PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
- Witty
- Cansino
#1 PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
Lo dicho, el amigo Freddson y yo hemos quedado el domingo a las 9:30 en la gasolinera Galp (antes era Esso) del Pinar de Jalón para dar un rulete por las cercanías.
La vuelta a comer a casa es obligatoria y más cuando es la de la familia política
P.S: Si la próxima hiciese decente, había pensado en una larga de quedarse a comer por ahí. Cómo lo tenéis?
La vuelta a comer a casa es obligatoria y más cuando es la de la familia política
P.S: Si la próxima hiciese decente, había pensado en una larga de quedarse a comer por ahí. Cómo lo tenéis?
-
- Asiduo
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
el domingo a que hora vuelta?
y al siguiente en principio todo es muy bonito..................ok
- Witty
- Cansino
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
Pues mira, tengo que estar en el garaje de casa como muy tarde a la 1:00-1:15 del mediodía. En palabras del gran Torrente a la hora del vermusito y las chirlas . Es que tengo cita con los suegros, doctorsito (jdr., que mal me está sentando la semana ............. )javivistrom escribió:el domingo a que hora vuelta?
El próximo finde ya iremos viendo porque el tiempo lo veo que va a cambiar, me duele la...
-
- Asiduo
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
este sabado a partir de las 10 hay cursillos de motos en el circuito de villaverde de medina, hacemos una visita?
circuitofk1.com
circuitofk1.com
-
- Tímido
#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
Hola colegas.¿que tal os va por esa buena tierra y mejor gente?.Os comento, que probablemente en el puente del 12 de octubre nos acercaremos unos gallegos por Asturias, si el tiempo lo permite. El plan seria salir el sabado y el domingo hacer una rutilla. Rutilla no, una ruta como dios manda con ¡ muchas curvas! y buenos .Animaros ¿seremos capaces de saciar a ZP? , por lo menos de curvas si, de lo otro lo dudo .Venga seguimos en contacto. VSSSSSS para todos
-
- Asiduo
#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
Pues no me parece mala idea.javivistrom escribió:este sabado a partir de las 10 hay cursillos de motos en el circuito de villaverde de medina, hacemos una visita?
circuitofk1.com
Habrá que pensar en un ruta que pase por allí.
- Witty
- Cansino
#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
Hacemos lo que queráis este domingo. Ya lo vemos allí, si os parece.
El puente del 12 estoy pendiente de si me voy fuera o no. De momento, no puedo decir nada, pero si no me voy contad conmigo.
Nos vemos el domingo
El puente del 12 estoy pendiente de si me voy fuera o no. De momento, no puedo decir nada, pero si no me voy contad conmigo.
Nos vemos el domingo
-
- Asiduo
#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
Moi lo de villaverde es el sabado y lo organiza el moto club mieres.
el domingo son kart, asi que si alguien se anima que se pronuncie, por ejemplo 9,30 donde siempre?
el domingo son kart, asi que si alguien se anima que se pronuncie, por ejemplo 9,30 donde siempre?
-
- Asiduo
#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 27 SEPT. RULILLO MAÑANERO
SE ADELANTA LA CITA AL SÁBADO.
Así que será mañana a las 09:30 hrs en la gasolinera del Pinar de Jalón.
Ya está hablado con Witty y Javivi.
Así que será mañana a las 09:30 hrs en la gasolinera del Pinar de Jalón.
Ya está hablado con Witty y Javivi.