Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
-
- Conocido
#1 Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
Vamos a salir tres compañeros e invitamos a unirse a quien esté interesado en dar una vuelta rápida con almuerzo ligero, ya sé que eso está muy mal visto y no es propio de un Stromero, pero... esa es la condición ya que luego tenemos copiosa comida con la familia y no es cuestión de llegar sin hambre .
Todo si la lluvia nos lo permite...
Todo si la lluvia nos lo permite...
-
- Tímido
#2 Re: Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
Hola, a todos, avisaros que el almuerzo NO sera donde los minxos, asi nos ahorramos el verle la cara al doble del novio de Falete.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
Pedazo de c---ón el p--o camarero de los c---esBalalo2 escribió:Hola, a todos, avisaros que el almuerzo NO sera donde los minxos, asi nos ahorramos el verle la cara al doble del novio de Falete.
Le teniamos que haber dicho un par de cosas más.
- margiver
- V.I.P.
#4 Re: Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
Te equivocas, era el hijo bastardo de Iker Jiménez...Balalo2 escribió:Hola, a todos, avisaros que el almuerzo NO sera donde los minxos, asi nos ahorramos el verle la cara al doble del novio de Falete.
P.D.: LLevad los "chubasqueiros"...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
ANOCHE LO VI EN LA TELE, PERO AL DE VERDAD.margiver escribió: Te equivocas, era el hijo bastardo de Iker Jiménez...
-
- Tímido
#6 Re: Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
Pero vamos a ver, esto es un post para quedar a rutear , si quereis hacer un post de fans del camarero de Benasau no teneis más que iniciarlo y darle a la "sinlengua"
P.D: Es broma cachondos,
P.D: Mariano, mas que chubasqueros vamos a sacar la barca
P.D: Es broma cachondos,
P.D: Mariano, mas que chubasqueros vamos a sacar la barca
-
- Tímido
#7 Re: Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
Bueno, amiguetes, aquí van unas fotos de la cuchi-kdd del pasado sábado.
Lo más destacable: la buena compañía
Lo que os tiene que dar envidia: el sitio del almuerzo , Venta Nadal entre Benilloba y Alcoy (por la carretera esa que estaba cortada), ideal para kdd's íntimas de hasta 7 motos.
Aqui más de uno se quedaría a vivir, os lo prometo, ¡que brasas! ¡que platos mixtos de colesterol!
En fin hasta otra.
Lo más destacable: la buena compañía
Lo que os tiene que dar envidia: el sitio del almuerzo , Venta Nadal entre Benilloba y Alcoy (por la carretera esa que estaba cortada), ideal para kdd's íntimas de hasta 7 motos.
Aqui más de uno se quedaría a vivir, os lo prometo, ¡que brasas! ¡que platos mixtos de colesterol!
En fin hasta otra.
-
- Conocido
#8 Re: Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
Ahora abría que ir planeando la siguiente... que tal este domingo? jejeje hay que empezar la temporada con ganas. Por cierto que he desempolvado los Bt2, para la próxima los montamos a ver que tal funciona el chisme...
gracias por la foto, me he dado cuenta que me he quedado tan delgado que en una ni salgo
gracias por la foto, me he dado cuenta que me he quedado tan delgado que en una ni salgo
-
- Tímido
#9 Re: Sábado 26 a las 8 en la gasolinera Decathlon-Rabasa Alicante
Uf, este domingo no sé como lo tengo, verás tengo un cursillo de meditación el viernes y sábado y corro riesgo de dormir en la calle si sigo estirando.....