llego pero corto

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#1 llego pero corto

Mensaje por eduardorute2009 »

buenas a todos
he tenido un percanze con mi vstrom quiso dormir el domingo mientras maniobraba en cuesta al tocar el freno, me han comentado que hay por ahi un asiento algo mas bajo. Sabe alguien cuanto baja? ¿ que precio tiene ? ¿ y que marcas o donde comprar?.
Quizas sea algo drastico pero no me gusto nada verla tumbada, me senti defraudado conmigo mismo
Mido 1.70, entiendo que no soy gasol pero me encanta la conduccion de mi vstrom...
muchas gracias de antemano
Imagen
vamos que nos vamos...
acapulco33
Conocido
Conocido

#2 Re: llego pero corto

Mensaje por acapulco33 »

haberlos haylos,,,, si no otra opcion que tienes es bajar las bieletas,,, unos centimetrillos,,,, q son suficientes, para q pilles confi,,,,, siento q se haya echado la siesta sola,,, pero mejor q si se la hubiera echado contigo,,,,,, espero estes bien,,
saludos a tod@s l@s forer@s
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#3 Re: llego pero corto

la bieleta trasera como se baja ya he mirado y no tiene reglaje
ah, he puesto la precarga en el segundo clik, antes la tenia en el cuarto
muchas gracias
Imagen
vamos que nos vamos...
frstrom
Conocido
Conocido

#4 Re: llego pero corto

Mensaje por frstrom »

Las bieletas no se bajan , se canbian,se ponen dos mas largas y te baja la moto y luego para equiparar lo de atras y de paso tambien la bajas tienes que subir las barras delanteras.
vssssssssssssssssssss.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: llego pero corto

Mensaje por gaditanum »

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
toofastjuanito

#6 Re: llego pero corto

Mensaje por toofastjuanito »

yo mido 171 y le quite los topes del asiento, esos de goma y fue suficiente.
zephyr
Asiduo
Asiduo

#7 Re: llego pero corto

Mensaje por zephyr »

yo mido 1,78 y la he vajado de alante 2cm y revajé el sillín, pero más que la altura creo que el problema está en que el sillín és muy ancho y te quedas un poco espatarrado.
Si quieres vajar la moto de atras lo tienes que tener muy claro ya que perderas altura y los estribos te quedarán más cerca del suelo al tumbar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
baldokai
Pesao
Pesao

#8 Re: llego pero corto

Mensaje por baldokai »

toofastjuanito escribió:yo mido 171 y le quite los topes del asiento, esos de goma y fue suficiente.
A qué topes te refieres, yo mido 175 y llego justo justo con las puntitas y me gustaria bajarla un poco . Tienes alguna fotito de los topes que dices. Gracias
Saludos desde CAI
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: llego pero corto

Mensaje por sergio_vstrom »

yo mido 1,70
le quite los topes del asiento,se los quite enteros ,por que otra gente los recorta,luego le puse un poco de fieltro para que no rozase
aunque te parezca a priori que el asiento por delnte tiene holgura,olvidate va igual de seguro
yo despues de 4 años asi todo perfecto y llego a apoyar las dos plantas de los pies enteras :ok:

un saludo
sergio
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#10 Re: llego pero corto

GRACIAS A TODOS
UN SALUDO
Imagen
vamos que nos vamos...
toofastjuanito

#11 Re: llego pero corto

baldokai escribió:
toofastjuanito escribió:yo mido 171 y le quite los topes del asiento, esos de goma y fue suficiente.
A qué topes te refieres, yo mido 175 y llego justo justo con las puntitas y me gustaria bajarla un poco . Tienes alguna fotito de los topes que dices. Gracias
Saludos desde CAI

son unas piezas de goma bajo el asiento que hacen que se mantengan un cm o asi mas alto y que no roce sobre los plasticos de la moto, si los quitas, bajaras el asiento un cm o algo mas, parece increible, pero se nota.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: llego pero corto

Mensaje por cadistrom »

a ve, cordobes, por si no te ha quedado claro puedes hacer lo de aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to#p301601
lo primero los tacos de gomas de debajo del asiento, lo demás ya q eres manitas seguro q tb, un saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
baldokai
Pesao
Pesao

#13 Re: llego pero corto

Mensaje por baldokai »

toofastjuanito escribió:
baldokai escribió:
Saludos desde CAI

son unas piezas de goma bajo el asiento que hacen que se mantengan un cm o asi mas alto y que no roce sobre los plasticos de la moto, si los quitas, bajaras el asiento un cm o algo mas, parece increible, pero se nota.
Pero si, lo quito rozará todo ¿no? y quedabien sujeto??
toofastjuanito

#14 Re: llego pero corto

la mia lleva sin ellos mas de 40 000 kms y no hay novedad. Pierde un poco de ajuste, pero al sentarte queda perfecto y no se mueve. Ademas, piensa que siempre los puedes volver a poner, yo los tengo guardados. Otra opcion es cortarlos de forma que sigan apoyando un poco...pero vamos que sin ellos no pasa nada de nada...
baldokai
Pesao
Pesao

#15 Re: llego pero corto

Mensaje por baldokai »

Entonces entiendo que son de quita y pon ¿no?, como se quitan? es que mi V tiene solo un día y no me atrevo a toser cerca de ella :descojono: por si acaso, me podrías indicar como se quitan esos soportes del sillin??. Gracias
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: llego pero corto

Mensaje por sergio_vstrom »

con la mano sin mas,no hace falta ni apalancar ni nada simplemente a mano

un saludo
sergio
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#17 Re: llego pero corto

Mensaje por Rafacantabro »

Yo hice exactamente lo mismo, mido 1,72 y según voy haciendo kilómetros la distancia al suelo es menos problema. Precaución toda, pero desde luego lo de "bajar" la moto....ni se me ocurre (bastante facil es tocar incluso bajando un bordillo alto). Por más que maniobro con más seguridad que antes siempre me lo pienso 2 veces antes de meter la moto en un sitio del que me cueste salir, y no hablo de monte ni pistas, hablo de la típica calle con adoquines mojados en cuesta...
jesuse
Conocido
Conocido

#18 Re: llego pero corto

Mensaje por jesuse »

Hola, compañeros:

Yo también tengo dificultades en parado cuando el piso esta mal. Mido 1,72. Creo que es algo natural que me cueste moverla en parado. Cuando hay un poco de pendiente, me bajo y la muevo andando. Nunca la dejo aparcada hacia abajo de una cuesta, etc. Procuro ser siempre consciente de lo que llevo.
Bajar el asiento te acerca al suelo, pero tambien a las estriberas. Cambiar las bieletas te acercan al suelo, pero pierdes recorrido de amortiguacion....
Hay otras opciones en el mercado con asientos bajos y estrechos, las trail sport son altas por definicion, si necesitas bajarla es posible que te hayas equivocado de moto....
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: llego pero corto

Mensaje por 5deabril »

Yo mido 1,69 y lo unico que tengo quitado son los tacos negros que estan bajo el sillon, son 2 cm de nada pero se nota y bastante, otra de las opciones es bajarle la suspension y las barras delanterass....eso lo hice los primeros meses de tenerla , despues la fui subiendo poco a poco tal como me iba haciendo con ella bien :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
baldokai
Pesao
Pesao

#20 Re: llego pero corto

Mensaje por baldokai »

5deabril escribió:Yo mido 1,69 y lo unico que tengo quitado son los tacos negros que estan bajo el sillon, son 2 cm de nada pero se nota y bastante, otra de las opciones es bajarle la suspension y las barras delanterass....eso lo hice los primeros meses de tenerla , despues la fui subiendo poco a poco tal como me iba haciendo con ella bien :good:
Yo ya le he quitado los topes negros de debajo del sillin, pero ahora me preocupa que roce el plástico blanco de debajo con algo como la bateria o algun tornillo o algo así, los que lleváis mas tiemo con los tacos quitado ¿hay algún problema? ¿habéis puesto algo de protección o lo habéis dejado tal cual? ¿estará poco estable el siilin a la larga? Como véis me asaltan varias dudas. Gracias compañerossss.
Pepito
Pesao
Pesao

#21 Re: llego pero corto

Mensaje por Pepito »

Yo le cambié el asiento de la casa y solo gnaba 1 cm. luego le tuve que cambiar las bieletas y me bajo 4 cm. más ants solo llegaba con las uñas y eso si las llevaba largas y ahora con los pies planos y si me pongo de pie el culo no me toca el asiento, o sea voy sobrao. Pero ten en cuenta que cuando voy con la señora y las 3 maletas cargadas a veces la rueda me a llegado a tocar arriba. el kit para rebajar la moto vale unos 90 euros = las 2 bieletas y unas arndelas grandes para bajarla de delante eso para compensar. el mecanico me cobro 180 Euritos por el trabajo. Pero es muy facil de hacer. SALUDOS
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: llego pero corto

Mensaje por 5deabril »

baldokai escribió:
5deabril escribió:Yo mido 1,69 y lo unico que tengo quitado son los tacos negros que estan bajo el sillon, son 2 cm de nada pero se nota y bastante, otra de las opciones es bajarle la suspension y las barras delanterass....eso lo hice los primeros meses de tenerla , despues la fui subiendo poco a poco tal como me iba haciendo con ella bien :good:
Yo ya le he quitado los topes negros de debajo del sillin, pero ahora me preocupa que roce el plástico blanco de debajo con algo como la bateria o algun tornillo o algo así, los que lleváis mas tiemo con los tacos quitado ¿hay algún problema? ¿habéis puesto algo de protección o lo habéis dejado tal cual? ¿estará poco estable el siilin a la larga? Como véis me asaltan varias dudas. Gracias compañerossss.
Llevo 2 años con ellos quitado y sin ningun problema, rozar?? :no: naitaaa...........
baldokai
Pesao
Pesao

#23 Re: llego pero corto

Mensaje por baldokai »

5deabril escribió:
baldokai escribió:
Llevo 2 años con ellos quitado y sin ningun problema, rozar?? :no: naitaaa...........
Perdona por lo pesado que soy .. pero llevo solo una semana con mi V. ¿has quitado tambien las protecciones redondas que van detrás del todo? Yo solo he quitado las fomas rectangulares y noto que la altur ahora está bien para mi, 175 cm. Por cierto si bajo la suspensión trasera ¿se notará algo mas? ¿en cuanto habría que dejarla?
410
Asiduo
Asiduo

#24 Re: llego pero corto

Mensaje por 410 »

Yo mido 1.69 ,pero soy paticorto ,llevo el asiento original rebajado de suzuki ,que baja solo 1 cm ,los topes quitados del asiento ,bieletas mas largas 2 cm y horquilla bajada 1.5 ,y llego justo pero llego ,saludos.
Carlos
Barcelona
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: llego pero corto

Mensaje por 5deabril »

baldokai escribió:[
Perdona por lo pesado que soy .. pero llevo solo una semana con mi V. ¿has quitado tambien las protecciones redondas que van detrás del todo? Yo solo he quitado las fomas rectangulares y noto que la altur ahora está bien para mi, 175 cm. Por cierto si bajo la suspensión trasera ¿se notará algo mas? ¿en cuanto habría que dejarla?
yo solo le quite los rectangulares :ok: la suspension la tienes que adaptar a ti, la mejor forma es ir dandole vueltas y probandola hasta que llegue el punto que te encuentres comodo, tambien tienes que ver que tipo de conduccion vas a hacer :yes:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”