que por fin tengo la moto de nuevo fuera del taller.
- Mariano.-
- V.I.P.
#585 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Bueno, pues atentos.
El próximo miércoles se cumple un año desde nuestra primera idea de kdd cervecera de miércoles. Creo que ha habido asistencia en todos ellos, en invierno y en verano, en primavera y en otoño; unas veces han faltado unos, otras veces otros... A veces habido mucha asistencia, otras menos... En ocasiones hemos tenido a personajes ilustres, otras menos...
El hilo más antiguo que he encontrado de nuestras kdds miercoleras es éste: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla, abierto por nuestro querido amigo Santi,,, (bueno, el que no esté de acuerdo en el adjetivo que utilizo que me envíe un mensaje privado y lo cambio). Por este motivo, y para conmemorar esta emotiva efeméride propongo una kdd algo más especial para el próximo miércoles. Como protagonista de la feliz iniciativa que tuvo en su momento, nuestro querido ( ) amigo Santi,,, nos dirigirá unas palabras que seguro preparará desde este momento para, copa en alto, brindar todos por que se propicien muchas más ocasiones como ésta (si hay alguien ambidiestro que use la mano izquierda para hacer unas fotos, por favor).
Desgraciadamente, no asistí a esa primera kdd, así como otros miembros y miembras de este nuestro comando. Lamentaré toda mi vida no haber participado en esta única e irrepetible ocasión: me encontraba en la III Hispano-Lusa, en Talavera de la Reina (Toledo), en una aburrida reunión en la que no todos hablábamos el mismo idioma, para colmo. Y es que nuestro querido ( ) amigo Santi,,, tuvo la feliz idea de convocar esta kdd cuando muchos estábamos fuera.
Y qué decir de los lugares que hemos elegido: Casi no hemos repetido bar, sólo en una o dos ocasiones. Desde lo más rústico del papelón de chacinas en La Pañoleta hasta el lugar más elegante y distinguido: el Jota; hasta en muchas ocasiones con cuchillo y tenedor, que ya es fino eso. Incluso una kdd de miércoles se ha hecho en Jerez de la Frontera; eso sí, sin salir de nuestra querida provincia de Sevilla. Y para más asombro, esa kdd de miércoles cayó en jueves.
Estamos un núcleo duro de asistentes que apenas hemos faltado (excepto la tonta vez de la primera) si no ha sido por causa importante o enfermedad: tal ha sido nuestra dedicación y entusiasmo en esta buena causa. Por ser buena, hasta hemos colaborado activamente en mitigar en lo posible en la ciudad de Sevilla la crisis económica que atravesamos (y seguiremos atravesando en los diez o quince próximos aniversarios de la kdd). Personas como (por orden analfabético para no herir susceptibilidades) Antonio (Dr. Bacterio, antes MnO4K), Baldo (Baldo), Benjamín (Bartoleitor), Borja (BorjaS), Cantinacachorro (antes José Luis), Cubacrack (Damián Alfonso, ¿no?), Damaruz (envíame un privado, no sé tu nombre), Espe (Morristrom), Fortu, Mariu (Farmastrom), Farrukito (tampoco el tuyo), Inma (Inmastrom), Javier (Javiestrom), Juanma (Speed285), Litri (creo que es su nombre real), Lola (Descarada), Marco (Camel), Mario (Boru), Nacho (Secreta-v), Noemí, Oli (Oli, ¿no?), Pepelu (Pepeluí, ¿no?), Rosendo, Rubio (Rubistrom), Samia (Samorita), Santi (Santi,,,), Soraya, y yo mismo. ¡Ah!, y Mónica (5deabril) como estrella invitada, que además forma parte de nuestro grupito de Sevilla.
Mención especial merece Atilano (Cigarreroati), que entró y salió por la puerta grande en su primera asistencia la semana pasada.
También grandes promesesas se han quedado en... promesas. Tales son los casos de Haagbard, Samurai, Luca_Cadalora, Nolotil, Pacorpm, ^pecosita^, Rubenkh, Sebas (_Sebas_)... Serán todos recibidos con los brazos abiertos. A ser posible, en ocasiones diferentes, y a fin de pagar la primera convidá.
En pocas semanas nuestras kdds se han convertido en legendarias, en la envidia del resto de comandos de los que habitan este foro. No tendremos camiseta como ellos, pero tenemos la mejor kdd; y por si fuera poco, semanal. Ole ahí. Muchos no lo creían, de modo que hay quien se ha apuntado a alguna de ellas, viniendo de otras tierras y otras culturas, como Fernando (Fercoba), Richi (Richi) y Raquel, Ilde, Lovelennon (Lydia), Forestales y Marisa, Tatanka, Rutaman y Cris, Coyote, Pescaílla, Cisco, Osiris, Azor42 y artillera...
Si me dejo a alguien de los pasados, presentes o futuros, lo lamento, pero que lo diga.
Con ser tan especial el motivo, por una vez os dejo que elijáis sitio para la kdd del próximo miércoles, en la que no repararemos en gastos para festejarlo como la ocasión merece (pero elegid, por favor, uno baratito). Se ruega etiqueta.
Nada más. No os canso con tanto discurso, pero me voy a abrir un botellín: de tanto hablar me entra sed.
El próximo miércoles se cumple un año desde nuestra primera idea de kdd cervecera de miércoles. Creo que ha habido asistencia en todos ellos, en invierno y en verano, en primavera y en otoño; unas veces han faltado unos, otras veces otros... A veces habido mucha asistencia, otras menos... En ocasiones hemos tenido a personajes ilustres, otras menos...
El hilo más antiguo que he encontrado de nuestras kdds miercoleras es éste: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla, abierto por nuestro querido amigo Santi,,, (bueno, el que no esté de acuerdo en el adjetivo que utilizo que me envíe un mensaje privado y lo cambio). Por este motivo, y para conmemorar esta emotiva efeméride propongo una kdd algo más especial para el próximo miércoles. Como protagonista de la feliz iniciativa que tuvo en su momento, nuestro querido ( ) amigo Santi,,, nos dirigirá unas palabras que seguro preparará desde este momento para, copa en alto, brindar todos por que se propicien muchas más ocasiones como ésta (si hay alguien ambidiestro que use la mano izquierda para hacer unas fotos, por favor).
Desgraciadamente, no asistí a esa primera kdd, así como otros miembros y miembras de este nuestro comando. Lamentaré toda mi vida no haber participado en esta única e irrepetible ocasión: me encontraba en la III Hispano-Lusa, en Talavera de la Reina (Toledo), en una aburrida reunión en la que no todos hablábamos el mismo idioma, para colmo. Y es que nuestro querido ( ) amigo Santi,,, tuvo la feliz idea de convocar esta kdd cuando muchos estábamos fuera.
Y qué decir de los lugares que hemos elegido: Casi no hemos repetido bar, sólo en una o dos ocasiones. Desde lo más rústico del papelón de chacinas en La Pañoleta hasta el lugar más elegante y distinguido: el Jota; hasta en muchas ocasiones con cuchillo y tenedor, que ya es fino eso. Incluso una kdd de miércoles se ha hecho en Jerez de la Frontera; eso sí, sin salir de nuestra querida provincia de Sevilla. Y para más asombro, esa kdd de miércoles cayó en jueves.
Estamos un núcleo duro de asistentes que apenas hemos faltado (excepto la tonta vez de la primera) si no ha sido por causa importante o enfermedad: tal ha sido nuestra dedicación y entusiasmo en esta buena causa. Por ser buena, hasta hemos colaborado activamente en mitigar en lo posible en la ciudad de Sevilla la crisis económica que atravesamos (y seguiremos atravesando en los diez o quince próximos aniversarios de la kdd). Personas como (por orden analfabético para no herir susceptibilidades) Antonio (Dr. Bacterio, antes MnO4K), Baldo (Baldo), Benjamín (Bartoleitor), Borja (BorjaS), Cantinacachorro (antes José Luis), Cubacrack (Damián Alfonso, ¿no?), Damaruz (envíame un privado, no sé tu nombre), Espe (Morristrom), Fortu, Mariu (Farmastrom), Farrukito (tampoco el tuyo), Inma (Inmastrom), Javier (Javiestrom), Juanma (Speed285), Litri (creo que es su nombre real), Lola (Descarada), Marco (Camel), Mario (Boru), Nacho (Secreta-v), Noemí, Oli (Oli, ¿no?), Pepelu (Pepeluí, ¿no?), Rosendo, Rubio (Rubistrom), Samia (Samorita), Santi (Santi,,,), Soraya, y yo mismo. ¡Ah!, y Mónica (5deabril) como estrella invitada, que además forma parte de nuestro grupito de Sevilla.
Mención especial merece Atilano (Cigarreroati), que entró y salió por la puerta grande en su primera asistencia la semana pasada.
También grandes promesesas se han quedado en... promesas. Tales son los casos de Haagbard, Samurai, Luca_Cadalora, Nolotil, Pacorpm, ^pecosita^, Rubenkh, Sebas (_Sebas_)... Serán todos recibidos con los brazos abiertos. A ser posible, en ocasiones diferentes, y a fin de pagar la primera convidá.
En pocas semanas nuestras kdds se han convertido en legendarias, en la envidia del resto de comandos de los que habitan este foro. No tendremos camiseta como ellos, pero tenemos la mejor kdd; y por si fuera poco, semanal. Ole ahí. Muchos no lo creían, de modo que hay quien se ha apuntado a alguna de ellas, viniendo de otras tierras y otras culturas, como Fernando (Fercoba), Richi (Richi) y Raquel, Ilde, Lovelennon (Lydia), Forestales y Marisa, Tatanka, Rutaman y Cris, Coyote, Pescaílla, Cisco, Osiris, Azor42 y artillera...
Si me dejo a alguien de los pasados, presentes o futuros, lo lamento, pero que lo diga.
Con ser tan especial el motivo, por una vez os dejo que elijáis sitio para la kdd del próximo miércoles, en la que no repararemos en gastos para festejarlo como la ocasión merece (pero elegid, por favor, uno baratito). Se ruega etiqueta.
Nada más. No os canso con tanto discurso, pero me voy a abrir un botellín: de tanto hablar me entra sed.
Última edición por Mariano.- el 29 Sep 2009 11:52, editado 1 vez en total.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#586 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Vaya, vaya...qué trascendental, Mariano... ¿no te has tomado la pastilla hoy?
La de la memoria veo que sí, porque acordarse de eso y de los integrantes activos y no activos y las nuevas incorporaciones... jolín, no se te va una, macho
Bueno que voy a aprovechar la vena trascendental para deciros a tod@s que me siento muy orgulloso y tremendamente afortunado de pertenecer a la sección miercolera del comando aceituno y que es verdad, camisetas no tendremos pero ya quisieran mmuchos tener nuestros miércoles.
SAlud amigos y ¡que vengan muchos miércoles!
(hasta el lunes no podré conectarme... si veo que no se ha propuesto bar, yo lo pongo, uno de verdad BBB)
La de la memoria veo que sí, porque acordarse de eso y de los integrantes activos y no activos y las nuevas incorporaciones... jolín, no se te va una, macho
Bueno que voy a aprovechar la vena trascendental para deciros a tod@s que me siento muy orgulloso y tremendamente afortunado de pertenecer a la sección miercolera del comando aceituno y que es verdad, camisetas no tendremos pero ya quisieran mmuchos tener nuestros miércoles.
SAlud amigos y ¡que vengan muchos miércoles!
(hasta el lunes no podré conectarme... si veo que no se ha propuesto bar, yo lo pongo, uno de verdad BBB)
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Mariano.-
- V.I.P.
#587 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Bueno, ha sido una ardua labor. No sé si sabes que tengo pase de investigador en el Archivo de Indias.
-
- V.I.P.
#588 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
de momento te falta danielstrom
no se que bar fue el primero pero podriamos quedar alli para redondear el circulo o es la cuadratura del circulo???
quizas este no falte
corrigeme si me equivoco pero en la primera no estuve yo?????
descarada estuvo en talavera y parece que acudio uy uy que lio,alguien me refresque la memoria y ademas hay fotos de esas creo
no se que bar fue el primero pero podriamos quedar alli para redondear el circulo o es la cuadratura del circulo???
quizas este no falte
corrigeme si me equivoco pero en la primera no estuve yo?????
descarada estuvo en talavera y parece que acudio uy uy que lio,alguien me refresque la memoria y ademas hay fotos de esas creo
- Mariano.-
- V.I.P.
#589 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Ya me fastidiaste el discurso. Cómo no, tenías que ser tú...
Pd: Santi, estoy recibiendo muchos privados.
¡Esas cosas se dicen pero no son verdad, hombre, son para que quede bonito!Mariano.- escribió:Si me dejo a alguien de los pasados, presentes o futuros, lo lamento, pero que lo diga.
Pd: Santi, estoy recibiendo muchos privados.
- BORU
- Conocido
#590 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues yo si tuve el honor de asistir a esa primera KDD MIERCOLERA y fue, como no, en nuestro lugar de encuentro cuando hacemos una salida, LA CERVECERIA de la rotonda del Alamillo, asi que sería bonito celebrarlo todos nosotros de la mano rodeando la glorieta y cantando el himno del COMANDO ACEITUNO...que bonito a la par que emotivo. .
- Bartoleitor
- Cansino
#591 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
BORU escribió:Pues yo si tuve el honor de asistir a esa primera KDD MIERCOLERA y fue, como no, en nuestro lugar de encuentro cuando hacemos una salida, LA CERVECERIA de la rotonda del Alamillo, asi que sería bonito celebrarlo todos nosotros de la mano rodeando la glorieta y cantando el himno del COMANDO ACEITUNO...que bonito a la par que emotivo. .
Himno? Si si, sin camiseta, sin inauguración, semos ilegales como dice la april's five... y tú pides un himno. En fin, pero tenemos logo, eh? que no se diga, y por supuesto... quedadas miercoleras forever olé ahí.
Mariano eres un hacha
Propongo tomar sendos botellines en ese bar del Alamillo donde iniciamos nuestras quedaditas, y ya que allí no se come ná, y que nadie ha propuesto nada aún, y que Oli dijo algo de un bar tipo BBB, pues a continuación dirigirnos al bar que él proponga, que ya sabemos que lo hará el lunes porque no se conectará hasta entonces.
Oli, a ver si te enteras campeón, el bar al que vamos siempre es al que proponga el primero que lo proponga
Respecto al tratamiento de "querido" para er Santi..., mientras que vaya entre comillas está bien.
PD. Vaya peaso de rosa fuRcia que nos han colocao en el nick
-
- Cansino
#592 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
no puedo dejar de llorar jod*r mariano que hacha eres
y esas madrugadas miercoleras que recuerdos
y esas madrugadas miercoleras que recuerdos
-
- Asiduo
#593 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
que bonito
si os fijais cuando el "querido" santi abrio ese tema
solo llevaba registrado 15 dias
y eso es lo bueno que tiene este comando sin camiseta
que da igual que seas nuevo o viejo, que salgas o no, que hagas kilometros o la tengas siempre aparká
siempre seras bienvenido con
gracias a todos
solo llevaba registrado 15 dias
y eso es lo bueno que tiene este comando sin camiseta
que da igual que seas nuevo o viejo, que salgas o no, que hagas kilometros o la tengas siempre aparká
siempre seras bienvenido con
gracias a todos
- oli-lightyear
- V.I.P.
#594 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
[quote="Bartoleitor
Oli, a ver si te enteras campeón, el bar al que vamos siempre es al que proponga el primero que lo proponga
De esto hace ya tiempo que me enteré, churra, lo que pasa es que como yo propuse hace un par de semanas pues quería dejar paso a que otro lo hiciera... pero por mí, estupendo, al alamillo y luego a este http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 94,,0,9.95
Explico, porque la foto del google no es muy buena: es el de la derecha, lo de la izquierda es una tienda; es callle Blanca Paloma (peatonal) y se accede mejor desde calle Los Romeros que desde calle Simpecado (donde está tomada la foto). Quizás esté un poco liosillo, pero como antes vamos a otro sitio pues me seguís y ya está.
Espero que os guste la sangre............ encebollá,.... la otra intuyo que a algunos sí En fin, que son tapas caseras caseras de verdad, ya veréis cómo os gustan.
Por cierto, después de un año podríamos editar una Guía V-Strom de Bares de Sevilla del Comando Aceituno... camisetas no, pero....
De esto hace ya tiempo que me enteré, churra, lo que pasa es que como yo propuse hace un par de semanas pues quería dejar paso a que otro lo hiciera... pero por mí, estupendo, al alamillo y luego a este http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 94,,0,9.95
Explico, porque la foto del google no es muy buena: es el de la derecha, lo de la izquierda es una tienda; es callle Blanca Paloma (peatonal) y se accede mejor desde calle Los Romeros que desde calle Simpecado (donde está tomada la foto). Quizás esté un poco liosillo, pero como antes vamos a otro sitio pues me seguís y ya está.
Espero que os guste la sangre............ encebollá,.... la otra intuyo que a algunos sí En fin, que son tapas caseras caseras de verdad, ya veréis cómo os gustan.
Por cierto, después de un año podríamos editar una Guía V-Strom de Bares de Sevilla del Comando Aceituno... camisetas no, pero....
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- jesustrom
- Cansino
#595 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
buenoooo, q emotivo se está poniendo esto
será por eso q se ha cambiado el color de los nicks?
pues ya q celebramos aniversario de quedadas miercoleras y no he ido nunca, pues me apunto al próximo miércoles, de modo q ya hay quien pague la prime
vaya estreno !!!
hasta pronto
pues ya q celebramos aniversario de quedadas miercoleras y no he ido nunca, pues me apunto al próximo miércoles, de modo q ya hay quien pague la prime
vaya estreno !!!
hasta pronto
- Bartoleitor
- Cansino
#596 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues ya sabes Jesús, donde mismo quedamos aquél sábado de las 365 curvas, a las 21:00jesustrom escribió:buenoooo, q emotivo se está poniendo esto
vaya estreno !!!
hasta pronto
- _SEBAS_
- V.I.P.
#597 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Bueno ........... aunque sea para decir que nunca he ido .......... ma emocionao ver mi nombre en un texto tan emotivo como ese con el que nos has deleitao Mariano ............. así que pa el miercoles que viene como Jesús paga la "prime" ........... enga ya ............ po yo pagaré la "segun" ......
¿No estará esto maquinao por el sector duro del comando pa que al final la celebración salga gratis? ...............¿que no?........
Bueno ya en serio ........... salvo causa de fuerza mayor............contad conmigo ...........
Salud .............
¿No estará esto maquinao por el sector duro del comando pa que al final la celebración salga gratis? ...............¿que no?........
Bueno ya en serio ........... salvo causa de fuerza mayor............contad conmigo ...........
Salud .............
- Mariano.-
- V.I.P.
#598 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Funcionó, Benjamín. ¿Ves? Te lo dije.
- Santi,,,
- V.I.P.
#599 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues si muchach@s el día 2 hace un año que empezaron las quedadas de los miercoles. quien lo diria..... todo un año.... mejor no pensar lo que hubiesemos podido comprar con lo que nos hemos gastado sumando todos los miercoles
Si tu eres el que más me quieres no te va a gustar que lo pongan entre comillas, lo que se le olvido ponerlo en letra "enorme"
Lo del himno del comando aceituno por mucho que intento acordarme de la letra no puedo, pero no te preocupes llevatelo por escrito y varias copias que seguro que leyendolo, todos lo entonamos
Bueno chicos pues a las 21,00 en la rotonda del alamillo, espero que vengan todos aquellos que venían, los que no faltamos nunca, los que faltan algunas veces y los que nunca vinieron. Vamos a hacer un esfuerzo y sin escusas que todos vengan en moto, como era siempre, con frio, calor, lluvia, o lo que se terciase, allí estabamos con la moto al lado, comentando lo que le pondriamos, lo que alguien habia puesto y cuando saldriamos a rodar por esas carreteras.
Como va a ser una reunión conmemorativa podeis traer otra vez las camaras de foto, pero solo por esta vez.
Mariano.- escribió:Bueno, pues atentos.
............ abierto por nuestro querido amigo Santi,,, (bueno, el que no esté de acuerdo en el adjetivo que utilizo que me envíe un mensaje privado y lo cambio).
Pues no quites lo de querido, que yo se que todos me quieren y mucho.... no dejo de recibir felicitaciones por la idea, y todos empeñados en que el miercoles que viene no pague yo nada.... como me quieren y que buenos son.Mariano.- escribió: Pd: Santi, estoy recibiendo muchos privados.
Bartoleitor escribió:Respecto al tratamiento de "querido" para er Santi..., mientras que vaya entre comillas está bien.
Si tu eres el que más me quieres no te va a gustar que lo pongan entre comillas, lo que se le olvido ponerlo en letra "enorme"
Asi fue BORU, siempre iniciabamos la kdd en la rotonda del Alamillo, hasta que nos cansamos de dar tanta vuelta , entonces se decidió quedar cada vez en un lugar distinto.BORU escribió:Pues yo si tuve el honor de asistir a esa primera KDD MIERCOLERA y fue, como no, en nuestro lugar de encuentro cuando hacemos una salida, LA CERVECERIA de la rotonda del Alamillo, asi que sería bonito celebrarlo todos nosotros de la mano rodeando la glorieta y cantando el himno del COMANDO ACEITUNO...que bonito a la par que emotivo. .
Lo del himno del comando aceituno por mucho que intento acordarme de la letra no puedo, pero no te preocupes llevatelo por escrito y varias copias que seguro que leyendolo, todos lo entonamos
¡Joer! ¿Por qué, por qué has tenido que sacar el tema? Bartoleitor y yo intentabamos olvidarnos de ello y vienes tú y ¡ala! lo sueltas como si no tuviese importancia..... Anda,anda que no veas la que liabamos esos primeros meses, sobretodo un trio que era incansablecantinacachorro escribió:...........y esas madrugadas miercoleras que recuerdos
farrukito escribió::
solo llevaba registrado 15 dias Y.........¿ No crees que fui demasiado prudente y esperé demasiado?
y eso es lo bueno que tiene este comando sin camiseta Farrukito creo que te equivocas de gente, nosotros siempre llevamos la camiseta, que aún no hemos quedado para un miercoles striper
que da igual que seas nuevo o viejo, que salgas o no, que hagas kilometros o la tengas siempre aparká ¡Hombre, igual, igual no dá, pero que le vamos a hacer, tampoco te vamos a hacer el feo
siempre seras bienvenido con Si, si bienvenido siempre eres, pero si pagas una ronda te querremos más
¿Pero que le has hecho a benjamin para demostrale que funcionas? .... Tio, "Bartoleitor" ¿ Te ha dolido mucho ?Mariano.- escribió:Funciono, Benjamín. ¿Ves? Te lo dije.
Bueno chicos pues a las 21,00 en la rotonda del alamillo, espero que vengan todos aquellos que venían, los que no faltamos nunca, los que faltan algunas veces y los que nunca vinieron. Vamos a hacer un esfuerzo y sin escusas que todos vengan en moto, como era siempre, con frio, calor, lluvia, o lo que se terciase, allí estabamos con la moto al lado, comentando lo que le pondriamos, lo que alguien habia puesto y cuando saldriamos a rodar por esas carreteras.
Como va a ser una reunión conmemorativa podeis traer otra vez las camaras de foto, pero solo por esta vez.
- Bartoleitor
- Cansino
#600 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Santas pastillitas azules... ainss Menos mal que ya se ir en moto sin sentarmeMariano.- escribió:Funcionó, Benjamín. ¿Ves? Te lo dije.
Mariano, eres un Gran Hermano
Pd: Mira que no dejarte aparcar el camarero...