TENGO MUY MALA SUERTE

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Mallextro
Cansino
Cansino

#1 TENGO MUY MALA SUERTE

Mensaje por Mallextro »

Pues bien, escribo este tema que no tiene nada que ver con motos, porque estoy deserperado y necesito desaogarme, todo inicio hace 2 meses con 15 dias, que le entregaron a mi esposa su auto nuevo en la agencia un PT Crusier rojo, lo uso solo 20 dias, y como es tiempo de lluvias circulava muy baja velocidad en una calle inundada, cuando derrepente cae en un hoyo y escucha el golpe a la carroceria,pero sigue circulando, posteriomete a 1 km aprox el pedal del cloch o embrague se va al fondo y no entran las velocidades por lo que me llama y posteriomete al seguro tambien le llama.el carro es levado en grua a la agencia donde se compro y supuestamente reparado, posteriomete al momento de entregarmelo me indican que esta dañado el cloch y que no lo cubre el seguro porque mi esposa manejo el coche y que debio haberce detenido en cuanto cayo al hoyo ya que se rompio una manguera hidraulica y que al conducir el vehiculo con el cloch sin dicho liquido se descompuso y que tenia que pagarlo total desembolse 8,800 pesos algo asi como 550 euros, despues me salieron conque tambien se daño los sincronizadores de la transmision y despues le encontraron una parte de la flecha que tambien estaba mal, total me puse como fiera y entro como garantia y no pague nada, del dedusible del seguro fueron 7500 pesos algo asi como 470 euros, mas lo del cloch,despues de dos largos meses de espera me entregan ayer el coche y hoy por la mañana empeso a jalonearse por lo que nuevamente se llevo a la agencia. donde lo checaron y supuestamente aghora es un sensor del arbol de levas. Nunca me habia pasado algo asi estoy arto de todo esto y el coche solo tiene 800 km y 20 dias con nosotros y 2 meses en el taller, creen que quede bien o cada dia le saldran mas defectos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Gustrom
Tímido
Tímido

#2 Re: TENGO MUY MALA SUERTE

Mensaje por Gustrom »

Lamento lo que te pasa, te aconsejo venderlo pronto, ya. Hay una verdad que he aprendido: "las cosas terminan como empiezan".
toofastjuanito

#3 Re: TENGO MUY MALA SUERTE

Mensaje por toofastjuanito »

coincido, reparalo bien y dale salida, busca otro coche. Te dará mas problemas, y en la marca de coches acabaran toamndote el pelo...vendelo, ese es mi consejo...

suerte y ya nos contaras que tal sale todo.
Cheri
Moderador
Moderador

#4 Re: TENGO MUY MALA SUERTE

Mensaje por Cheri »

Y a eso le llamas mala suerte??? :shok: La verdad es que es una faena lo que le ha ocurrido a vuestro coche y máxime siendo nuevo, pero para mi mala suerte son otras cosas, imagina por un momento que le hubiese ocurrido algo a tu esposa por seguir conduciendo o que hubiese atropellado a alguien, creo que lo material siempre tiene arreglo y aunque como ya te he dicho antes es una lástima que un coche nuevo empiece dando problemas, mala suerte es otra cosa amigo. :pardon:

Espero que encuentres pronto una solución aunque como te han dicho ya, yo lo vendería :yes: :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: TENGO MUY MALA SUERTE

Mensaje por Javiestrom »

Cheri escribió:............................ mala suerte es otra cosa amigo. :pardon:
:clapping: :clapping: :clapping: :ok: :friends: :friends: :friends: :friends: :air_kiss: :air_kiss:

siento lo del cohe compañero pero recuerda que si un problema se arregla con dinero ,no es problema
baldokai
Pesao
Pesao

#6 Re: TENGO MUY MALA SUERTE

Mensaje por baldokai »

Javiestrom escribió:
Cheri escribió:............................ mala suerte es otra cosa amigo. :pardon:
:clapping: :clapping: :clapping: :ok: :friends: :friends: :friends: :friends: :air_kiss: :air_kiss:

siento lo del cohe compañero pero recuerda que si un problema se arregla con dinero ,no es problema
El problema sería buscar el dinero .. entonces pasa a problema.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Mallextro
Cansino
Cansino

#7 Re: TENGO MUY MALA SUERTE

Mensaje por Mallextro »

Muchas gracias a todos y como dicen creo que si es mejor venderlo, no le tengo nada de confiansa ya al coche a ver que pasa cuando me lo entreguen del taller, en fin. Saludos y gracias.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”