Grave problema , necesito ayuda
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- CESARTROM
- Conocido
#1 Grave problema , necesito ayuda
#1 · ?Grave problema, necesito ayuda
Estimados amigos:
necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.
Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
(copiado de otro foro que a su vez fue copiado )
Saludos
Estimados amigos:
necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.
Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
(copiado de otro foro que a su vez fue copiado )
Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Grave problema , necesito ayuda
A ver si va a ser que estamos todos con la misma........................................................... moto?
- shark
- V.I.P.
#4 Re: Grave problema , necesito ayuda
Capullo!
Nos tenías en ascuas! Desde luegooooo..... Yo decía....bahhhh, hoy mismo se lo mueven a General, que aquí seguro que no lo ve el del taxi!!!
Muy bueno
Nos tenías en ascuas! Desde luegooooo..... Yo decía....bahhhh, hoy mismo se lo mueven a General, que aquí seguro que no lo ve el del taxi!!!
Muy bueno
-
- V.I.P.
#5 Re: Grave problema , necesito ayuda
aque este es el que se encontro quentin????
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: Grave problema , necesito ayuda
Última edición por Pepeillos 13 el 27 Sep 2009 20:58, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- Toyokawa
- Pesao
#7 Re: Grave problema , necesito ayuda
Háblale al amante de tu mujer la próxima noche que vaya, a ver si resulta que sabe de mecánica y te saca del apuro. La moto es lo primero, ya sabes. Imagino que has descartado que el aceite no viene de otro sitio lo que, en el caso que comentas, explicaría las razones de tu mujer.
Muy bueno, no entendía nada ni qué tenía que ver con sección del motor. Me he reído un montón de cómo empezar con gracia un problema de motor que nos acojonaría a todos. Un abrazo.
Muy bueno, no entendía nada ni qué tenía que ver con sección del motor. Me he reído un montón de cómo empezar con gracia un problema de motor que nos acojonaría a todos. Un abrazo.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
-
- Cansino
#8 Re: Grave problema , necesito ayuda
Se va perdiendo aceite y luego pasa lo que pasa