Hola a todos,alguien le ha puesto un refuerzo al manillar original de la industria auxiliar?Donde podría conseguirlo?,es de sección 22mm.
Me gustaría ponérselo para, mas adelante,colocarle un gps o tom-tom.
Yo tengo puesta una, aunque es casera, pero la barra que dices no es de 22mm es de 10 ó 12mm, lo que te dice de 22, 28 es que vale para esos manillares.
Yo tenía una Renthal road brace con el manillar de serie y va de lujo. Ahora no lo tengo porque he cambiado de manillar y ya viene con el refuerzo.
Tienes en todo tipo de colores: http://www.renthal.com/File/product16c. ... &bikedate=
A diferencia de la barra de Touratech esta barra sí refuerza el manillar porque es una barra maciza y las abrazaderas también. Vale 20-30€, lo tienes que pedir por internet por ebay o alguna tienda online.
Hola compañeros,muchas gracias por los enlaces y por la dedicación.Rocjumper a "dao" en el clavo,es justamente lo que necesitaba y ahora,sabiendo que Renthal lo fabrica,ya voy a tiro pelao.Ahora solo me falta buscar distribuidor en Graná.
Un saludo a todos.
la tienes en la marca hebo,,, creo q m costo 9 euros,,,, seguro que la encuentras sin problemas,,,, la tengo con la morcilla pa que no se me costipe,,,,,,,
saludos a tod@s l@s forer@s