eh! los de la versys nos ganan!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio
- V.I.P.
#1 eh! los de la versys nos ganan!!
A ver, a ver, a ver, a ver!!
vengo de dar una vuelta por el foro er6/versys, he entrado en un par de posts y veo con estupor que ahi quien mas quien menos lleva 5000, 6000, 7000 mensajes... He visto uno que lleva mas de 12000. ¿12000? A ver. Mariano, tochofast, sharkblack, spauser, cheri... sus vais a poner a escribir postes pero ya mesmo ein? Hoooombre ya.
¿que qué hacia yo por alli? esteeee, no nada, que pasaba por ahi, he visto luz y...
vengo de dar una vuelta por el foro er6/versys, he entrado en un par de posts y veo con estupor que ahi quien mas quien menos lleva 5000, 6000, 7000 mensajes... He visto uno que lleva mas de 12000. ¿12000? A ver. Mariano, tochofast, sharkblack, spauser, cheri... sus vais a poner a escribir postes pero ya mesmo ein? Hoooombre ya.
¿que qué hacia yo por alli? esteeee, no nada, que pasaba por ahi, he visto luz y...
dame una palanca... y me apalancaré
- sharkblack
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
- aprendizloko
- Pesao
#5 Re: eh! los de la versys nos ganan!!
Por lo menos los mensajes no se repiten, aunque sean por una minima diferencia de un punto, un monigote, una ....
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
#6 Re: eh! los de la versys nos ganan!!
si si, pero las cosas que se leen por aqui, alli ni de coña
- stromcio
- V.I.P.
#7 Re: eh! los de la versys nos ganan!!
Jejeje No esperaba menos de ti, Ricard.
Y ya que estamos, otra cosica... ahora estaba buscando un foro de xt, y me ha salido uno de xr,me he metido y andaba por alli un forero del vstromclub con... mas de 13000 mensajes? Pero esto qué é lo que ééééééé???? A su favor tengo que decir que donde lo he encontrado no desperdiciaba la ocasión de hablar bien de la V. En fin!
Me estoy empezando a sentir un poco ana rosa quintana... Voy a ver si puedo traer al forero este como invitado para el próximo post y que nos cuente algo de su vida en el foro xr
Eso por descontado, pero he estado cotilleando en el apartado motor y creo que es justo reconocer que el nivel es muy bueno tambien eh? Por cierto, que anda por ahi una versys que le pierde líquido refrigerante por la culata... eso no le ha pasado a ninguna de nuestras V, por lo menos que yo recuerde no?toofastjuanito escribió:si si, pero las cosas que se leen por aqui, alli ni de coña
Y ya que estamos, otra cosica... ahora estaba buscando un foro de xt, y me ha salido uno de xr,me he metido y andaba por alli un forero del vstromclub con... mas de 13000 mensajes? Pero esto qué é lo que ééééééé???? A su favor tengo que decir que donde lo he encontrado no desperdiciaba la ocasión de hablar bien de la V. En fin!
Me estoy empezando a sentir un poco ana rosa quintana... Voy a ver si puedo traer al forero este como invitado para el próximo post y que nos cuente algo de su vida en el foro xr
-
- V.I.P.
#9 Re: eh! los de la versys nos ganan!!
mira stromcio, si hay por ahí buenos foreros, y gente de grandes aportaciones, localizalos, ofreceles mas dinero y que se vengan pa ca ya!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: eh! los de la versys nos ganan!!
Como bien dice el dicho popular,.... "No por mucho escribir,.... ehhh..... amanece mas temprano" o algo asi era,.... no?
- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: eh! los de la versys nos ganan!!
Mas dinero? de que presupuesto contamos? Es que he estado indagando y resulta que nuestro incursor en el foro xr solo ha escrito en nuestro foro, desde junio de 2007, la friolera de... 65 mensajes. Sniff!!
Yo no se que les dan por ahi, de verdad. MIedo me da entrar en el foro del lado oscuro, con la cantidad de stromeros que se pasan a bmw lo mismo entro y no vuelvo.
Yo no se que les dan por ahi, de verdad. MIedo me da entrar en el foro del lado oscuro, con la cantidad de stromeros que se pasan a bmw lo mismo entro y no vuelvo.