¿Ruta para Fazer?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por JohnCoffey »

¡¡¡Hola vstromers!!!.

Tengo planificada una salida con un amigo y su Fazer 600.

La ruta es esta:
http://tinyurl.com/nsnp9j

El caso es que hay partes de la ruta (por Montejo) que según recuerdo esta el asfalto en peor estado. A mi, con artillera y con la V no me importa :good: , pero la Fazer, y con su artillera que ha montado muy pocas veces en moto, no estarán muy cómodos. :no:

Ya que ambos vamos con artilleras, y en plan tranqui a mas no poder, no se si la ruta esta demasiado bacheada.

Si no es mucho el bacheado, no creo que importe, si el resto esta bien.

Si no, por favor, ¿me podeis proponer una ruta alternativa, de caracteristicas parecidas (parada a comer en algún pueblo interesante, con buena comida por medio?. :drinks:

Muchas gracias.

Vsssssssssss :neo: :neo:
----
John Coffey
COCODROCO
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por COCODROCO »

Esa ruta ya la he hecho y no tiene demasiados baches,lo que si tiene son carreteras estrechas que en algun sitio no caben dos coches.
En Majaelrayo tienes el Meson Jabali(949859025)mejor si quereis comer,reservar antes,se come bien y creo recordar no es caro
Imagen

Vssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por Garval »

La ruta que planteas es exactamente la misma que hicimos el pasado sábado 12 de septiembre, por la zona de la "muralla china" y del puerto de la Quesera: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=39483

Efectivamente, la zona comprendida entre La Hiruela y Campillo de Ranas es de carreteras estrechas, retorcidas y bacheadas, pero que nuestras trail logran superar con bastante eficacia. En el caso de una persona poco experta, con una fazer, y encima con la artillera quejándose... pues quizás no sea lo más adecuado. Para colmo de males, los 10 o 12 Kms. que hay antes de llegar a Corralejo están en obras, y la maquinaria pesada ha deshecho materialmente la carretera, por lo que os tocaría hacer algo de "off road".
Con algo de pericia y buena voluntad no pasa nada, se supera y punto (el otro día venía alguna que otra R en el grupo). Pero seguro que no quieres hacerselo pasar mal a tu amigo en una de sus primeras salidas moteras, así que sería mejor que buscases otra ruta alternativa mejor.

Como veo que quereis pasar el día completo, te recomiendo esta otra que hicimos el pasado mes de Junio:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=37396

Las carreteras se encuentran en un estado bastante más aceptable y el recorrido es, como mínimo, igual de bonito que el que tú indicas.

Para comer, desde luego deberíais hacerlo en el restaurante Sabory en Hiendelaencina, todo un clásico en este foro. Se encuentra en la plaza Mayor, y mejor reservais mesa (949 899 019) con antelación porque suele estar bastante concurrido. Es algo carillo (unos 30 por persona), pero merece la pena.

¡Ah! y no dejéis de subir al Alto Rey, las vistas desde allí arriba son impresionantes. El desvío para subir se encuentra a la izquierda a mitad de camino entre Aldeanueva de Atienza y Bustares, te pongo el enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=14

Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición.

Vssss
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por JohnCoffey »

Muchas Gracias Cocodroco.

Creo que seguiré la recomendación de Garval (mil gracias). La ruta que proponía yo la saque de aquí obviamente. De hecho estuve a punto de apuntarme a esa salida, pero no pude porque tenia ya comprometido ese día... pero vi los videos y todo y esta de muertteeeee.

¡¡¡¡ La que propones tiene una pintaza estupenda !!!!. Es exactamente lo que busco... Buenas vistas, sin correr, algo tranquilo, sobre todo para que las artilleras les deje una agradable sensación y que digan al bajar eso de "Kurvas Fonitas". :wink: :wink: Muchas gracias por todas las indicaciones, tan solo he de llevarme algunos mapas, hacerme la hoja de ruta, y a correr.

Ya os contare que tal nos sale todo.

Un abrazo.... Muchas graciasssssssssssssssssss

Es muy agradable contar con gente como vosotros. :good: :good:
----
John Coffey
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por NoVastorm »

JohnCoffey escribió: La ruta es esta:
http://tinyurl.com/nsnp9j

Interesante eso de la página web de enlaces cortos.

¡¡Gracias!!.

En relación a la ruta, seguro que os lo vais a pasar genial por esa zona, aprovechad ahora, porque por ahí cuando hace frío lo hace de verdad.

Un saludo.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por arrozpe »

JohnCoffey escribió:sobre todo para que las artilleras les deje una agradable sensación y que digan al bajar eso de "Kurvas Fonitas".
Si esa es una de vuestras intenciones, te recomiendo que no las metais una panzada de kilomentros, dolor de culo y piernas entumecidas. busacad algo light para que le vayan cogiendo el gustillo. No demasiada moto y mucha vista, cañita, descanso al solecito......Ya sabes esas cosas que las hacens sentir agustito.
Si las meteis una paliza de kilomentros os van decir que a la moto se suba tu tia y entonces te tocara recargar el bono-moto.

Salu2 :bye:
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#7 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por JohnCoffey »

arrozpe escribió:
JohnCoffey escribió:sobre todo para que las artilleras les deje una agradable sensación y que digan al bajar eso de "Kurvas Fonitas".
Si esa es una de vuestras intenciones, te recomiendo que no las metais una panzada de kilomentros, dolor de culo y piernas entumecidas. busacad algo light para que le vayan cogiendo el gustillo. No demasiada moto y mucha vista, cañita, descanso al solecito......Ya sabes esas cosas que las hacens sentir agustito.
Si las meteis una paliza de kilomentros os van decir que a la moto se suba tu tia y entonces te tocara recargar el bono-moto.

Si, tienes razon. Ayer en realidad estuve viendo como acortar un poco la ruta, que es demasiado larga como toma de contacto.

A ver que puedo mover/quitar.

Muchas Gracias.
----
John Coffey
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por Garval »

Mira esta otra alternativa un poco más corta (sobre todo en tiempo).
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

En Valverde de los Arroyos podéis hacer un alto para visitar la chorrera de Despeñalagua, aunque en esta época del año seguramente no baje mucho caudal. Imagen
Se llega en 15 minutos caminando por un sendero que sale de la parte alta del pueblo.

Para comer os recomiendo hacerlo en Cogolludo, hay varios sitios bastante buenos en la plaza mayor.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por arrozpe »

Valverde de lo Arroyos es un lugar precioso. Alli mismo se come bastante bien. Hay un meson practicamente donde empieza la ruta de la chorrera donde se come bastante bien aunque a mi personalmente me gusta más comer de raciones en uno que esta más abajo en una callejuela.

IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por IVAN »

Estaremos atentos a las Fechas :good:
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#11 Re: ¿Ruta para Fazer?

Mensaje por JohnCoffey »

Holarrllll.

Pues al final, nuestro destino fue Avila. Por hacer una ruta algo mas corta, ya que el de la Fazer tenia el hombro algo mal, y con una ruta mas larga no hubiese podido aguantar bien.

Aunque al final hicimos como 350 Kms.

Madrid, M-505 hasta el bar de la cruz verde... cervecita al sol, y la artillera de este amigo mio flipó con tanta moto... jejejeje.
Del bar tiramos hacia Robledo, Cebreros, que desde que fui la ultima vez ha mejorado la carretera (me encanta porque no va prácticamente nadie, nos cruzamos con 5 coches y 2 motos, sobre las 12:30). :-D

De Cebreros bajamos al embalse y nos paramos en un bar-hotel que tiene buenas vistas... nos clavaron. Allí vimos salir MotoGp.

Salimos de allí y nos fuimos directos a Avila a comer.

La vuelta la hicimos por la CL-505 (M-505 a su llegada a la Comunidad de Madrid), Hasta Guadarrama, donde cogimos la A-6 para no dar mas curvas. Sorteos de coches en el atasco, con tranquilidad, y a casita a eso de las 7 de la tarde.

Ritmo muuuuy tranquilo, perfecto para que la artillera de mi amigo tenga ganas de volver de nuevo, y las tiene. Me hubiera gustado un ritmo algo mas alegre, pero quizá en la siguiente, eso si disfruté como el que mas.

Resultado: Como 350 Kms, en la mejor compañía (después de un año, mi mujer montó conmigo. La niña, en casa de la suegra), "Kurvas Fonitas", comidita rica y buen tiempo.

Deseando repetir.

Quería agradeceros a todos por las rutas que me habéis propuesto, me las guardo para hacerlas algún día (con vosotros, con mis amigos, con mi mujer o solo, pero hacerlas, tengo claro que las haré jejejeje).

UN ABRAZOOOO

Vsssss

P.D.: Y como siempre la "Red STRom" de lujo, ni una sola queja.
----
John Coffey
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”