http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 05#p613005
La ocasón, el evento y la zona escogida merecen la pena !!.

Moderador: Emecé
Pozí !!.Chuki escribió:Stormbringer gracias por la informacion, tu vienes no?![]()
stormbringer escribió:
Estas tres opciones no se pueden fraccionar ya que son "packs" contratados por un precio cerrado.
nsrmiki escribió:Tranquilo SCREAM que yo ya me apunte
SCREAM escribió:No es por nada chicos y chicas, pero os recuerdo que el 10, 11 y 12 de Octubre del 2009 se va a celebrar la IX Encuentro V-STROM CLUB en la isla de Mallorca y he oido rumores que nos lo vamos a pasar genial, pero en la lista oficial de asistentes al mismo, solo veo a Miguel Angel (nsrmiki) y un tal SCREAM y su artillera.
Vamos chicos que solo quedan 2 semanitas![]()
![]()
![]()
Lista Oficial de asistentes
1. SCREAM y Antonia (2)
2. Stormbringer (1)
3. Templario FM y Paqui (2)
4. Koldak (1)
5. Hudsin (1)
6. Isidorito Cañones (1)
7. Triki y Teresa (2)
8. Clark y Lois (2)
9. Sharkblack y Freya (2)
10. Margiver y Paloma (2)
11. Govijo y Eli (2)
12. Nsrmiki (1)
13. Django (1)
14. Anxel y Xelo (2)
15. Correcaminos y La Coyote (2)
Vsss![]()
Miguel Angel.
Muy bien Pepe, contaba con elloPepito escribió:[size=150]No te preocupes por mi que yo y mi artillera o ella con su Gladius vendremos, la seman que viene hago el ingreso, lo bueno se hace esperar. SALUDOS[/size]
SCREAM escribió:Hola Sandro.
Fijate que es la lista Oficial de Asistentes, es decir son los que han satisfecho la cuota para poder asistir a la Concentración.
No me he olvidado de vosotros, faltaría más, sabeis muy bien que cuento con vosotros, es más, necesito vuestra ayuda como ya os comenté.
He colgado la lista simplemente para recordaroslo.
Un fuerte abrazo
Miguel Angel.
strom57 escribió: Pos eso![]()
Pos claro q si y tendria q ser mas amenudo salu2 y vsssssssssssssSCREAM escribió:Fenomenal salida la de esta tarde, buen tiempo, buena ruta y mejor compañía, ¿verdad Sandro?.
Es lo que tiene a veces las salidas que se hacen dicho y hecho![]()
Vsss.