Eleccion bota de carretera
- Gogorra
- Cansino
#1 Eleccion bota de carretera
Pues eso, que me he decidido a renovar mis botas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=39778 y estoy indeciso entre estos dos modelos pero admitiria todo tipo de sugerencias.
Dainese D23 Gore-tex
Oxtar Matrix 2 Gore-tex
La primera es una pasada y la segunda seria un poco como una continuacion a la mia que tan buenos resultados me ha dado. Voy a ver si me pruebo en alguna tienda que me estoy chinando de tanto consultar webs de internet y buscar opiniones
Dainese D23 Gore-tex
Oxtar Matrix 2 Gore-tex
La primera es una pasada y la segunda seria un poco como una continuacion a la mia que tan buenos resultados me ha dado. Voy a ver si me pruebo en alguna tienda que me estoy chinando de tanto consultar webs de internet y buscar opiniones
-
- Asiduo
#2 Re: Eleccion bota de carretera
pues mi experiencia con las mias que son dainese despues de dos años ninguna queja, me pongo unos calcetines ejecutivos y caiga agua o haga frio, ni se calan ni na de frio de p---madre por lo que para mi buesisisisisisisimas.
un saludo a todos
un saludo a todos
- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: Eleccion bota de carretera
Hola.
Yo en Andorra tras probar 3 modelos Dainese y un par de ellos Alpinestar me compre unas Sidi B con Goratex,( parecidas a estas ) http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=2193 para mi las más comodas con diferencia y nunca he tenido problemas con ellas.
Yo en Andorra tras probar 3 modelos Dainese y un par de ellos Alpinestar me compre unas Sidi B con Goratex,( parecidas a estas ) http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=2193 para mi las más comodas con diferencia y nunca he tenido problemas con ellas.
Que buenos ratos!
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: Eleccion bota de carretera
Queda poco para el equípate ya de BMW, el año pasado sacaron su bota touring básica con goretex por 107 euros.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Eleccion bota de carretera
Yo tengo estas y estoy superencantado....
Las recomiendo 100%, ni frio ni calor, ni agua, na de naaaaaaaaaaaaaaa
Incorporan membrana de Gore-Tex, totalmente impermeable y transpirable.
Cremallera de cierre con Velcro para facilitar el calzado y ajuste de la bota.
Aleta con Velcro fabricada en piel reforzada.
Panel de espinilla en plástico recubierto en piel con logotipo estampado.
Protecciones interiores en los tobillos en plástico inyectado.
Suela vulcanizada con diseño exclusivo Alpinestars.
Panel en P.U. cosido en la zona del cambio.
Zonas flexibles en empeine y sobre el talón.
Plantilla desmontable.
Inserción de un panel reflectante en la parte posterior de la bota para incrementar la visibilidad.
Las recomiendo 100%, ni frio ni calor, ni agua, na de naaaaaaaaaaaaaaa
Incorporan membrana de Gore-Tex, totalmente impermeable y transpirable.
Cremallera de cierre con Velcro para facilitar el calzado y ajuste de la bota.
Aleta con Velcro fabricada en piel reforzada.
Panel de espinilla en plástico recubierto en piel con logotipo estampado.
Protecciones interiores en los tobillos en plástico inyectado.
Suela vulcanizada con diseño exclusivo Alpinestars.
Panel en P.U. cosido en la zona del cambio.
Zonas flexibles en empeine y sobre el talón.
Plantilla desmontable.
Inserción de un panel reflectante en la parte posterior de la bota para incrementar la visibilidad.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- quentin
- V.I.P.
#6 Re: Eleccion bota de carretera
Hola
Pues yo tengo las Oxtar Explorer, tb Gore-Tex. Bien de precio (ahora sobre 150€) y un resultado buenísimo!!!
Bien para el frío y el agua; cómodas, y tb para andar...
Ahora ya van por la versión 3, tras pasar la v 2 (las mías son de la 1).
Oxtar ahora es TCX,
Las mías:
Las Explorer 2: las Explrer 3:
Para verlas con zoom > https://www.moterillos.com/categories/6/products/773
Pues yo tengo las Oxtar Explorer, tb Gore-Tex. Bien de precio (ahora sobre 150€) y un resultado buenísimo!!!
Bien para el frío y el agua; cómodas, y tb para andar...
Ahora ya van por la versión 3, tras pasar la v 2 (las mías son de la 1).
Oxtar ahora es TCX,
Las mías:
Las Explorer 2: las Explrer 3:
Para verlas con zoom > https://www.moterillos.com/categories/6/products/773
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: Eleccion bota de carretera
Yo tengo las Dainesse que muestras en la foto y totalmente satisfecho. Sobre las otras no puedo decir nada, ni bueno ni malo.
Bueno si, ten en cuenta que en las Dainesse la cremallera queda totalmente cubierta, a diferencia de las que tenias hasta ahora, y esto evita rallar la ca moto con ella.
Bueno si, ten en cuenta que en las Dainesse la cremallera queda totalmente cubierta, a diferencia de las que tenias hasta ahora, y esto evita rallar la ca moto con ella.
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Eleccion bota de carretera
Hola, yo me acabo de comprar las Dainese MIG 2 con gote-tex.
Aqui las puedes ver:
http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0420971
No te puedo decir que tal, pero de momento, son muy comodas y de diseño son las que más me gustaron.
Aqui las puedes ver:
http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0420971
No te puedo decir que tal, pero de momento, son muy comodas y de diseño son las que más me gustaron.
- LoBaTo
- Cansino
#9 Re: Eleccion bota de carretera
y estas son las mias: http://www.motocard.com/sp/articulos/De ... =M-0360831
-
- V.I.P.
#10 Re: Eleccion bota de carretera
Las dainese d23 me gustan mucho
quizas con esas deje de tener frio en los pies
quizas algun dia.............quien sabe
quizas con esas deje de tener frio en los pies
quizas algun dia.............quien sabe
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Eleccion bota de carretera
SE me olvidó anteriormente, cuando me compre las Alpinestar en Diciembre de 2008 me costaron 145€ y tan contento con el resultado, el otro dia estuve en Racing Boutique con Ferkz y Ferruca y sino recuerdo mal eran 90 €????? o eran 60€??? Lo revisaré y os lo pongo, pero aunque fueran 90€ esas botas son un muy buen precio...
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#12 Re: Eleccion bota de carretera
OstrassssssssssssssGrandote escribió:SE me olvidó anteriormente, cuando me compre las Alpinestar en Diciembre de 2008 me costaron 145€ y tan contento con el resultado, el otro dia estuve en Racing Boutique con Ferkz y Ferruca y sino recuerdo mal eran 90 €????? o eran 60€??? Lo revisaré y os lo pongo, pero aunque fueran 90€ esas botas son un muy buen precio...
Un saludo.
60 euros ese pedazo botasssssssssssssss
Ande hay que ir
- JuanAMB
- V.I.P.
#13 Re: Eleccion bota de carretera
Que donde hay que ir!! está claro, a Yuncos - Toledo, ultimamente todo el mundo pasa por allí a ver a Pedro. no he podido resistirme a hacer el chictethor escribió:...//...Ande hay que ir ...//...
- Gogorra
- Cansino
#14 Re: Eleccion bota de carretera
Grandote, esas son las Web goretex? es que las tienen por 150 euros mas envio en motocard por eso lo de esos precios tan bajos es raro no?
Lobato las virunga son de enduro mas que de carretera, no me convencen con esos enganches laterales, las veo poco practicas.
Alguien conoco las oxtar matrix 2 que os pongo al principio? que tal salen?
Lobato las virunga son de enduro mas que de carretera, no me convencen con esos enganches laterales, las veo poco practicas.
Alguien conoco las oxtar matrix 2 que os pongo al principio? que tal salen?
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: Eleccion bota de carretera
Hola, os garantizo, que esas botas son las que tengo yo,,,, no se si en alguna de mis fotos se aprecian, en diciembre del 2008 me costaron 145€ y el otro dia en RacingBoutique de Yuncos (Toledo) las tuve en mis manos, no recuerdo si eran 90 ó 60 €, aunque fuesen 90€ están regaladas, si quereis me paso , pregunto y os lo confirmo, pero ya os digo que la tube yo en las manos, junto a Ferkz y Ferruca, no os que la viera en ninguna web, es q las tube en las manos...
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- STS.ALBATROS
- Tímido
#16 Re: Eleccion bota de carretera
Lo que está claro y os lo digo con la experiencia de muchos años en moto, que lo mejor es tener los pies en buenas condiciones, por eso botas casi imprescindible con gore-tex ó similar. En una salida ó viaje se te mojan los pies y las pasas pu........s. Os pongo las que yo uso, son Oxtar, pero supongo que TCX tambien fabrica algo similar, son cómodas y un poco más radicales pero es que yo vengo de las R´sss.
Saludos.
Saludos.
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
-
- V.I.P.
#17 Re: Eleccion bota de carretera
Esas mismas son las que tengo yo y me han salido muy bien. Una protección excelente y no son demasiado incomodas. Hasta se puede andar un poc aunque no grandes excursiones. Eso si, tienen un defecto y es que el esqueleto de plastico que llevan suena un monton.STS.ALBATROS escribió:Lo que está claro y os lo digo con la experiencia de muchos años en moto, que lo mejor es tener los pies en buenas condiciones, por eso botas casi imprescindible con gore-tex ó similar. En una salida ó viaje se te mojan los pies y las pasas pu........s. Os pongo las que yo uso, son Oxtar, pero supongo que TCX tambien fabrica algo similar, son cómodas y un poco más radicales pero es que yo vengo de las R´sss.
Saludos.
Lo unico que le ha pasado es que por una de las protecciones del meñique me empezo a entrar un pelin de agua a los dos años. Un poco de silicona y como nuevas.
Lo que si os recomiendo es que os vayais al Goretex. Es mano de santo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Gogorra
- Cansino
#18 Re: Eleccion bota de carretera
Al parecer Oxtar es ahora TCX.
Yo en plan para salidas a curvear y darle un poquito de "cañita" tambien tengo unas como las tuyas, mas radicales
Yo en plan para salidas a curvear y darle un poquito de "cañita" tambien tengo unas como las tuyas, mas radicales
- spauser
- V.I.P.
#19 Re: Eleccion bota de carretera
Turísticas y con goretex... yo no cambio mis Sidi Alpen Gore por nada del mundo, aunque cada cual habla bien de lo que le va bien. En su día las comparé con las "famosas" Dainese MidGTX (o algo así) y andan por los mismos precios, pero las Sidi están ligeramente mejor terminadas. Alrededor de 170 pavos las Navidades pasadas en Andorra.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas