TENGO MUY MALA SUERTE
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 TENGO MUY MALA SUERTE
Pues bien, escribo este tema que no tiene nada que ver con motos, porque estoy deserperado y necesito desaogarme, todo inicio hace 2 meses con 15 dias, que le entregaron a mi esposa su auto nuevo en la agencia un PT Crusier rojo, lo uso solo 20 dias, y como es tiempo de lluvias circulava muy baja velocidad en una calle inundada, cuando derrepente cae en un hoyo y escucha el golpe a la carroceria,pero sigue circulando, posteriomete a 1 km aprox el pedal del cloch o embrague se va al fondo y no entran las velocidades por lo que me llama y posteriomete al seguro tambien le llama.el carro es levado en grua a la agencia donde se compro y supuestamente reparado, posteriomete al momento de entregarmelo me indican que esta dañado el cloch y que no lo cubre el seguro porque mi esposa manejo el coche y que debio haberce detenido en cuanto cayo al hoyo ya que se rompio una manguera hidraulica y que al conducir el vehiculo con el cloch sin dicho liquido se descompuso y que tenia que pagarlo total desembolse 8,800 pesos algo asi como 550 euros, despues me salieron conque tambien se daño los sincronizadores de la transmision y despues le encontraron una parte de la flecha que tambien estaba mal, total me puse como fiera y entro como garantia y no pague nada, del dedusible del seguro fueron 7500 pesos algo asi como 470 euros, mas lo del cloch,despues de dos largos meses de espera me entregan ayer el coche y hoy por la mañana empeso a jalonearse por lo que nuevamente se llevo a la agencia. donde lo checaron y supuestamente aghora es un sensor del arbol de levas. Nunca me habia pasado algo asi estoy arto de todo esto y el coche solo tiene 800 km y 20 dias con nosotros y 2 meses en el taller, creen que quede bien o cada dia le saldran mas defectos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Tímido
#2 Re: TENGO MUY MALA SUERTE
Lamento lo que te pasa, te aconsejo venderlo pronto, ya. Hay una verdad que he aprendido: "las cosas terminan como empiezan".
#3 Re: TENGO MUY MALA SUERTE
coincido, reparalo bien y dale salida, busca otro coche. Te dará mas problemas, y en la marca de coches acabaran toamndote el pelo...vendelo, ese es mi consejo...
suerte y ya nos contaras que tal sale todo.
suerte y ya nos contaras que tal sale todo.
-
- Moderador
#4 Re: TENGO MUY MALA SUERTE
Y a eso le llamas mala suerte??? La verdad es que es una faena lo que le ha ocurrido a vuestro coche y máxime siendo nuevo, pero para mi mala suerte son otras cosas, imagina por un momento que le hubiese ocurrido algo a tu esposa por seguir conduciendo o que hubiese atropellado a alguien, creo que lo material siempre tiene arreglo y aunque como ya te he dicho antes es una lástima que un coche nuevo empiece dando problemas, mala suerte es otra cosa amigo.
Espero que encuentres pronto una solución aunque como te han dicho ya, yo lo vendería
Espero que encuentres pronto una solución aunque como te han dicho ya, yo lo vendería
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#5 Re: TENGO MUY MALA SUERTE
Cheri escribió:............................ mala suerte es otra cosa amigo.
siento lo del cohe compañero pero recuerda que si un problema se arregla con dinero ,no es problema
- baldokai
- Pesao
#6 Re: TENGO MUY MALA SUERTE
El problema sería buscar el dinero .. entonces pasa a problema.Javiestrom escribió:Cheri escribió:............................ mala suerte es otra cosa amigo.
siento lo del cohe compañero pero recuerda que si un problema se arregla con dinero ,no es problema
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
-
- Cansino
#7 Re: TENGO MUY MALA SUERTE
Muchas gracias a todos y como dicen creo que si es mejor venderlo, no le tengo nada de confiansa ya al coche a ver que pasa cuando me lo entreguen del taller, en fin. Saludos y gracias.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.